VAMOS TODOS DE BODA

tomas

Arrancando
129036102_a43e7da808.jpg

Aquí nos teneis a Ague y a Tomás que tras 17 años de noviazgo... ¿nos conoceremos lo suficiente? nos casamos el próximo Viernes.

Queremos invitar a nuestra boda a nuestra "gran familia" de BMWMOTOS.COM a este feliz día. Virtualmente, claro ;D

De viaje de novios nos marchamos a Marruecos sobre una Harley :o porque nos han dicho que si soportamos juntos las vibraciones nada nos podrá separar

Pues nada, a ser felices, comer perdices y ha tener muchos retoños ...
Felicidades
;) :D :D :D

Muchísimas felicidades!!!

La vuelta por Marruecos con el chapter de Melilla me han dicho que es espectacular. Yo lo dejo pa otro año... :P

Otra vez felicidades!!!

Un brindis virtual por vosotros!!!

ENHORABUENA y que seais muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy pero que muy FELICES. :)

Tomas dijo:
3a9e.jpg

Aquí nos teneis a Ague y a Tomás que tras 17 años de noviazgo... ¿nos conoceremos lo suficiente? nos casamos el próximo Viernes.

Queremos invitar a nuestra boda a nuestra "gran familia" de BMWMOTOS.COM a este feliz día. Virtualmente, claro  ;D

De viaje de novios nos marchamos a Marruecos sobre una Harley  :o porque nos han dicho que si soportamos juntos las vibraciones nada nos podrá separar

Felicidades..... :D

Un abrazo muy fuerte

Tomas dijo:
3a9e.jpg

17 años ??? De verdad que estais seguros del paso que vais a dar ?? 17 años no creo que sea suficiente.

;D ;D ;D ;D ;D

Enhora Buena

¡¡¡¡Vivan los novios!!! Felicidades y pasarlo bien en Marruecos ;) ;) ;) ;) ;)

Hola Tomas, hombre otro que se apunta a la cofradía de san Cornelio para ayudarnos a llevar la cruz de los casados. ;)
Venga tío que sea enhorabuena y que seais muy felices. Por cierto no dejes de hacer algún relatillo de la o las rutas por Marruecos con la Harley. :D
Un abrazo........Carlos ;D ;D

Pues nada chicos,,,, ENHORABUENA.. por lo menos pordriais decir cuando y donde es la boda,,, (al menos la iglesia))

A mi me haria muchisima ilusion que cuando saliera de la iglesia me estuvieran esperando un monton de BMW,SSS arrancadas para felicitarme......+

Lo dicho,,, que ese dia sea el primero de una larga lista de dias felicies.......

saludos desde algeciras en una boxercup

Felicidades jóvenes!!

A nosotros nos quedan dos años de noviazgo, tambien me recomendaron 17 de relaciones antes de dar el paso.

Francesc & Pepi

¡¡¡Coooooooooooooño, 17 años de noviazgo!!, esto se lo tengo que decir a mí novia, que llevamos 13 años y dice que ya está bien, ja,ja,ja.

Qué disfrutéis mucho de ese día y por supuesto seáis muy felices.

Lo de los 17 años de noviazgo lo entiendo.... ::)

Lo de la boda, también... ::)

...Pero lo de la Harley... :-? :o :o :o [smiley=2vrolijk_08.gif]

Enhorabuena a los dos, por esa boda y por poder celebrar la Luna de Miel en moto... :D

;D ;D Pero mira que sois gamberros!!!!!!

Nos estais haciendo dudar. ¿A que nos lo pensamos otros 10 añitos más?.

Ague me ha preguntado ¿por qué no indicas lugar y hora de la ceremonia?. :-? De eso nada que los del BMWMOTOS.COM nos la lian.

..... Es una boda civil. Iremos, por supuesto, montados en nuestra GS aunque no hace falta que nadie nos ate la cuerdecita con los botes.... porque nuestro boxer ya suena de esa manera :o
129116528_4af8a9bc51.jpg

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

;D ;D ;D ;DSe te a acabado la buena vida ;D ;D ;D ;D

A disfrutar y muchas felicidade

Diecisiete años? Os lo habeis pensado bién? Seguro? :D

Por cierto , a ver si os comprais una moto......... ;)

diayu dijo:
¡¡¡Coooooooooooooño, 17 años de noviazgo!!, esto se lo tengo que decir a mí novia, que llevamos 13 años y dice que ya está bien, ja,ja,ja.

Qué disfrutéis mucho de ese día y por supuesto seáis muy felices.

aguanta ahi, con dos co**nes ;)

Más os valdría iros de viaje de novios a Mallorca, Canarias y si me apuras a Punta Cana, porque a Marruecos en una Harley...... Que no os pase nada ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio: MI MÁS SINCERA ENHORABUENA.

Venga ya Tomas.... no nos tengas miedo,,, dinos de una vez donde es la boda, que no te vas a arrepentir,,,,, venga,,,, no te hagas mas de rogarrrrr,,,,,,

Enhorabuena

Bueno, ;D ;D ;D ;D Apreciado Tomas, espero y te lo digo ahora en pleno dia, y con todas mis facultades mentales en buen estado, que nos publiques un relato con todos los detalles a los que nos tienes acostumbrados ;D ;D de la boda, y lo que se te ocurra de la noche de bobas ;D ;D ;D ;D ;D , ya que me gusta como lo relatas ;) ;) ;) ;) ;)
Tomas, que lo disfrutes al maximo, y ya sabes ;) estoi solo en el Delta de l'Ebre.

:-* :-*Un fuerte abrazo PAREJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :-* :-*

Pero si aún estais haciendo el rodaje del noviazgo, dejarlo por lo menos hasta los 25 años.... ;D ;D ;D

Enhorabuena. 8-)

;D ;D

Enhorabuena, pareja. Ni caso a los aguafiestas, que ahora empieza lo mejor... ¡¡¡PARA AGUE!!! ;D ;D ;D

Es broma, es broma ;). Un beso muy grande para los dos, mis mejores deseos.

Un saludo a todos. :-* :-*

Marcos escribió:

aguanta ahi, con dos co**nes  

Jaaaaaaaaaa,ja,ja, sí, sí, cojones, sin ellos me voy a quedar como siga mirando al cielo cuando sale el tema ;D ;D ;D

ENHORABUENA !!!!    ......por lo de la Harley  ::) :P   ;D ;D ;D ;D

DAYTONA.

ENHORABUENA por esa boda :) :) la verdad creo que ya tocaba muchacho 17 AÑOS de noviazgo, como paque luego digais que no os entendeis ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

17 años, eso se lo digo a la mia en cunato la vea, jeje, me kedarian 15 años todavia!!!! :o :o

Bueno felicidades y ya puedes empezar a buscar unas cubiertas de tacos pa la Harley. :P

Felicidades!!!!! ;D

Badmotorfinger, envidia sana ¿el qué?:
La Harley-no es mía, tela puedo dejar. ;)
La "mujer"-tampoco es mía pero a esta no te la puedo dejar ni aunque le haga 100.000 km. ::)

Mirad en que lugares me lo he tenido que pensar.

130295961_d80d849c6b.jpg

130295959_91be0e1525.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Antes de darle el SI se ha hecho de paquete en la R1150 GS unos 140.000km, en la Suzuki GSX750F unos 50.000, en la Freewind 650 unos 15.000, y en el resto unos 5.000. TOTAL UNOS 210.000 EN LA ÚLTIMA DÉCADA. Ya no me he podido negar con la excusa de querer viajar en moto antes ;D

Lo que más me preocupa es el "rumbo" que tomará mi vida motera a partir de ahora :-?
130302848_1def4520c9.jpg

Finalmente he conseguido entenderlo y metérmelo en la cabeza.... ME CASO CON LA MUJER MÁS [smiley=tekst-toppie.gif] DE TODAS
130313436_e93b8ba814.jpg

¡¡Felicidades a los dos desde tierras manchegas!!
Ahora tu corazón también sonará boxer...
¡Ah!,y enhora buena por lo de la harley... :D :D

fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos muchas fotos y felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, muchas felicidades. KS. :) :) :) :) :)

Donde reina el amor, sobran las leyes. Platón.

Tomas dijo:
129036102_a43e7da808.jpg

Queremos invitar a nuestra boda a nuestra "gran familia" de BMWMOTOS.COM a este feliz día. Virtualmente, claro  ;D

De viaje de novios nos marchamos a Marruecos sobre una Harley  :o porque nos han dicho que si soportamos juntos las vibraciones nada nos podrá separar
grasia por la invitasionos deseo que seais muy felices [smiley=beer.gif]a buestra salud

vaya 17 años de novios parecen pocos como dicen por ahí, parece que lo de la boda es algo precipitado ¿no?, seguro que lo habéis pensado bien? ;D. Enhobuena y gracias por la invitación "virtual". ;)

Enhorabuena otra vez, pareja! Un beso para Ague y un abrazo para tí.

PD: ¿has hecho ya ejercicios de manos para los frenos de la Harley? 8-)

Gracias a tod@s, no se si son felicitaciones o ánimos para lo que me espera. ;D ;D ;D ;D ;D

Hooolaaa Electra, me he comprado unos calzoncillos apretaos para que no los pierda con las vibraciones y unas botas nuevas para frenar bajando los pies. Además me he rascao la almorrana para que se me inflame y llevar un asiento más mullido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Las foticos del viaje, al regreso, las vais a ver todicos. ;)

Tomas dijo:
Aquí nos teneis a Ague y a Tomás que tras 17 años de noviazgo... .... nos casamos el próximo Viernes.

...........si soportamos juntos las vibraciones nada nos podrá separar

129036102_a43e7da808.jpg

Bueno como resulta que la base de tanta  felicidad y tan larga unidad es encuentra en  

Tomas dijo:
Badmotorfinger, envidia sana ¿el qué?:
La Harley-no es mía, tela puedo dejar.  ;)....Antes de darle el SI se ha hecho de paquete en la R1150 GS unos 140.000km, en la Suzuki GSX750F unos 50.000, en la Freewind 650 unos 15.000, y en el resto unos 5.000. TOTAL UNOS 210.000 EN LA ÚLTIMA DÉCADA. ...

con los futuros cambios venideros  

julianml dijo:
....y ha tener muchos retoños ...

;) :D :D :D

hay que a ir ahorrando para cuando lleguen acomodaros a las nuevas circunstancias  

GS-summit.jpg

La familia que viaja en moto unida permanece unida (al menos mientras la moto vA en marcha  ;D )

¡¡¡ MUCHAS FELICIDAES Y QUE SIGA DURANDO !!!    

17 AÑOS....y que prisa teneis,lo otro va a ser para siempre...bueno yo ya llevo dos, pero va siendo para siempre ;)

Hola de nuevo chicos. Como lo prometido es deuda aquí teneis nuestro viaje de bodas. ;)

Las Harleys ya no son lo que eran. Siguen siendo preciosas, metálicas e impresionantes... pero ya no vibran, ahora las puede pilotar hasta un renacuajo como yo.

Nuestra Street Glyde 1.450cc.
144130771_1138a29f37.jpg

Perdimos el vuelo, por supuesto la culpa fue de la T4. En Melilla nos sorprendió la simpatía de estos españoles "olvidados". Merece la pena visitar y conocer la historia de esta Ciudad Autónoma única en el mundo, por su historia y por su morfología.

Un hombre casado debe indicar a los demás que esta mujer ya tiene dueño, sobretodo en Marruecos.
140741775_791e720130.jpg

No intentar cambiar a tu esposa por un camello, aunque sea de hojas y de coña, puedes pasar la noche en las dunas :-[
144124529_b9d12820dc.jpg

Para reconciliarte llévala a un lugar bonito, con tenderetes de bisutería ;)
144124531_c7c601727e.jpg

...y despues llévala al desierto. Yo le susurré al oido "ME RECORRERÍA HASTA LA ÚLTIMA DUNA PARA ENCONTRARTE"
144124530_405c22bb96.jpg

...y le enseñé niños pobres pero felices. Ahora la ternura nos rodeaba a los dos :'(
144124533_e923618c3c.jpg

Ahora toca alegrar los corazones con fiesta y cánticos ;D
144124532_5f808f4306.jpg

Porque con alegría hasta el pedregoso desierto parece un jardín
144125323_7be678b6f1.jpg

Eso si, acabábamos destrozados tras etapas durísimas :-/
144124534_a0d10b1211.jpg

Aunque el descanso nocturno siempre resultaba excelente 8-)
144125325_bcb31a708b.jpg

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

;) ;)
Gracias por compartir con Ague y conmigo estos momentos de felicidad. Nos hemos reido muchísimo con vuestros comentarios y suspicacias ;D
Un abrazo para nuestra querida familia bmwmotos.com. [smiley=beer.gif]

144142406_31d68fb4cb.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades...¿y los niños? ;)

Me alegro que todo saliera tan bien,y de veros a los dos tan felices,me estan dando ganas de casarme hasta a mi...
un saludo a los dos,nos vemos en ruta, V'sss con el brazo bien alto.

Creía que era mi mujer la única que no se baja del asiento trasero :-/
Que sigáis siendo tan felices ;)

Aunque parezcan muchos 17 años, no lo son cuando se trata de conocer a las mujeres ........... :o :o
Yo llevo 30 casao, y cada vez re-conozco menos a mi mujer ............ 8-) 8-)
Enhorabuena y que seais MUY felices :-* :-*

Atrás