Vándalos en Barcelona. Futbol, como siempre.

kubrick

Curveando
Bueno, pues que el Barça ya ha ganado la liga. 20 heridos, 13 detenidos, 2 mossos también heridos y numeroso mueble urbano que tendrá que ser repuesto por la Generalitat a costa de nuestros impuestos.
Ah!, ni que decir tiene de entonar cánticos sobre si se quema Madrid y bobadas de esas. La manifa, reunión, o "magno evento" fue protagonizada por 20.000 personas que salieron a festejar la victoria y, de los cuales una minoría que entre tanta gente son muchos protagonizaron la batalla campal. Lamentable.

El año pasado en Montmeló 108.000 espectadores, ganó Rossi y no pasó nada. No me lo explico!!!

y si llegan a perder? ;D

yo la verdad es que no me gusta nada el futbol, por mi les daria una pelota a cada uno y menos lio aunque me alegro de que la gente este contenta si gana su equipo, pero hay demasiado descerebrado adicto al futbol. el circo romano moderno vamos.
saludos

badmotorfinger dijo:
y si llegan a perder?  ;D

yo la verdad es que no me gusta nada el futbol, por mi les daria una pelota a cada uno y menos lio aunque me alegro de que la gente este contenta si gana su equipo, pero hay demasiado descerebrado adicto al futbol. el circo romano moderno vamos.
saludos

Creo que este es el post en el que más rápido he obtenido respuesta por uno de vosotros y es que el fútbol es.... así. Conforme vaya contestando el personal os diré como iba yo a limpiar a toda esta pandilla de vándalos que no hacen más que joder la manta.

da la casualidad de que me escaqueo de mis oblogaciones laborales y me hizo gracia tu post. ayer por la noche menuda se lio si. enfin, videa bien el circo romano, videa ;)

Pues menos mal que no lo viviste en vivo y en directo como lo viví yo en mi ciudad, y no tuviste que aguantar a los ciudadanos indignados solicitando que se atajara eso de una vez y al momento.
Lo que nos pedian que hicieramos, supongo es lo mismo que pasa a mas de uno por la cabeza.

badmotorfinger dijo:
da la casualidad de que me escaqueo de mis oblogaciones laborales y me hizo gracia tu post. ayer por la noche menuda se lio si. enfin, videa bien el circo romano, videa ;)

Muchos seguro que se pondrían antes "La Naranja mecánica". Esa película con 3 centímetros cúbicos de cerebro y unas cuantas copas hace estragos entre esta gentuza.

A mi si me gusta mucho el Futbol, como cualquier deporte. y además el Futbol lo he jugado desde pequeño y me he divertido mucho.
Pero lo de esta afición es lamentable :P .

PD.- Josepmaria... ::) .
Saludos.

Tu lo has dicho Kubrick, una pequeña minoría, para la que lo de menos es el futbol.

Un saludo desde TFS

Ese tipo de conductas no tiene nada que ver con el fútbol.
Desgraciadamente Barcelona ha protagonizado un par de incidentes con este tipo de grupos sin que para nada estuviera implicado el fútbol.
Otra cosa es que estos grupos se amparen en la capacidad mediática del fútbol para hacer valer su propaganda o su apología. Intentar vincularlos a fútbol me parece mezquino.
Mucho más mezquino intentar asimilarlo a un club como el F.C. Barcelona que ha sido de los pioneros en expulsar a determinados grupos de su estadio y dejar de ampararlos como antaño se hacía.
En Montmelo no sé, nunca he estado.
Pero estuve en Jérez y en Cheste y vi gente en moto comportándose con el mismo grado de incivismo que estos del fútbol y no me identifico para nada como ellos. Decir, que en los eventos que rodean al motociclismo es todo una panacea es sencillamente faltar a la verdad.

es que hoy en dia un equipo de parchis en pista cubierta gana un torneo regional de recogida de alcachofa con guante de fregar y ya ornagizan visitas a la virgen, paseos con utocar descapotable, discursos desde el balcon ( como si los deportistas fuesen grandes oradores) en fin, hoy dia el futbol es la excusa del panem et circensis, ( o como cohone se diga)

a mi me gusta el futbol, pero solo cuando juega la seleccion, y no conzco ni a los jugadores, es por la horrilla de ser español y no de un equipo de una provincia,
y me gusta verlo con alguno que viva el futbol de verdad para poder disfrutarlo mas y comentar las jugadas, con un par de cervezas y esperando despues una buena cena,
pero de ahí ha meter una pedrada a un poli, o destrozar el mobiliario urbano, o darme de ostias con el del equipo contrario va un abismo,
lo cierto es que hay mucho fanatismo, demasiado en ese deporte, en el nuestro con ligeras excepciones tipo jerez en algunas calles, la gente se comporta que es un ejemplo para el futlbol,
no quiero ni pensar que uno de esos fanaticos despues de ver el futblo cogiera una moto...o 100000 como es el caso de jerez...el caos,V,s

Parece que si se puede hablar de fútbol. :o :o :o
Para hacer demagogia y meter mal rollo debe ser que si. :P :P :P :P

cada uno habla de lo que se sale de las partes que prefiera. luego cada uno opiona sobre contenido, talento, elocuencia, etc.

Perdona Ankor pero este tipo de conductas SI tiene que ver con el fútbol. TOTALMENTE, allá donde va la marabunta se lia el asqueroso follón futbolero. El verdadero fútbol como deporte es que el juegan los chavales en el patio y los jugadores de equipillos que hacen un gran esfuerzo para poder jugar los fines de semana y poniendo pasta de su bolsillo. Para mí, esta gente que cobra millones y millones y que son aclamados todos los fines de semana por pegarle 4 patadas a un montón de cuero ME LA SUDA integramente. Eso sí, todos los destrozos ocasionados por los aclamadores tendremos que sufragarlos nosotros, en este caso los catalanes, ¿qué le vamos a hacer? pues como siempre a jod.....nos.

santy1967 dijo:
Perdona Ankor pero este tipo de conductas SI tiene que ver con el fútbol. TOTALMENTE, allá donde va la marabunta se lia el asqueroso follón futbolero. El verdadero fútbol como deporte es que el juegan los chavales en el patio y los jugadores de equipillos que hacen un gran esfuerzo para poder jugar los fines de semana y poniendo pasta de su bolsillo. Para mí, esta gente que cobra millones y millones y que son aclamados todos los fines de semana por pegarle 4 patadas a un montón de cuero ME LA SUDA integramente. Eso sí, todos los destrozos ocasionados por los aclamadores tendremos que sufragarlos nosotros, en este caso los catalanes, ¿qué le vamos a hacer? pues como siempre a jod.....nos.

Si tu lo dices si tendrá que ver.
He ido muchos años al futbol y he visto de todo pero como se ve en un montón de cosas en montón de sitios donde hallan reunidas miles de personas.
Qué el fútbol es darle patadas a un montón de cuero?
Probablemente. Pero si llevamos a lo estúpido todos los comportamientos humanos, te diré lo que pueden ser un par de tipos montados en un artilugio mecánico de dos ruedas, vestidos de cuero de colorines y por una carretera de curvas a ver quien va más rápido. :P :P :P :P :P :P

Cheste en el 2004, cientos de anormales haciendo burradas consumiendo alcohol y cocaina en plena calle como en pocos sitios he visto. Todos iguales? Comportamiento motero? Tu mismo. :-[

Se está tratando el tema con educación, pero hacer excepciones puede traer agravios comparativos.

:-/

Atrás