Vaquero verano con proteciones

Karymark

Acelerando
Hola
Sabéis de algún pantalon vaquero para usar en verano, tengo uno de la marca Revit pero es un poco caluroso para verano.
Eso sí en invierno perfecto.
Gracias

Yo me compré hace poco unos Revit piston y no son nada calurosos. No se puede decir que son de verano, pero bastante bien.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Tened en cuenta que los vaqueros son calurosos para el verano.
A partir de ahí, lo que decidáis, pero los vaqueros de moto, por su capa de aramida, no son la prenda ideal para montar en verano.

Yo tengo los Route man By City .............. pero claro, yo vivo en el norte norte y aquí el verano es de 25º :cool:

Yo tengo los pantalones cargo de la marca Course. No es que sean especialmente frescos pero al ser más anchos que unos vaqueros circula algo de aire por el interior y se va más fresco que con los vaqueros.
Además tienen 2 cosas interesantes: el forro de aramida es completo de arriba a abajo (a diferencia de muchos pantalones que sólo llevan en rodillas y trasero) y las protecciones son de nivel 2 en caderas (nivel 1 en rodillas).
Estoy muy satisfecho con ellos. Tanto que después de probar unos me compré otros en otro color.

Edito: acabo de mirar la web de XLMOTO, donde los compré y, según la descripción, sólo llevan aramida en rodillas y glúteos y las protecciones se venden por separado. O han modificado el modelo de pantalón o la descripción está mal porque los míos son idénticos por fuera y tienen el forro de aramida completo y las protecciones venían incluidas.

Última edición:
Yo tengo los pantalones cargo de la marca Course. No es que sean especialmente frescos pero al ser más anchos que unos vaqueros circula algo de aire por el interior y se va más fresco que con los vaqueros.
Además tienen 2 cosas interesantes: el forro de aramida es completo de arriba a abajo (a diferencia de muchos pantalones que sólo llevan en rodillas y trasero) y las protecciones son de nivel 2 tanto en rodillas como en caderas.
Estoy muy satisfecho con ellos. Tanto que después de probar unos me compré otros en otro color.

Edito: acabo de mirar la web de XLMOTO, donde los compré y, según la descripción, sólo llevan aramida en rodillas y glúteos y las protecciones se venden por separado. O han modificado el modelo de pantalón o la descripción está mal porque los míos son idénticos por fuera y tienen el forro de aramida completo y las protecciones venían incluidas.

Voy hechar un vistazo,
Gracias

Yo tengo el modelo Santiago de la marca PMJ y estoy muy contento con ellos. Tienen muchos bolsillos, son ajustados pero un poco elásticos, por lo que son muy cómodos y las rodilleras no se mueven nada.
Yo los compré en Andorra, pero ahora esta marca también la lleva Motorraiz.

Además tienen 2 cosas interesantes: el forro de aramida es completo de arriba a abajo (a diferencia de muchos pantalones que sólo llevan en rodillas y trasero) y las protecciones son de nivel 2 en caderas (nivel 1 en rodillas).

He vuelto a editar el mensaje ya que justo he quitado las protecciones de uno para lavarlo y he visto que las de las rodillas son nivel 1. Hubiera jurado que eran nivel 2, me confundí. Las de las caderas sí son nivel 2.
Aún así reitero que estoy muy contento con estos pantalones.

Yo me acabo de pillar estos: https://www.pureracer.es/es/jeans-d...ohn-doe-pioneer-aaa-monocapa-indigo-slim.html
Por lo que prometen, el kevlar que es lo que protege, pero también lo que da calor en un tejano, está como laminado en la capa externa, con lo que no da tanto calor, a la vez que tiene el mismo nivel de protección frente a la abrasión (AAA, el máximo que según leo, protege arrastrones de hasta 120km/h) y lleva protección en caderas y rodillas. Me acaban de llegar y una vez puesto, como un tejano normal, igual de fino, sin esa especie de pañal de kevlar que llevan otros que tengo, con lo que creo que he acertado con la compra. La semana que viene me voy de viaje con lo que podré decir algo más.

En mi opinión, para verano-verano nada como un pantalón técnico de moto de verano...

Yo uso el veterano Airflow II - Autoridades de BMW, que lleva más sección "transparente" al fresco...

Cierto, el Airflow es un traje que protege mucho cuando andas con altas temperaturas. Lo peor es no ir un poco protegido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo más bien que el problema lo tiene cada uno. Mi cuñado va en manga corta en noviembre y yo con jersey. Yo estoy encantado con mis PMJ Santiago, un pantalón tipo “chino” con kevlar en culo y rodillas y hasta 30 grados sin problema. Claro que yo llevo jersey en noviembre ?

Y de talla como van?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Y de talla como van?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Usan tallaje americano y hay diferentes combinaciones de ancho+largo.
Para que te hagas una idea, yo mido 1,76 y peso algo menos de 80kg, en pantalones normales uso una 44 que me queda justa. En los Course escogí ancho 32 y largo 32 (W32-L32) y me van un pelin anchos de cintura, muy poco, y perfectos de largo.

Añadir, para que no os sorprenda si los compráis, que son unos pantalones bastante pesados. El forro completo de aramida, la tela exterior algo gruesa, las protecciones de verdad en las caderas (muchos pantalones no llevan o llevan una simple espuma) y la gran cantidad de bolsillos que suman tela, cremalleras y corchetes, pues al final aumentan el peso.
Pero la verdad es que una vez puestos apenas se nota y yendo en la moto son muy cómodos. Este año me los llevé a la Rider y me fueron genial, todo el día con ellos puestos, más de 13h y 700km sobre la moto.

Atrás