vándalos graciosillos

keks

Arrancando
Pues eso, esta noche hemos tenido una incursion en mi garaje y unos cabr**es han vaciado los extintores sobre todo lo que habìa, incluida mi flamante f800r que tiene menos de dos semanas. Mirad como a quedado todo

image182n.jpg

el arma del delito

image183e.jpg

mi moto

image185n.jpg

image187e.jpg

image186s.jpg

image189u.jpg

Si los pillo...

Alguien sabe si el polvo de los extintores el malo? será suficiente para arreglar el desaguisado darle conm una mangera de las típicas de los lavaderos?

Un saludo a todos

Joer... me parto >:( >:( >:(
Yo le daría con aire a presión antes de lavarla, no sea que te monte un barrillo todo ese polvo. Si no tienes compresor puedes darle con el aire de una gasolinera.

Vaya faena  >:(. Parece como si no hubieras tocado la moto en diez años de la cantidad de polvillo que te han tirado encima  :o. Te recomiendo que te compres una funda para tapar la moto ya que en los garajes comunitarios siempre evita miradas indiscretas de curiosos, polvillo que siempre hay en los garajes y faenas como esta que no puedes evitar.

En cuanto a limpieza supongo que con un manguerazo lo arregles, yo personalmente la lavo a mano con una esponja y jabón.

Un saludo! ;)

¡Qué gente tan simpática! ¿Y lo bien que se lo pasaron y lo que disfrutaron? >:(
Ten cuidado al limpiarla, y hazlo lo antes posible. Sobre todo no frotes, para no rallar. :o
Yo también la tengo con una funda y evita disgustos, como dice Bestione ;)
V,ssss ;)

que putada! pandilla de desgraciaos >:( >:( >:(, ten cuidado con ese polvo a ver si afecta a algún elemento de la moto!

La recomendación siempre es limpiarla cuanto antes (que esa mierda que te han echado no se incruste), le echas agua primero, pero nunca a presión, y luego le das con agua y jabón. Mucho mimo. ::)Yo luego la seco con un paño suave y después ataco a la cadena (aquí viene cuando me desrriñono).
Me c**o en los santos de los graciosos y V's para todos.

Que pudada joder, en mi parkin tambien hicieron los mismo, yo antes de moverla le limpiaria en lo posible las la entrada de aire al filtro, despues en la gasolinera aire a presion mirando que el aire no le meta mas suciedad en partes delicadas, despues agua con jabon y especial limpieza y agrasado de la cadena.

Yo también la cubro con la funda, en los garages comunitarios, además de estos actos vandálicos, que por suerte son episódicos, cogen mucha polvillo de los coches.

¡¡Que tendrán en la cabeza esa gentuza!! >:(

Es para cogerlos in fraganti y muy educadamente preguntarles cual es el motivo de semejante acto ..... >:( >:( y despues .....Espero que lo puedas arreglar Vssssssss

7F777E79736066120 dijo:
Es para cogerlos in fraganti  y muy educadamente preguntarles cual es el motivo de semejante acto ..... >:( >:(  y despues .....Espero que lo puedas arreglar Vssssssss

Si, para cogerlos in fraganti y muy educadamente meterles la boca del extintor por el ojo del culo y apretar hasta que tosan polvo.
>:(

Lo siento compañero.

Generalmente los extintores de polvo llevan algo muy parecido al bicarbonato sodico, lo primero con aire y luego cun aguita y jabon...

H..os de P..a los hay en todas parte, pero bueno mejor no cogerlo in fragatis.(No veas en el marron que te puedes meter).

Andhy, que sorpresa"tu por aqui", hacia tiempo que note leia, me alegro (Saludos).
Woodleg, que cariñoso eres(Hasta que eche polvo por la boca), claro para darle porasitos en la espalda, por la toz.
Un saludo par el foro. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

202D13053F202D4C0 dijo:
H..os de P..a los hay en todas parte, pero bueno mejor no cogerlo in fragatis.(No veas en el marron que te puedes meter).

Andhy, que sorpresa"tu por aqui", hacia tiempo que note leia, me alegro (Saludos).
Woodleg, que cariñoso eres(Hasta que eche polvo por la boca), claro para darle porasitos en la espalda, por la toz.
Un saludo par el foro. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Hola, compañero [highlight]La Isla[/highlight], no dejo de visitar mi Ex-Foro, por aquí tengo grandes amigos. Y echo en falta el "ambientillo efero" :D
V,ssss ;)

Hola, ya me fastidia por que estoy en una situación muy parecida a la tuya, (garaje comunitario) y yo discrepo con alguno de vosotros en que yo si preferiria cogerlos in fraganti.

A parte de esto consulta a tu administrador de la finca (garaje) si teneis un seguro que cubra actos vandálicos, de entrada puede que no lo sepan, si tienes dudas pídeles una copia de la póliza del seguro, y apartir de ahí tendras que hablar con el perito de la compañía para que tenga constancia de lo sucedido y si en todo caso surgen averías provocadas por este acto que se haga cargo de ello el seguro.

Saludos.

Javi, ponle una funda :). Las han sacado varias veces a la venta en el Lidl y es la que uso yo actualmente, es de lona y va muy bien además de tapar la moto entera, aunque seguro que ya la tienes bien tapadita eh?

Un saludo! ;)

Atrás