Vamos de compras??

norte

Curveando
O a dar por culo diréctamente  :(

Lo comento porque desde que puse la 45 a la venta me han inundado el correo con gilipolleces y animaladas de lo más variopinto, pero lo que más me revienta es el regateo de entrada, eso sin contar con el típico "sólo puedo pagar, o tengo, X dinero disponible..." qué es esto, una ONG de clásicas? A veces tengo la impresión de que son compraventas de modo que tú haces todo el trabajo y gasto de mantenimiento y ellos sólo se limitan a ganar la comisión  :P Supongo que quién no pueda llegar a determinada cifra, lo primero que debería hacer es buscar precios a los que llegue, aunque siempre te puede pasar algún contratiempo que no te deje llevar la operación a cabo, me pasó con una RS  :'(

No sé que sistema tendreis, pero los correos que me llegan preguntando diréctamente si se puede negociar el precio ya no los contesto. No es que tenga nada en contra del regateo, yo también lo hago, pero coño!!! hay que ser un poco elegantes y hacerlo cara a cara con el vendedor, las excusas las dejo al gusto de cada cual. Incluso aceptaría que fuese por teléfono, pero de ahí a hacerlo mediante un frío mensaje media un abismo y una falta de respeto. Lo más chocante de todo esto, es que el fenómeno éste lo he notado más poniendo a la venta una clásica, que algo moderno, y de las modernas ya van unas cuantas, con intento de timo del inglés incluido, a esos les sigo la corriente hasta que me aburro, o se aburren de mí  :D

Está claro que hay auténticas "idas de chaveta" con el precio que fijan algunos, pero con descartar de entrada la moto se soluciona, cada cual puede pedir lo que le venga en gana, con no perder el tiempo es suficiente, ya bajará el precio si quiere, o a lo mejor hay suerte y la vende el afortunado por una pasta gansa.

Lo único que saco en claro de todo esto, y anteriores ventas, es que el mail no sirve para nada en mi caso, todas las ventas que he hecho han sido siempre con personas que contactan diréctamente por teléfono.

Pos ya me he desahogado, hala...

nose yo.. esta un poco vieja y las cubieras estan gastadas me va a tocar cambiarlas ya... :D

;D ... pero aquí todos o casi todos hemos comprado la moto a alguien. El que no haya pedido una rebaja, por pequeña que sea, que de un paso al frente  ;)

Bufff, y la cadena, también está para cambiar, eso me lo tendrías que descontar del precio... ;D

Si el precio que has puesto es razonable, añade que no es discutible, te quitarás a los moscones de encima y al final, el que llame es porque está interesado (de todos modos, en la negociación siempre te piden un ajuste, pero lo que tú comentas, sin ver siquiera la moto, no es de recibo).

Salut!!!

444F58475A1E2E0 dijo:
;D ... pero aquí todos o casi todos hemos comprado la moto a alguien. El que no haya pedido una rebaja, por pequeña que sea, que de un paso al frente  ;)

Yo soy el primero en pedir una rebaja, pero nunca como argumento de entrada...no es elegante.

Joder que suerte, en varios meses solo me ha preguntado dos personas por la moto.... ya ves.
Suerte

Las "artes" de compra son varias... hay gente que las sabe utilizar con una elegancia increible... y hay gente que directamente, no las conoce.

Quien intenta llegar a un acuerdo de pasta sin ver el producto

En ese sentido yo soy un poco raro, si me interesa lo que vendes, por lo que lo vendes y realmente tengo intencion de comprar... voy, lo veo, negocio y sobre todo compro

Hacer perder el tiempo es muy facil y no digo que la gente no este por comprar, pero muchas veces, no saben el que comprar

Un saludo

voy, lo veo, negocio y sobre todo
compro

O no compras si no te gusta lo que vés, o no encaja con el precio con lo que ves, pero hay que tener en cuenta que cuando voy a ver algo cuyo precio ya me encaja y todo cuadra, lógicamente apretaré algo, pero si el vendedor me dice que no baja más, iguálmente compro.

Pero qué ocurre cuando vendes por debajo del "precio de mercado"? cada cual tiene sus motivos y si encuentras un chollo, que sabes muy bien que los hay, y el vendedor dice que no negocia por considerar que el precio ya está más que ajustado, en un caso así creo que poco habría que negociar, o compras o no compras...

Si voy a verlo, es pq me interesa, pq llevo el dinero en el bolsillo, pq la explicacion que me ha dado el vendedor es lo que veo, etc etc

Si el vendedor oculta o desconoce algo del estado de lo que voy a comprar, yo le abro los ojos, imaginte, una perdida de aceite, prueba de embrague, etc... y empieza la negociacion, con pruebas y evidencias ::)

Si lo que veo se ciñe a las explicaciones del vendedor, pago y me lo llevo.

Lo que esta claro que siempre hay gente para dar mal... y mal para dar ya no te quiero ni contar ;)

El sistema de compra que yo utilizo, es el siguiente: Lo primero me tiene que cuadrar el producto y el precio, segundo contacto con el vendedor por telefono para que me confirme toda la información que publicita, tercero quedamos para ver y probar, y si me interesa, al final hablamos de precio, si no cumple las espectativas no hablo de precio y le digo que lo pensaré.

Un saludo a todos. Julian

A lo mejor soy la excepción, pero al comprar mi moto, el dueño me dijo: te la dejo en xxxx€ :-? y a la mañana siguiente se los puse encima de la mesa y dije: ahora esta moto es mia :D :D :D :D.
Ya ves, en cambio a mi siempre me han querido regatear cuando he vendido >:(
salut

;)Hola.
yo os puedo contar una anecdota,tenia una laverda para vender a traves de una revista,vinieron dos tios en el mismo dia,quedamos con una de diferencia y lo que pasa se juntaron los dos ,muy bonita ,hay pocas asi,venga a enjabonar,la puedes poner en marcha,y aqui viene el tema
los dos parece que suena una biela,y la primaria tambien,esto vale una pasta,si hace una rebaja uno de ellos me la quedo,el otro ni pio,me tocaron tanto los guevsss.que al final les dije que el motor estaba recien cerrado con bielas nuevas y primaria,la cara de los dos era un poema lo que sonaba era la cadena de distribucion por son asi,no tenian ni puta idea de mecanica,los dos venian juntos solo buscaban la puñetera rebaja alegando problemas mecanicos.
saludos GS100
PD,el motor lo monte yo

Hay quien da su telefono para que el vendedor le llame e incluso estando interesado, no vuelve a dar señales de vida, increible.

Saludos

lo que ya no cabe en la cabeza de nadie es el pipiolo que nos ha enviado hoy un e-mail ofreciendonos EL OFERTON...o sea, exactamente la mitad del precio que pedíamos, que al precio que nos ha ofrecido no se puede comprar ni siquiera un siniestro.
Antes le meto fuego a lo vikingo o le pongo una sábana y la dejo en el parking.

Atrás