VAN GAL

Morse

Curveando
Registrado
24 Oct 2002
Mensajes
1.559
Puntos
36
Mientras me tomaba un cafetito esta mañana,llamó mi atención la conversación animada en tono que sostenian a mi lado un repartidor y un representante con el empleado de la cafeteria.

El repartidor estaba contento y mostraba un odio visceral hacia el exentrenador del Barsa,no es que fuera de ese equipo,según manifestó más tarde,pero no se porque extraña razón odiaba más a VanGal que a su peor enemigo y de igual manera asumia su contertulio.

Yo como ví que deseaban que los demás clientes aplaudiesen sus opiniónes,les pregunté.

¿Como creén Vds que se encontrará Van Gal en este momento?

Jodido y muy jodido.-me contestó el reparta-.

Bién,dije yo,Pues ya me explicarán como con 6.000.000 de euros se puede estar jodido.


V´ssss

PD.no quiero ni pensar la de motos que iba a tener yo en mi garaje.
 
iba yo a tener un problema de cohones con la pasta que se ha ambolsao el señor este, hesta ha ganao en un año loque yo en media vida, la verdad que no me quita el sueño estas cosas, ni mucho menos , me proecupa otras, de gente sencilla como nosotros. todo lo del futbol despues de ver el reportaje de TELE5 "corrupcion del futbol", pos que querais que os diga que se jodan, y que trabajen >:( que otros con menos se parten el alma tooos los dias
 
coyote_1200 dijo:
el señor este,  ha ganao en un año loque yo en media vida,
.

Coyote ahi, te has pasado. ..¡..Quen che dera...!;D ;D ;D

En media vidaaaa, y dos o tres más. ;D
y por lo menos seis de las mias. :-/ :-/ :-/ :-/
 
Caridix , me imagino que Coyote queria decir en "vida y media " ;D ;D ;D
 
Por mucho dinero que ganes, o te den de indemnización a nadie le resulta agrabable que le echen de un trabajo que tu quieres hacer, y que te encuentras a gusto.

Porque aun que os parezca raro hay gente que disfruta haciendo su trabajo.

Por otro lado, a mi me gustaria ser tan inteligente como el para porder ganar la pasta que ha ganado en su vida.

Bueno no me enrollo mas.

Saludos.

Lluisrm
 
!!!!Muy bueno Lluisrm !!! se nota que debes ser del Barsa ;D ;D ;D
 
XF650 ¿se ha notao que soy del barça? pero solo simpatizante que conste.

La verdad es que ha coincidido que la semana pasada despidieron a unos compañeros de trabajo y alguno de ellos con mas de veinte kilos de indemnización, y no estaba nada contento con su nueva situación, y mas con 52 años.

Tambien es cierto que peor es que te quedes sin trabajo y que no te den ni un duro.

Saludos

Lluisrm
 
;D ;D Pues anda que este tampoco se queda corto ;D ;D
gasparburn.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y SOY CULE
 
Hostiaaa...Si hasta se parecen. ;D ;D ;D


De todas formas pienso que Van Gal, no deberia ser el único que tendría que haber salido de su puesto, (Ya no me refiero del club), pero sí del puesto. ;)

saludos.
 
Los culés se notan!!!

Por cierto, supongo que la mayoría de nosotros consideramos que somos 'capaces' en nuestros trabajos, y nos parece importante que nos lo reconozcan. A veces, aún haciendo las cosas bien no se obtienen resultados y, por lo tanto, tampoco reconocimiento, pero el trabajo es el mismo.

Según vas cambiando de status en la pirámide, superando la cobertura de las necesidades de más a menos básicas, parece que en la situación actual del entrenador del Barça no cabe sentirse ok.

Es comprensible!

A mi, que soy del Depor, me cae más antipático y me parece que es más responsable el Gaspar, por burro -entre otras cosas-.
 
Lluisrm, no caigamos en el error de comparar a tus compañeros de trabajo con el tema Van Gal, estoy seguro de que si a alguno de ellos les hubiesen dado una indemnización capaz de solucionarles su futuro económico (y el de sus hijos...) no estaría disgustado.

EL TRABAJO NO PUEDES SER BUENO, SINO NO TE PAGARÍAN POR HACERLO.... ;D ;D

A mi personalmente el mundo económico que hay en torno al fútbol me da asco, me explico, OJO, me refiero al futbol de máxima categoría, esta gente gana autenticos dinerales por realizar un "trabajo", en algunos casos hablamos de 1000 millones de pesetas (que suena mejor) al año, más contratos de publicidad y demás historias. Además, tienen la pachorra de exigir primas por hacer su trabajo, y, la mayoría incumplen sus contratos, firman por 6 años y en cuanto hay alguien dentras de ellos a pedir más pasta.

Luego me viene el lloron este del Van Gal con cara de penita diciendo no se que de que si el Barsa es su club y demás chorradas, pero a sus 700? millones de pelas no renuncia el jodio, los quiere más.

Además, que no se nos olvide, que este tio, por personalizar, pero hay muchos más, gana una burrada al año, y cuando los echan (ellos nunca se van...) les dan una burrada aún mayor!!!

Ta luego.
 
Yo en mi chollo, como me pillen en el primer renuncio o negligencia, y os asombraría que simples pueden llegar a ser esos renuncios o negligencias, estaría haciendo cola en la oficina del INEM,al día siguiente, por mucho que me guste mi trabajo y por muy superprofesional que me tenga, y con una idemnización que solo de pensarlo daria risa.

Así, que al Sr. Van Gal, si ha fracaso, en su tarea, o el que manda así lo piensa, y le "Echan", por así decirlo con la millonada que le han dado, debería dar palmadas con las orejas,por la suerte que tiene, ya que pasar hambre no creo que vaya a pasar, además que queda perfectamente libre para entrenar en otro "Club" extranjero a partir del mismo momento y seguir chupando por los dos lados.

Asi que como se dice aquí en Galicia, a MAMARLA.
 
Lluisrm dijo:
Porque aun que os parezca raro hay gente que disfruta haciendo su trabajo.

Si tanto disfrutan ¿porque no lo hacen mas baratamente ...?. Es mas ¿porque no pagan por hacer algo que tanto les hace disfrutar ...?. Algo tendrán los euros que ver en el tema ...

El deporte profesional no existe, es espectáculo y negocio ...
 
Quique dijo:
El deporte profesional no existe, es espectáculo y negocio ...
Estoy completa y absolutamente de acuerdo, es más no sé porque estas actividades, salen en espacios denominados "deportes".
Creo que más bien deberian llamarse actividades lucro-económico pseudodeportivas. ;)
 
       EN UN AVIÓN VIAJAN SOLOS JOAN GASPART Y VAN GAAL, SE PARAN LOS  MOTORES Y EL AVION ENTRA EN BARRENA HASTA ESTRELLARSE CONTRA EL SUELO ¿ QUIEN SE SALVA ?    
















[move]              
url]
 EL BARÇA  
url]  
[/move]
 
Plas,plas,plas ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenooooooooo, pero real como la vida misma.

PD. Y eso que a mi me interesan que sigan esos dos pájaros en el Club, porque mientras estén, aunque ahora solo queda el presi,(Gaspart),siempre estarán en la tabla por debajo del SuperDepoooooor. ;D ;D
 
Creo que fué el Viernes,cambiando de canal habia un programa de investigación(que se estan poniendo de moda ahora)sobre los trapicheos del futbol.
Yo llegué al final,pero debió de estar interesante.

Soy de los que pienso que tampoco hay que creerselo todo,pero de futbol solo me gustan los partidos que juegan los chavales.

Van Gal se rie de todo quisque,ya le pasarán las penas con los euros en el bolsillo.Seguro que más de un aficionado del Barsa,ha tenido que hacer sacrificios para poder ver algún partido de esa pandilla de gandules sin haber obtenido satisfación alguna sino todo lo contrario.

No se merecen nada.

V´ssss
 
Pues visto lo visto la información sobre el fútbol la deberian dar fuera de la sección deportes , por lo menos la de los clubes que funcionan como meras empresas buscando lucro económico y no una satisfacción deportiva, deberian ponerla en la sección economia o bolsa.
Se me nota que no me gusta el furbol ? ;D ;D ;D
 
Y por qué cojones dan la información en abierto?

Deberia ser de pago, para poder evitarla.

También se nota que no me gusta el fútbol.

;D ;D ;D ;D
 
Si seguimos dándole tanta importancia al fútbol y encima nos da pena alguien que cobra 1000 millones por retirarse, realmente es que algo funciona mal. O sea, que como es del Barça le va a doler más el ser despedido que otro de Alicante por ejemplo. Idioteces.
Mi opinión personal es que me importa un bledo el Barça, el Real Madrid y todos los asuntos esos. Que nos dejen en paz con tanto monopolio, como si no existiesen otros equipos en el planeta. ;D
 
                      QUE ME PARECE A MI QUE CON EL TIPEJO QUE HAN FICHADO DE ENTRENADOR LAS VAN APASAR MU PUTAS, ESTE CAPULLO PILLO AL ATLETICO EN SITUACION SEMEJANTE, LO HUNDIO Y CORIO CUAL DAMISELA
 
También hundió a el Oviedo, y lo bueno es que no hay dos sin tres

;D ;D ;D
 
Si ees queeeeeee..... al final sabeis de futbol o entendeis que es lo mismo.

Bueno,no creo que los arbitros permitan que el Barsa vaya a segunda.

;D Poderoso caballero Don Dinero ;D ;D ;D ;D
 
Morse dijo:
Bueno,no creo que los arbitros permitan que el Barsa vaya a segunda.

;D Poderoso caballero Don Dinero  ;D  ;D  ;D ;D

Buenoooooooo. eso por descontado.

El Barsa y/o el Madrid, no bajan a 2ª, aunque pierdan los 38 partidos de liga. ;D ;D
Seguramente ese año la Liga hará una reestructuración de las divisiones y aumentarán en dos equipos más la 1ª, con tal de que estos no bajen.
 
Arriba