KikeF650GS
Arrancando
Me fijé este pasado invierno que mi Burgman 650 echaba vapor por el escape durante los primeros dos o tres minutos cuando vas circulando.
Como cualquier motor de gasolina es normal que con temperaturas bajas, se vea ese vapor.
Pero antes de ayer con unos 18°C me fijé y también vi por el retrovisor ese vapor y siempre es en los dos o tres primeros minutos, con el motor frío.
Mi Burgman 650 es Euro4 y me imagino que será tema del catalizador, aunque en la BMW F650 que es también catalizada, jamás he visto ese vapor, salvo en invierno al ralentí rondando los cero grados de temperatura.
Decir que la moto anda perfectamente y solamente me ha chocado ver el vapor con una temperatura ambiente tan alta.
Salu2.
Como cualquier motor de gasolina es normal que con temperaturas bajas, se vea ese vapor.
Pero antes de ayer con unos 18°C me fijé y también vi por el retrovisor ese vapor y siempre es en los dos o tres primeros minutos, con el motor frío.
Mi Burgman 650 es Euro4 y me imagino que será tema del catalizador, aunque en la BMW F650 que es también catalizada, jamás he visto ese vapor, salvo en invierno al ralentí rondando los cero grados de temperatura.
Decir que la moto anda perfectamente y solamente me ha chocado ver el vapor con una temperatura ambiente tan alta.
Salu2.