te pongo las opiniones ( traducidas ) de clientes que compraron esta cazadora .
Vanucci Ventus III ® chaqueta de tela
De alta calidad, larga chaqueta de corte del sistema de Enrico Vannucci en un estilo agradable y moderno. membrana Climático y el revestimiento se pueden quitar de forma independiente el uno del otro - a decidir si aireado en verano, además de mal tiempo, transpirable, impermeable o en la estación fría está bien protegido del frío en el camino queremos ser. El Ventus es su compañero fiable para la temporada de motociclismo y todo como en todas partes por su aspecto de alta calidad.
Shell: 500D CORDURA ®, poliamida 100%
Hombros y codos reforzados con 1000D tela para mayor protección
forro interior extraíble con ComforMax DuPont (TM) de aislamiento (100% poliéster) proporciona calor a bajas temperaturas
forro de malla interior permanente, poliéster 100%
Extraíble membrana Sympatex ®, 100% poliéster; este viento transpirable y resistente al agua
SUPER ESCUDO ® protectores extraíbles en hombros y codos
Codo protectores ajustables
El bolsillo trasero nachrüsbar como sigue:
° Damengr. 34-42 y Herrengr. 46-50 = SUPER ESCUDO ® con protección para la espalda 20019168
° Damengr. 44-46 y Herrengr. 52-64 (ES CUANDO EL elástico DE LA PRESIÓN VERBINDUNGSREIISSVERSCHLUSSES SC 1.15 OSO) con SUPER protector de espalda SHIELD ® 20019169
° Damengr. 44-46 y Herrengr. 52-64 con un miembro nuevo PROSAFE 20.019.110 si el elástico en la cremallera de conexión, sin presión
alrededor de 3M Scotchlite (TM) de material reflectante para una mejor visibilidad en condiciones meteorológicas adversas y en la oscuridad
ISO 4916 costuras de seguridad en los puestos de descenso
Tejido elástico garantiza la libertad de movimiento
Airvent en la parte delantera y trasera proporciona compensación de temperatura y permeabilidad al aire
ajuste de la anchura individual y la cintura
Laberinto de cierre por adelantado
Confort cuello
Entrepierna de viajar hasta la camisa
corta la conexión con cremallera
4 bolsillos exteriores (incluyendo 2 hermético)
4 bolsillos interiores
NOTA: LA CHAQUETA ES SOLO EN RELACIÓN CON LA CHAQUETA Sympatex ® REMOVIBLE MEMBRANA IMPERMEABLE!
--------------------------------------------------------
Todo lo mejor solo
Decidí después de algunos fracasos para comprar una chaqueta muy sensible ..... Louis llegó una oferta de € 89.98 para esta parte !!!!! Dado que gran parte de mi decisión muy fácil ....
Ya por la chaqueta que han pasado ahora, en relación con los pantalones Saemless Tex (Vanucci) una temporada de unos 6000 km, y esto se peine. Siempre compro otra vez! Altamente resistente al agua, el viento, que, gracias a airvent calor confortable también super, la transformación sólo la punta apropiada! Vanucci había sido hasta ahora con ningún Erfahreung'm convencido.
Por lo tanto, yo sólo me mandó para mi supermoto pero ne traje de cuero Vanucci, si es en calidad y comodidad para convencer a continuación, probablemente voy a ser leal a los clientes Vanucci!
------------------------
Hola
Excelente calidad. Estoy muy satisfecho con ella. El plus en su chaqueta, la camisa es lo suficientemente largo. Mantiene bien en climas fríos muy caliente. Emphelenswert
---------------------------------------
Sólo satisfechos
Tener una chaqueta y se dirigió 6000km'm feliz.
Asimismo, mantendrá su promesa en la descripción, tiene una sección deportiva y un ajuste cómodo.
Al conducir en la lluvia, me corrió hacia abajo y yo estaba seco en mi meta.
En mi opinión, se ajusta a la relación precio / rendimiento y me gustaría comprarlos de nuevo.
------------------------------------------
Gran parte, pero no es 100%
Voy por un buen 15TKM con Ventus III y estoy muy satisfecho. Para un uso prolongado, me imagino, sin embargo, con firmeza pero, también, esta chaqueta no es perfecto:
- Muy resistente a agua, incluso después de 3 horas de fuertes lluvias en la autopista!
- Ajuste perfecto, el Ing. Están bien estar sin umbequem. Desde frívola nada.
- Extraíble membrana Sympatex: Bueno para el verano, Membram también se puede utilizar como una chaqueta para la lluvia adicional (hecho muchas veces, guarda equipaje)
- Se ve bien (todavía me encanta el diseño)
Mejora:
- Bolsas: 4 Ausentaschen, 2 mujeres y 2 resistentes al agua. Parece poco, pero el hecho es que todos los bolsillos es muy pequeño, bolsos grandes estarán allí ya crítica. Además, los bolsillos interiores detrás del diafragma (el interior), ya sea sólo de acceso sin Membram, o usted tiene que corrió la membrana a la alimentación parcial Grado. Esto les hace, por supuesto, no resistente al agua.
- Manga en la conclusión podría estar más lejos (cuando está abierto), es ne frickelei ARGE para obtener los guantes debajo.
Si Vanucci mejora con la próxima versión, usted tiene un cliente fiel!
----------------------------------------
Super Jack
Aprovecho la chaqueta ahora la primera temporada y debo decir, nunca he montado una buena chaqueta - la lluvia o el grado 30
Siempre me he sentido cómodo y no a través de los orificios de ventilación también mucho sudor, a pesar de carenado completo
Experiencia 2.5 años
En general buena chaqueta que llevo alrededor de 2,5 años en el uso durante todo el año en el scooter y motocicleta .... (En la bicicleta en condiciones de buen tiempo, pero prefiero de cuero ...)
En detalle: muy buena comodidad y ajuste, protectores agradable, resistente al agua (aunque el agua de lluvia en el material exterior en la cubierta de membrana se agota, por ejemplo, si los tulipanes guante con las mangas de entrar, los guantes ....), a prueba de viento, agradable Cordurdmaterial, sentido estable, bien de la seguridad (al menos si todos los alimentos están comprimidos ...), chaqueta es, afortunadamente, insensible a la suciedad .....
Crítica (después de 2,5 años de uso!): Cosa las tiras de velcro en la cremallera frontal volar y las costuras de los bolsillos exteriores y bolsillo interior de la tirada térmica puede ser más estable, de malla que recubre el Klimamambranjacke no lleva forro molesto térmica, ya que uno en el encendido y apagado se congela .... Bueno, entonces nadie ha bolsillo interior .... más Cuando se usa sin alimentos es entonces realmente la ventilación de fieltro para ello será entonces aleteo y el sentido de la seguridad sufre chaqueta textil que contiene ....
Pero en general estoy satisfecho con la chaqueta y también volvería a comprar especialmente bien-ca. del precio justo! -Buena temporada ....
Un sueño!
Tengo esta chaqueta a 5 grados durante 2 horas en la bicicleta de 1,3. gastadas. Ni una brisa llegó. El Klimamenbran se puede quitar muy rápidamente. La comodidad es única.