Van a por todas

runnersgp

Acelerando
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
243
Puntos
43
Ubicación
San Borondón
Pues la verdad que me alegro que pongan medidas para el que hace mas ruido de la cuenta en algo evitable pase por caja, ya las había pero no tan "automáticas" ya que te tenían que parar y hacer la prueba en situ, el que quiera hacer mas ruido de la cuenta que lo haga en su casa o que se rasque el bolsillo.
 
No me parece mal y lo lógico sería que no recaudasen absolutamente nada y tengan que dar explicaciones por el gasto-coste económico de la compra de estos aparatos. A ver como lo explican. El ruido, de cualquier tipo, es una gran molestia y provoca daños a la salud en muchas personas.
 
A mi me parece bien.
Ahora seguro que lo ponen en las zonas de "marcha" para multar a los bares que me causan muchos efectos a la salud a las 4 de la mañana.

Que tontería, todos sabemos que el ruido de los bares durante tooooda la noche, no causa daños. No como el de esa moto que pasa en 5 segundos a tu lado y puede desajustar tu organismo de forma irremediable.

Menos mal que nos cuidan

Un saludo
 
A mi me parece bien.
Ahora seguro que lo ponen en las zonas de "marcha" para multar a los bares que me causan muchos efectos a la salud a las 4 de la mañana.

Que tontería, todos sabemos que el ruido de los bares durante tooooda la noche, no causa daños. No como el de esa moto que pasa en 5 segundos a tu lado y puede desajustar tu organismo de forma irremediable.

Menos mal que nos cuidan

Un saludo
A ver...una motito de estas durante toda la madrugada cada 20 minutos te jode el sueño igual. En verano con el calor y ventanas abiertas una pesadilla. Si ya tienes una terraza de bar bajo tu casa ni te cuento.

Yo tengo claro tenemos un problema de ruido en España. Gritamos en el bar. Gritamos en los restaurantes. Musica a toda leche, megafonia centro comercial a toda leche, Berbenas y conciertos a cada momento por doquier...Vas al cine y te quedas sordo...con la castaña de pelicula creeran que con sonido mayor mejorara???...

Es cultural...castillo de fuegos artificiales, petardos...Siendo el pais de la charanga y pandereta...Todos muy alegres y contentos...O eso se supone. Luego ves estadisticas de ser el mayor consumidor de ansioliticos y psicofarmacos o jovenes con depresion...Al final tanta "juerga" y tanto "circo" va ser contraproducente... Pero como resulta es uno de los grandes motores economicos...que la fiesta no pare...

Y es que el propio concepto de ocio como una actividad distinta a la mayormente implantada no existe aqui.

Aqui hasta vienen los guiris hacer balconing...Para hacernoslo mirar.
 
A ver...una motito de estas durante toda la madrugada cada 20 minutos te jode el sueño igual. En verano con el calor y ventanas abiertas una pesadilla. Si ya tienes una terraza de bar bajo tu casa ni te cuento.

Yo tengo claro tenemos un problema de ruido en España. Gritamos en el bar. Gritamos en los restaurantes. Musica a toda leche, megafonia centro comercial a toda leche, Berbenas y conciertos a cada momento por doquier...Vas al cine y te quedas sordo...con la castaña de pelicula creeran que con sonido mayor mejorara???...

Es cultural...castillo de fuegos artificiales, petardos...Siendo el pais de la charanga y pandereta...Todos muy alegres y contentos...O eso se supone. Luego ves estadisticas de ser el mayor consumidor de ansioliticos y psicofarmacos o jovenes con depresion...Al final tanta "juerga" y tanto "circo" va ser contraproducente... Pero como resulta es uno de los grandes motores economicos...que la fiesta no pare...

Y es que el propio concepto de ocio como una actividad distinta a la mayormente implantada no existe aqui.

Aqui hasta vienen los guiris hacer balconing...Para hacernoslo mirar.

No todo está perdido @lelc2, en este País existe también la faceta cultural en la que algunos que estamos asociados, disfrutamos por ejemplo, de salidas nocturnas con asociaciones astronómicas a ver y disfrutar de la grandeza del firmamento (estrellas, nebulosas, galaxias, planetas…) y conversaciones amenas a luz de las estrellas y por el día… moto
 
Última edición:
Sobra "ruido", Tele5 etc...

Y falta más cultura y trabajo (de calidad) ... gente joven (tiene oportunidad y lo tiene claro) con razón se marcha de aquí...
 
En la Selva Negra (Alemania) me llamó la atención que en la entrada de muchas poblaciones había montones de carteles pidiendo respeto a los moteros por el tema del ruido. Allí tampoco se salvan.
 
A ver...una motito de estas durante toda la madrugada cada 20 minutos te jode el sueño igual. En verano con el calor y ventanas abiertas una pesadilla. Si ya tienes una terraza de bar bajo tu casa ni te cuento.

Yo tengo claro tenemos un problema de ruido en España. Gritamos en el bar. Gritamos en los restaurantes. Musica a toda leche, megafonia centro comercial a toda leche, Berbenas y conciertos a cada momento por doquier...Vas al cine y te quedas sordo...con la castaña de pelicula creeran que con sonido mayor mejorara???...

Es cultural...castillo de fuegos artificiales, petardos...Siendo el pais de la charanga y pandereta...Todos muy alegres y contentos...O eso se supone. Luego ves estadisticas de ser el mayor consumidor de ansioliticos y psicofarmacos o jovenes con depresion...Al final tanta "juerga" y tanto "circo" va ser contraproducente... Pero como resulta es uno de los grandes motores economicos...que la fiesta no pare...

Y es que el propio concepto de ocio como una actividad distinta a la mayormente implantada no existe aqui.

Aqui hasta vienen los guiris hacer balconing...Para hacernoslo mirar.

Joder!!

Todas éstas cosas pasan aquí? :eek::eek::eek:

Me entran ganas de emigrar a mí también, pero no me quieren en ninguna parte :confused:
 
Si. En otros lugares puedes estar cenando en un bar sin tener que gritar y no poner ni una valla ni rejas en ventanas de tu casa... Claro que tendrás que cenar a las 18:00 y a la cama a las 22:00... Yo firmaba.
 
Vergüenza ajena me da cuando estoy en el extranjero y sabes que hay un grupo de españoles...por los gritos y alardes de mala educacion con que obsequian a los de su alrededor, léase restaurantes, aviones, centros comerciales, etc etc.
Pero si somos felices cuando se dedican a controlar el ruido con artefactos que fotografían matrículas con el único fin de meter la mano en los bolsillos, la verdad, me parece incluso más penoso.
 
me parece muy acertado
igualmente se controle el exceso de ruido en todo, aeropuertos, ocio nocturno etc
 
Muy contentos, alegres y divertidos aquí. No hay ningún sitio mejor.

Creo que esto daría para otro tema muy extenso, como bien cita el artículo " la medicalización de los problemas de la vida cotidiana, las reacciones emocionales negativas, como la frustración, la rabia, el sufrimiento o la pena. Hemos desarrollado una intolerancia al sufrimiento, que tratamos de calmar con fármacos"
 
Arriba