Vamos todos juntitos cagar!!

norte

Curveando
Estaba leyendo el periódico y he visto la que se ha liado con el concepto que tienen en algunos lugares sobre la intimidad. Esto viene a cuento por la manera en que han montado los WC de cara a las olimpiadas de invierno en Socho, aquí el elemento de la discordia:

Bee0OOSCIAAk2-C.jpg

Pero si uno investiga un poco más, se encuentra con más casos contraindicados con lo que entendemos por intimidad:

BegNuF2CIAA6v9V.jpg

BebhstmCIAAPikp.jpg

proxy.jpg

Ni en la mili recuerdo haber visto esto, y todo esto sin tener en cuenta a los chinos que, según se cuenta, están tan juntitos en los wc públicos que a poco que te descuides el vecino se te caga encima :shocked: No sé qué pensareis de todo esto, pero yo creo que me entraría un estreñimiento de caballo con semejante panorama, encima soy de los que suelo leer es Solo Moto en el WC y para ello se requiere un mínimo de tranquilidad e intimidad.

Bueno si son unisex, yo podría compartir baño con alguna modelo de moda que tuviese las tetas grandes.

Ja, ja, ja, ja....... vaya tela!!!!!

Realmente creo que en el "trono" es el único sitio donde uno necesita más intimidad......:rolleyes2:

Pero, por lo visto, eso parece ser que va por culturas, vamos como enseñar el pelo las mujeres árabes....:huh:

Pues como sigamos con esto de la crisis, nos vemos en el futuro todos cagando juntos!!!!!!:cheesy:

Bueno, alguno de estos baños no están terminados, simplemente falta anclarles los parabanes o separadores.

ufffffff que duro, me parece que yo ahi no cagaria, o iria cuando no hubiera nadie atascando la puerta, que menos que un poco de intimidad.

Si ya los propios olores sin ser compartidos ya matan muchas veces....estar ahi meando o cagando tiene que ser cuanto menos extraño.

Antes cuando tenia mi antiguo perro solia seguirme a todos lados, incluso al baño, y claro tu te ponias a cagar y le veias con la mirada fija mirandote y claro, uno asi no podia hacer nada.

En el baño:
-si es para hacer de vientre....solo!
-Si es para ducharse....solo o bien acompañado!

no has probado en la mili las letrinas de campaña,de trinchera corrida
, parecidas a las romanas pero sobre zanja y a pulso

En Japón tienen problemas de espacio físico (las islas dan de sí lo que dan y no hay más) por eso tienen que aprovechar al máximo los metros cuadrados con los que cuentan. Tiene que ser un poco raro mirar para el lado que mires y encontrarte a todo el personal en plena "faena", yo creo que no me "inspiraría". ¡¡ Jejejeje !!. Simpáticas las fotos.
Un saludo en V.

Hola, hace unos años estuve en China y efectivamente había lavabos públicos que eran así colectivos, recuerdo en algún centro comercial y restaurante varias tazas juntas sin separadores. Cuando entrabas y veías el panorama ,como eras el extraño, todos te miraban con esos ojos de estreñidos y al final terminabas abortando la misión.

Saludos y Vssss.

Hola, hace unos años estuve en China y efectivamente había lavabos públicos que eran así colectivos, recuerdo en algún centro comercial y restaurante varias tazas juntas sin separadores. Cuando entrabas y veías el panorama ,como eras el extraño, todos te miraban con esos ojos de estreñidos y al final terminabas abortando la misión.

Saludos y Vssss.

Claro, cuando te pusieras a apretar se iban a pensar que les estabas haciendo burla. :cheesy:

Hola Manu, pues si una auténtica "cochinada" y si encima le añadimos el ruido de las explosiones en sonido surround cuadrafónico pues apaga y vámonos. Jajajaj.
Saludos y Vssss.

Hola Manu, pues si una auténtica "cochinada" y si encima le añadimos el ruido de las explosiones en sonido surround cuadrafónico pues apaga y vámonos. Jajajaj.
Saludos y Vssss.

El problema no es la explosión, sino la metralla que suele salir despedida de forma descontrolada en cualquier dirección, y no digo nada si es un lunes por la mañana tras un finde algo desmadrado. Todavía recuerdo el "estuco" que solía aparecer los lunes decorando la pared trasera de la barraca de los lavabos :shocked::shocked:

Es por eso por lo que pienso que la misión de los separadores va más allá de una simple protección de la intimidad, además hay gente que se pone en pelotas para cagar, otros aprovechan y redondean la faena haciendose una paja, los hipocondriacos de turno observando aténtamente el "producto" en busca de colores y texturas fuera de lo corriente para hacer la consulta en las páginas médicas de internet y acojonarse... Vamos, que con semejante panorama, mejor solos y en la intimidad.

Salvo lo de la ducha :rolleyes2::cheesy:

Pues lo veo muy practico imaginate que no puedes hacer la función, pues hablas con el compañero de politica, y terminareis cagandose en todos los muertos de todos, y faltara mier....para todos.

Os estáis poniendo demasiado gráficos y yo estoy con el café.

Peor sería su fuese chocolate con churros... hablando de café, en el curro hay una máquina de café alucinante puesto que jamás he conocido desatascante matinal más efectivo que esa máquina :shocked: Dicen que hay alguna farmaceutica interesada en estudiarla :shocked:

Pues yo creo que son habitaciones dobles y por una cuestión de higiene han montados dos. Uno para cada usuario.

Peor sería su fuese chocolate con churros... hablando de café, en el curro hay una máquina de café alucinante puesto que jamás he conocido desatascante matinal más efectivo que esa máquina :shocked: Dicen que hay alguna farmaceutica interesada en estudiarla :shocked:

Si, son CAFES "LA AVIONETA"....su eslogan..... TE VAS VOLANDO!!!!!!jajajajajajajajaja

Esos baños múltiples solucionarían bastantes problemas en los baños femeninos de los locales nocturnos de este país, y si no, no tenéis más que fijaros alguna noche en las colas que se preparan para ir al baño, con las chavalas entrando de 2 en 2 como mínimo.

A quien no le ha pasado entrar en el servicio casi con el tema en la mano porque te meas vivo y cruzarte con una (o incluso más) señoritas que salen con cara de alivio entre risitas...

Esos baños múltiples solucionarían bastantes problemas en los baños femeninos de los locales nocturnos de este país, y si no, no tenéis más que fijaros alguna noche en las colas que se preparan para ir al baño, con las chavalas entrando de 2 en 2 como mínimo.

A quien no le ha pasado entrar en el servicio casi con el tema en la mano porque te meas vivo y cruzarte con una (o incluso más) señoritas que salen con cara de alivio entre risitas...

Eso es que se "empolvan" la nariz....:rolleyes2:

Yo creo que es un atropello contra la cultura.:rolleyes2:
¿que será de los intelectuales que nos trasmiten sus pensares escribiendo en las paredes y puertas de los wateres? :undecided:

Estaba leyendo el periódico y he visto la que se ha liado con el concepto que tienen en algunos lugares sobre la intimidad. Esto viene a cuento por la manera en que han montado los WC de cara a las olimpiadas de invierno en Socho, aquí el elemento de la discordia:

Bee0OOSCIAAk2-C.jpg

Pero si uno investiga un poco más, se encuentra con más casos contraindicados con lo que entendemos por intimidad:

BegNuF2CIAA6v9V.jpg

BebhstmCIAAPikp.jpg

proxy.jpg

Ni en la mili recuerdo haber visto esto, y todo esto sin tener en cuenta a los chinos que, según se cuenta, están tan juntitos en los wc públicos que a poco que te descuides el vecino se te caga encima :shocked: No sé qué pensareis de todo esto, pero yo creo que me entraría un estreñimiento de caballo con semejante panorama, encima soy de los que suelo leer es Solo Moto en el WC y para ello se requiere un mínimo de tranquilidad e intimidad.

Todo tiene su lógica. De esta manera no se derrocha tanto papel....:shocked:...!!!!! ¿El por qué? Muy sencillo, el que está al lado te está mirando si gastas mucho o poco.....:D...!!!
Es que estamos en crisis...:shocked:..!!!!

¿Y lo a gusto que se queda uno con una buena cagada? que alivio... ! qué distensión ... ! que ligereza ... ! que no sé que sé yo ... !

perdón :cry:

Bueno y qué me decís de los pedos? quién no se ha tirado un pedo trueno? o un pedo de escalera ( a cada escalón un pedo) o mejor aún un pedo de salto, es decir que pegas un salto y cuando estás en el aire sueltas el ventorrillo.... además sirve para romper el hielo entre amigos recientes ..... Perdón II

... el pedo de salto requiere entrenamiento, técnicamente coordinación entre impulso, elevación, soltaje y aterrizaje ... que conste.

Pero alfinal son las olimpiadas aerostaticas. Con acrobacias y todo.

Bueno y qué me decís de los pedos? quién no se ha tirado un pedo trueno? o un pedo de escalera ( a cada escalón un pedo) o mejor aún un pedo de salto, es decir que pegas un salto y cuando estás en el aire sueltas el ventorrillo.... además sirve para romper el hielo entre amigos recientes ..... Perdón II

... el pedo de salto requiere entrenamiento, técnicamente coordinación entre impulso, elevación, soltaje y aterrizaje ... que conste.

761_im.jpg

Lo de la crisis es que se pasan el papel de mano en mano y así, con un solo rollo, da para todos. Bueno, si no te importa mucho que tu papel lo toquen un montón de desconocidos, claro. Si eres de los tiquismiquis, mejor siéntate al lado del rollo...

Ahora en serio .... cuando tenía unos siete años (hace 40 años), en el pueblo mis abuelos no tenían wc, los afortunados lo hacían en el corral o gallinero. Algunos lo hacían en un solar cagadero oficial de la zona y era habitual limpiarse el culo con una piedra .... ¡ SÍ ... CON UNA PIEDRA !!! Cuando la necesidad venía de noche, no era de extrañar que alguno/a utilizara una piedra ya usada y que debido a las resequencias y la oscuridad no se podía detectar al tacto el pasado innoble de dicha piedra. Las más apreciadas eran las piedras de rio, sin cantos y suaves como el algodón. En fin .... no quería remover los ascos de los foreros, pero es que es una realidad que he vivido y que me parecía interesante contar. Estoy hablando de finales de los 60 incluso entrados los 70. En aquella época, seguía habiendo miserias de este tipo y otras muchas en algunos pueblos del interior.

No eres el único que has vivido lo que comentas, tan cierto como la vida misma. Yo, con 11 años más que tú, he llegado a ver y a oir eso de aguaaaa vaaaaaaa. La realidad era que de agua nada.......

Estamos escribiendo de los tiempos en los que un palo, un palo era un verdadero juguete.

No eres el único que has vivido lo que comentas, tan cierto como la vida misma. Yo, con 11 años más que tú, he llegado a ver y a oir eso de aguaaaa vaaaaaaa. La realidad era que de agua nada.......

Estamos escribiendo de los tiempos en los que un palo, un palo era un verdadero juguete.
Claro, te estás refiriendo al "bacín" que estaba debajo de todas las camas. Y qué decir del lavado de la mañana, se echaba agua del cántaro en la palancana y por allí pasaba toda la familia uno por uno a lavarse .... el último se lo llevaba todo .... ufffff y es que había que ir a por agua a la fuente de la plaza.

Hablando de exquisiteces..............y no está fuera de contexto.

8drh.jpg

Saludos

Atrás