Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que bueno, esa temperatura aquí 35 para arribaYo tengo los Route man By City .............. pero claro, yo vivo en el norte norte y aquí el verano es de 25º![]()
Voy hechar un vistazo,Yo tengo los pantalones cargo de la marca Course. No es que sean especialmente frescos pero al ser más anchos que unos vaqueros circula algo de aire por el interior y se va más fresco que con los vaqueros.
Además tienen 2 cosas interesantes: el forro de aramida es completo de arriba a abajo (a diferencia de muchos pantalones que sólo llevan en rodillas y trasero) y las protecciones son de nivel 2 tanto en rodillas como en caderas.
Estoy muy satisfecho con ellos. Tanto que después de probar unos me compré otros en otro color.
Edito: acabo de mirar la web de XLMOTO, donde los compré y, según la descripción, sólo llevan aramida en rodillas y glúteos y las protecciones se venden por separado. O han modificado el modelo de pantalón o la descripción está mal porque los míos son idénticos por fuera y tienen el forro de aramida completo y las protecciones venían incluidas.
xlmoto
www.xlmoto.es
pienso lo mismo….en mi zona ir en vaqueros de moto es cocerse, aunque eso es como todo, lo que es cómodo para uno para otro noPara el calor yo elegiría unos pantalones perforados, yo tengo un traje Tornado y es de las mejores compras q he realizado.
Yo tengo los pantalones cargo de la marca Course. No es que sean especialmente frescos pero al ser más anchos que unos vaqueros circula algo de aire por el interior y se va más fresco que con los vaqueros.
Además tienen 2 cosas interesantes: el forro de aramida es completo de arriba a abajo (a diferencia de muchos pantalones que sólo llevan en rodillas y trasero) y las protecciones son de nivel 2 en caderas (nivel 1 en rodillas).
Estoy muy satisfecho con ellos. Tanto que después de probar unos me compré otros en otro color.
Edito: acabo de mirar la web de XLMOTO, donde los compré y, según la descripción, sólo llevan aramida en rodillas y glúteos y las protecciones se venden por separado. O han modificado el modelo de pantalón o la descripción está mal porque los míos son idénticos por fuera y tienen el forro de aramida completo y las protecciones venían incluidas.
xlmoto
www.xlmoto.es
Y de talla como van?Yo tengo los pantalones cargo de la marca Course. No es que sean especialmente frescos pero al ser más anchos que unos vaqueros circula algo de aire por el interior y se va más fresco que con los vaqueros.
Además tienen 2 cosas interesantes: el forro de aramida es completo de arriba a abajo (a diferencia de muchos pantalones que sólo llevan en rodillas y trasero) y las protecciones son de nivel 2 en caderas (nivel 1 en rodillas).
xlmoto
www.xlmoto.es
Y de talla como van?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo tengo los pantalones cargo de la marca Course. No es que sean especialmente frescos pero al ser más anchos que unos vaqueros circula algo de aire por el interior y se va más fresco que con los vaqueros.
xlmoto
www.xlmoto.es