Vaqueros DRAGGIN JEANS KEVLAR

tonogd

Allá vamos
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
669
Puntos
28
Pos eso , si alguien me puede comentar algo sobre estos vaqueros , también me podias decir cuanto y donde los comprasteis?
Por otro lado soy de Ourense , y me gustaría saber donde los venden en Galicia .

GRACIAS :o
 
Hola colega tonogd Yo y mi compañera los tenemos desde el 2007 y los compranos en el distribuidor que tienen en galicia del que no recuerdo el nombre pero busco la factura y te doy los datos , en cuanto a la calidad son excelentes ,sientan como unos vaqueros normales y las titis los tienen de cintura baja que les molan mucho y así dicen que están monas ,pero en verano dan un poco de calor de mas :P se pueden lavar normalmente pero sin suavizante . Creo recordar que me costaron sobre 180€ mas o menos cada uno .


PD:busco la dirección y te la paso , era una tienda de tipo custon y los propietarios una pareja muy maja y amable que nos enseñaron todos los modelos ::) ::) ::)
 
El año pasado los adquirimos en Barcelona y Andorra, y son cómodos para el verano, la protección de kevlar parece que va bien para no quemarte, en caso de caida del roce del asfalto (según pruebas de la misma marca Draggin) pero recuerda que no lleva protectores de rodillas, cuidadin
 
Muchas gracias ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Creo que me voy a comprar uno , ya que creo que es una proteccion adicional que no viene mal para trayectos cortos.
 
hola compañoros del foro, yo tengo unos tejanos DRAGGIN, los he usado en verano y en invierno y estoy super contenteo con ellos, por lo que he podido ver su precios es de los mejores y de la estetica tambien.
 
bmw vende unos muy guapos con protecciones en las rodillas y caderas y muchos bolsillos, yo los tengo y son muy cómodos, llevan una cremallera pora unirlos con cualquier chaqueta bmw
 
gon dijo:
bmw vende unos muy guapos con protecciones en las rodillas y caderas y muchos bolsillos, yo los tengo y son muy cómodos, llevan una cremallera pora unirlos con cualquier chaqueta bmw
Yo también los tengo, lleva las protecciones como te indican y quedan perfectos, creo recordar que los compré en la promoción ¨ equipate ya¨ y me salieron por 100 euros.
 
Los DRAGGIN los tienes tambien en el outlet de Vigo (por detras de la estacion de tren) por 150, y tambien otros vaqueros con protecciones. ;)
 
Hola, yo me los compre hace un par de años y despues del primer verano los vendi, el

aspecto del pantalon es bueno, bien acabado, ect, ahora en verano son un horno, muy gruesos,

no traspiran, no me gustaron nada, tambien hay que ver que veranos hay en cada zona, yo lo digo

de gerona, que como muchos sabeis hay mucha calor. Otra cosa muy a tener en cuenta es que son

resistentes a la abrasion y no al impacto, no llevan ni protecciones de cadera ni de rodilla......ojo con

cualquier caida, por flojita que sea, venden unas protecciones, que tambien compre, 30-40 euros que

yo recuerde, que van por dentro y se enganchan con belcro, un peo, muy incomodas, se mueven,

mas calor, ect. Ojo.... yo ya se que para ir protegido en moto y en verano hay que pasar calor, puede

ser una solucion para dar una vuelta, o ciudad, en mi modesta opinion, pero para rutear y curvear,

creo que no es lo aconsejable. Por cierto hay muchisimas soluciones, modelos y marcas con pantalones

especificos para el verano, yo por ejemplo, llevo unos SUMMER de BMW, fresquitos dentro de lo que cabe

y con todas sus protecciones.

SALUDOS (.........VAYA PEÑAZO QUE HE DAO.... ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Yo compré hace unas semanas los de Brosh. http://www.brosh.com por 60€ puestos en casa.

La calidad es la de un tejano normal (imitando el tipo Levi's) con inserciones interiores de Kevlar que, incluso, se pueden quitar pues están con velcro (las de la cadera-culo). También lleva un hueco en la rodilla, cerrado con velcro, para incorporar las protecciones que la misma marca vende.

Eso sí, tal como se comenta, son calurosos... mas que un tejano normal.

Saludos,
 
Atrás
Arriba