Vaqueros con Kevlar y protecciones

• Autor Autor josminsky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josminsky

Invitado
Pues simplemente comentaros, que al final decidí comprarme estos vaqueros que llevan protecciones en cadera y rodillas y además están reforzados con Kevlar en la parte trasera. Y deciros que, siempre será mejor un pantalón de cuero o cordura con todas sus protecciones y demás historias, pero para bajar todos los días a la oficina con vaqueros, siempre será mejor estos que unos normales.

Las protecciiones de cadera se quitan y se ponen con muchísima facilidad y así no estorban ni dan calor. la calidad del pantalón es bastante buena (son de algodón bastante grueso) y además quedan perfectos.

La marca es dial jeans, y yo los he comprado a través de ebay y a un precio muy, muy razonable, 46 leuretes. Por si a alguno le apetece echar un vistazo aquí os dejo el enlace:

http://stores.shop.ebay.es/Ropa-y-Accesorios-de-Moto__W0QQ_armrsZ1 [smiley=tekst-toppie.gif]

¡Ah! Parto de la base que no tengo nada que ver con el vendedor, simplemente me parece una buena compra y estas cosas me gusta compartirlas con los amigos.

Saludos
1

El precio es fantástico, habría que ver si son de una calidad aceptable en caso de arrastrón,
porque por el precio no tiene nada que ver con los Draggins Jeans por ejemplo,

Salu2.

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo compré hace un par de años casi unos King´s en Brosh y estoy muy contento con ellos :). Tengo suerte, ya que aún no los he arrastrado, pero me dan buen rollito. Tienen planchas de kevlar que se quitan y ponen con velcro (o se escribia belcro? :P), lavan muy bien, la talla cae como Levi y parecen Levi....total 45 leuros puestos en casa. 8-) 8-)

http://www.brosh.com/new/default.asp?pid=106&L=3

Raf-gassssssssss

Espero tardar mucho tiempo en "estrenarlos", en principio deciros que estoy contento con ellos, son cómodos, las protecciones de cadera se quitan y ponen en un momento y quieras que no, algo más hará que un vaquero normal.
Sale algo más barato que el del brosh y además ya vienen incluidas las rodilleras y las protecciones de cadera. A mi me han salido por 45 más los portes 9.

elzelu dijo:
Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo compré hace un par de años casi unos King´s en Brosh y estoy muy contento con ellos  :). Tengo suerte, ya que aún no los he arrastrado, pero me dan buen rollito. Tienen planchas de kevlar que se quitan y ponen con velcro (o se escribia belcro?  :P), lavan muy bien, la talla cae como Levi y parecen Levi....total 45 leuros puestos en casa.  8-) 8-)

http://www.brosh.com/new/default.asp?pid=106&L=3

Raf-gassssssssss

JeJe, yo tambien llevo los "judios" y van de narices por menos de 58€ en su dia con las protecciones de rodilla
ahora sale todo por 70€

b011da036070fcde5932429a7c22521ao.jpg

Hoy he recibido los Dial Jeans, el envío rápido, la talla perfecta, protecciones en caderas y rodillas, pero... Me da a mí que el forro protector del trasero y rodillas no tiene nada de kevlar, al menos como yo lo entiendo, parece un simple forro de tela con poca o ninguna pinta de resistir la abrasión. Me parece que los voy a devolver.

Hola Angeloso, le he mandado mensaje al amigo de Dial Jeans y me confirma que si es Kevlar. Como no soy experto en el tema no te lo puedo confirmar.

Un saludo

josminsky dijo:
Hola Angeloso, le he mandado mensaje al amigo de Dial Jeans y me confirma que si es Kevlar. Como no soy experto en el tema no te lo puedo confirmar.

Un saludo

No lo dudo pero entre que no me ha acabado de convencer y que no iba cómodo con los pantalones -culpa mía, no de los pantalones porque la talla era perfecta- he optado por devolverlos.

Hola que tal compañeros, yo tengo unos Draggins modelo traffic, que me regalaron pero no me valen y no puedo devolverlos, si pueden interesaros, son una talla 34, creo que corresponde a una 42-44, son de diseño moderno.

Enviarme un privado, soy de Madrid, pero los puedo enviar contrareembolso.

Un saludo

CarlosGlez.

Angeloso dijo:
... Me da a mí que el forro protector del trasero y rodillas no tiene nada de kevlar, al menos como yo lo entiendo, parece un simple forro de tela con poca o ninguna pinta de resistir la abrasión. .....

Los forros de kevlar son somo un tejido fino, de aspecto de forro interior normal y muy docil al movilizarlo. pero no tiene nada que ver con el algodón normal. El aspecto engaña, Ej daggins jeans, king´s, etc

Otra cosa distinta, y no confundir, en su aspecto es el tejido protector hit-art que llevan otros pantalones tanto tipo chinos como vaqueros de otras marcas como Halvarssons. Este es mucho mas grueso, voluminoso, da mas calor y de aspecto más tosco -como fientro-. Yo tengo uno de estos para invierno.

Ambos son muy resisitentes a la abrasión. ¿Cuál lo es más? PUes no lo sé. :-/

Atrás