Yo los tengo, te refieres a los pantalones Denim de BMW, que son EXACTAMENTE como cualquier vaquero normal y corriente, el mismo corte, los mismos 5 bolsillos, las mismas costuras... la GRAN diferencia es que el material NO es algodón sino que va entretejido con Kevlar

para hacerlo más resistente a la abrasión.
Llevan un forro interior de rejilla (no desmontable) que además de impedir que te pueda rozar la piel por dentro, permite colocarle llos protectores de rodilla (los trae de serie) y los de cadera (estos hay que comprarlos aparte).
Aquí tienes una foto del conjunto:
Eso sí, prepara el bolsillo, que valen 345 ?... a mí me salieron más baratos pq me hicieron descuento, pero bueno, es que ya tenía la chaqueta que me la pillé en el EQUÍPATE YA del año pasado a menos de la mitad de su precio (vale 500 ?) y me consuelo con eso
El pantalón me tiene MUY contento, es comodísimo, como si llevaras unos vaqueros, aunque no es un pantalón estrictamente veraniego (para eso está el Summer o los Venting Machine y Air Flow) no es demasiado caluroso y lo mejor es que es DISCRETÍSIMO.
Tal y como yo lo veo no es para viajes muy largos con climatología muy adversa (si llueve no es impermeable y abrigar no abriga demasiado), es más bien para rutas cortas o salidas domingueras con buen tiempo, y especialmente si donde vayas tienes pensado luego pasearte sin que parezcas RoboCop
Hay otros pantalones que para viajes pueden ser mucho mejores (impermeables, con Gore...), pero con estos pagas en realidad el diseño, el poder ir en moto y al bajarte ir en vaqueros, cómodo y discreto, y si no llevas al casco nadie podrá decir que has venido en moto 8)
En cualquier caso es IMPRESCINDIBLE tener otros pantalones DE VERDAD si te gusta hacer viajes largos o salir con lluvia o frío.
Piensa lo que yo, que NINGÚN pantalón vaquero del mundo protegerá tu piel del asfalto como estos... con que te caigas una vez ya habrá merecido la pena el gasto, y además, en realidad ya hay vaqueros de marca que cuestan esos 300 ?, y ni son de Kevlar ni llevan protecciones, asi que...