Vapores de gasolina continuos.

FlyMan

Acelerando
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
228
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Buenas, vengo con una apreciación que no había visto antes y por eso consulto por aquí, resulta que el otro día y de casualidad, estando sentado junto a la moto veo como por uno de los tubos rebosantes que sale por el costado bajo derecho veo salir continuamente vapores de gasolina, se nota esa flama como la de asfalto caliente que llega a distorsionar la imagen que ves a través de esa flama, pues eso, veo que están saliendo continuamente, lo que me dice que la gasolina se está evaporando (perdiendo) de manera continua, es una cosa que no había apreciado nunca antes en ninguna de mis anteriores motos y han sido muchas, ¿os pasa esto o es que mi depósito no cierra bien por culpa de la junta del tapón?, sé que el depósito no está totalmente hermético o presurizado pero no me parece normal la cantidad de gases que veo salir por el tubo, en la imagen es el primero de la izquierda, no lo tengo identificado, no sé si es el que viene de la parte alta del depósito (de la cazoleta del tapón de cierre) o del respiradero del propio depósito (interior)

¿Me sacáis de duda?

Saludos.
 

Adjuntos

  • Tubos salida.jpg
    Tubos salida.jpg
    179,6 KB · Visitas: 25
Yo creo que es por la temperatura de dentro del depósito , la bomba calienta la gasolina y el calor que sube del motor.

Esos respiraderos esta para eso , creo que es completamente normal no le des más importancia 😜 mientras sean vapores si es gasolina lo que no para de salir tendrás que cambiar las mangueras ya que estarán pinchadas
 
Gracias "Karlos", las mangueras están revisadas de hace poco, cuando me di cuenta de esto el motor estaba frío, la moto a la sombra y no paraba de salir esa "flama" por el tubo, el caso es que no lo he visto nunca antes por eso me extrañaba, te haré caso, no le daré mayor importancia.
 
Arriba