Vamos por buen camino...........

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contundente.
Y pensar que todo se solucionaría simplemente con un poco de disciplina.
Es incomprensible que los padres hagan causa común con los hijos, cuando lo que debían de hacer es duplicarles como poco el castigo (para mí leve) por antisociales.

Yo soy profe, de ESO y bachillerato. O sea de 12 a 18 años....

Lo de la disciplina es acojonante. Hay chavales que como se dice en el video, no saben lo que es un "NO" y las faltas de respeto están desgraciadamente a la orden del día en muchas aulas.

Y creo que como sociedad eso es un peligro enorme.

Este tema da para un foro entero, no para un post....

Saludos !

Mas claro el agua,no se puede explicar mejor.

Disciplina y respeto es lo que hace falta pero...........feo futuro se avacina asi. :-/

3C3D6A6F6F5F0 dijo:
Contundente.
Y pensar que todo se solucionaría simplemente con un poco de disciplina.
[highlight]Es incomprensible que los padres hagan causa común con los hijos, cuando lo que debían de hacer es duplicarles como poco el castigo (para mí leve) por antisociales[/highlight].

Quizás es que los padres saben, que los van a tener que sufrir ellos en casa desde las 10 de la noche, durante tres meses, en vez de estar en la calle dando por culo a la sociedad, les van a estar dando por culo a ellos y eso es peor (para ellos claro)

Como cambian los tiempos, si en el colegio me ganaba alguna "yoya" por "bueno", mejor me callaba en casa, por si me caían dos ó tres más. :o

Para mi el tema esta casi perdido...si no cambian muchas cosas en el sistema Educativo y como no en los padres... :o

Hay un programa de tele...que lo estan llamando de basura...http://www.cuatro.com/el-campamento/videos/bienvenidos-campamento/20100906ctoultpro_55/ pero que a mi punto de vista no es para tanto...que deberiar de ver muchos jovenes y padres incluidos,en el cual se verian reflejados muchos...
Yo abriria mas campamentos como este...por parte del estado,para ver si asi recuperamos un poco la disciplina que se esta perdiendo en esta sociedád, oh...mejor dicho volveria ha poner...la mili obligatoria...

Desde luego lo que esta pasando con la juventud hoy en dia es una verguenza... :(

Salud. ;)

El otro día iba en moto por una calle de dos carriles. En realidad hay 3, pero en uno dejan aparcar en doble fila. Uno de los aparcados en doble fila saca el morro y le pito, pues yo voy por ese carril. Saca el cuello, me ve y saca más el morro del coche de forma violenta. Le hago una larga pitada, me cambio de carril y le paso por delante mirándole con desaprobación mientras me increpa. Ni caso. En el siguiente cruce doblo a la derecha, que es a donde iba, y aparco. En éso el chaval viene detrás mío y me grita:

- Un poquito de paciencia!
- ¿perdón?
- Que un poquito de paciencia, que yo quería salir y no tengo la culpa de que en una semana me hayan robado la radio y el espejo!
- yo sí que no tengo culpa de que te lo roben. Si me das un golpe y me tiras ¿de quién es la culpa?
- Que la culpa no es mía!

y se fue... :(

Así que sí, que vamos por buen camino, pero hacia un sitio muy malo.

Atrás