Hola, ya me llegaron los trilobite PARADO(izquierda )y los Esquad stein Armalith.(derecha)
En la misma talla, los trilobite tallan más grandes, los Esquad no me valen.
Trilobite: tallan más grandes, su tela es más elástica, estiran más, son muy cómodos, pero también más pesados, tienden a bajarse fácil al andar, tienen fundas para meter rodilleras y caderas, cremallera para ventilación, y se ven que son pantalones de moto( para mí eso no es malo, es mas me gusta que se vea que son vaqueros moteros)
Como punto negativo es que el refuerzo de Klevar viene solo en rodillas y caderas, igual que los de outlet moto de 60€... estos valen 170, no traen incluidas las protecciones.
Que igual el Klevar que traen estos es auténtico y los de outlet moto es del chino, no lo sé.
Esquad: tallan más pequeño, sobretodo de cintura, la misma talla que los trilobite me apretaban mucho. Los he devuelto por eso, su tela parece vaquera auténtica, son mucho más fuertes y áspera la tela, no son elásticos, pesan mucho menos, y son 100% Armalith, como punto muy flaco para mí, es que no traen fundas para meter rodilleras, ni caderas, me sorprendió mucho, es decir su tela parece muy fuerte, pero protecciones contra golpes no tiene ni en opción, una pena para unos vaqueros que sin descuento se acercan a los 300€, eso si como tela mucho mejor está que los trilobite, pero no me valen y no traen protecciones.
Y ahora estoy mirando otra opción más, que me parece interesante:
Los Jhon Doe Kamikaze, forrados en Klevar enteros y traen una capa impermeable, no me queda claro si es un forro interior o forma parte de la tela, quizá los pida también para probarlos... ya os diré. Después me cuesta devolverlos 12€ sino me los quedo, pero es Asturias hay muy pocas opciones, si me salgo de Alpinestar olvídate prácticamente.
Ya os iré contando.
200€ valen estos en rebajas, pero por 20-40€ mas me da igual
https://www.fc-moto.de/es/John-Doe-Kamikaze-Kevlar-Jeans