vamos , confiesa!!!

kanaya

Allá vamos
Registrado
30 Jun 2003
Mensajes
635
Puntos
28
Ubicación
Coruña The city ​​where nobody is a stranger
ah pillin te has gastado todo tu dinero en la moto , pero eres un hombre de recurso....

botas-plastico-moto.jpg



PD: visto en microsiervos.com
 
Yo tambien recurri a las bolsas del carreful...una vez ....es que diluviaba...un rato .. ;D ;D ;D :D
 
Vaya... creo que hay quien no tiene ningún sentido del ridículo. Lo más curioso es que realmnete no se si le hace falta.
De todas formas, lo mejor es el traje de Hello Kitty ;D
 
Ten amigos para esto.
Confieso y digo que NO he llevado núnca bolsa blanca, me parece muy cantosa. :D
Hoy en día la cosa ha cambiado muchísimo en cuanto a ropa y a la protección de las motos, entre ellas la RT. ;)
 
Pues yo me quedo con el video del velociraptor comiendose a la cheerleader. Buenísimo!
;D

Lo de las bolsas de pástico: a el que no le haya pillado desprevenido una tormenta que tire la primera piedra. (Ojo, no vale apuntar a la cabeza...)
 
y guantes de gasolinera para debajo de los de moto
 
0001565353630 dijo:
Vaya... creo que hay quien no tiene ningún sentido del ridículo. Lo más curioso es que realmnete no se si le hace falta.
De todas formas, lo mejor es el traje de Hello Kitty ;D

no está para hablar de sentido del ridículo el que haya vivido unos años atras la moda tanto en carretera como en enduro o esquí con los fucsias, los morados y los colores chillones....
 
75736E68756E010 dijo:
[quote author=0001565353630 link=1272350528/6#6 date=1272380174]Vaya... creo que hay quien no tiene ningún sentido del ridículo. Lo más curioso es que realmnete no se si le hace falta.
De todas formas, lo mejor es el traje de Hello Kitty ;D

no está para hablar de sentido del ridículo el que haya vivido unos años atras la moda tanto en carretera como en enduro o esquí con los fucsias, los morados y los colores chillones....[/quote]
Confieso que lo mas sexy que he llevado ha sido cuero negro... ::)
 
Arriba