Vaqueros moto, cuales son mejores

hola a todos, que diferencia hay entre gastarse los 335leuros que vale un klim fifty 2 con los 180leuros de revit philly 2?

que me recomendais para hacer 110km de ida y otros 110 de vuelta? el caso es que tendría que quitarme el pantalón de cordura y quedarme vestido de calle, pero si lo puedo evitar con un pantalón de estos pues sería genial.

que me aconsejais?

otra pregunta en el revit te entra debajo las botas?

gracias.




Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
hola a todos, que diferencia hay entre gastarse los 335leuros que vale un klim fifty 2 con los 180leuros de revit philly 2?

que me recomendais para hacer 110km de ida y otros 110 de vuelta? el caso es que tendría que quitarme el pantalón de cordura y quedarme vestido de calle, pero si lo puedo evitar con un pantalón de estos pues sería genial.

que me aconsejais?

otra pregunta en el revit te entra debajo las botas?

gracias.




Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Yo tengo el Philly 2 y aunque es "strech" (que no slim), a partir de la rodilla se "acampana" algo para que entre las botas sin problemas. Si vas a llevar zapato de calle igual los ves algo anchos en esa zona pero con las botas (yo tengo una Alpinestar Web GTX) queda de lujo.

Volviendo al coste....la verdad que hay mucha desinformación sobre seguridad de los vaqueros, intencionada o no por los fabricantes, y sumado a las "sensación de seguridad" subjetiva, hace que dudemos de lo que realmente compramos.

Los klim que comentas tienen muy buena pinta pero viendo algun video sobre ellos, veo que son "mezcla" con algodón y refuerzos con kevlar en las zonas mas expuestas. Parecen de rodilla para abajo algo estrechos para meter las botas. Eso si las protecciones D3o que llevan son de las mejores. Los revit por contra, sin esas protecciones, llevan un forro de coolmax, que se supenen dan mas confort en clima cálido.
 
Pues la diferencia está en los materiales. El Klim creo que es sólo Klevar. En mi post anterior expliqué sus problemas y desventajas. Por ese precio, el Resurgence New Wave es mucho mejor. El Philly no sé de qué está hecho.
 
Imagino que te refieres a los Revit Lombard. Ahora han salido los Lombard 2. Leí esta comparativa del año pasado (está en alemán, pero igual ha comprado el artículo alguna revista española o con Google se entiende). Aunque ahí testan los Vanucci Passatempo.
Aquí prueban los materiales (también en alemán pero las imágenes se entenderán: metros deslizados, tiempo y valor de fricción que indica el valor óptimo de frenada. Es decir, ni deslizar mucho ni poco que llevaría a golpearte más). Por ejemplo, a 100km/h con cuero de vaca se deslizarían 46m mientras que con cordura 1000D hasta 50m y con superfabric 55 m.
Por cierto, Bolidster es la marca de Armalith (francesa pero que fabrica en Valencia, en su web indican hasta la empresa) y tienen muchos puntos de venta en Francia. A los que están cerca de la frontera les puede venir bien (ví que cerca de Bayona hay varias tiendas). En su web tienen otra comparativa de resistencia de materiales.
Interesante sobre el Bolidster Riderster es que en los 3 modelos recientes ofrecen 10 años de garantía para 4'32" de arrastrón: https://www.bolidster.com/ridesters-en/ Interesante también el sistema de enganches elásticos de las protecciones.

Ayer aprendí también que Dyneema es la fibra tan resistente y Armalith es la mezcla de ésta con el algodón y el elastán.

En fin, un lío pero sí. Yo los quiero sólo para verano y cuando vaya a ir tranquilo. En general seguiré usando los normales con Armacor. Aunque el materíal en sí sea más o menos flojo, leí que debajo del armacor o superfabric llevan la otra capa de cordura con lo que aguanta más. Aunque Armacor es una aramida (le afecta los UV) :(
Gracias por la info...la comparativa alemana es interesante
 
Pues la diferencia está en los materiales. El Klim creo que es sólo Klevar. En mi post anterior expliqué sus problemas y desventajas. Por ese precio, el Resurgence New Wave es mucho mejor. El Philly no sé de qué está hecho.

El phylly 2 es de cordura Denin y reforzado con Kevlar en las zonas de arrastre

https://www.cordura.com/en/Fabrics/denim-fabric

También se me olvidó comentar que los Philly llevan algo de elastico, que le dan mas confort y las costura aseguradas con Kevlar (tegnologia PWR de REvit)


http://ridearoundhere.blogspot.com/2017/05/gear-closet-revit-lombard-2-riding.html

Aunque no es el Philly 2, llevas la misma contrucción (Philly mas ajustado que el lombard, mas ancho)

Creo que hay mucha desinformación, pero es que también pienso, que compras una "cordura" con unas protecciones y piensas que vas muy seguro cuando nomarlmente es un simple nylon sin mas refuerzos (solo los mejores llevan aramida...), pero ves un "vaquero" y automaticamente nos volvemos puntillosos porque no nos fiamos (yo el primero, eh...) y te lias a mirar y remirar, buscar....comparar....pero solo nos pasa con los vaqueros.

Seguro que hay vaqueros excepcionales, pero los REvit, por tradición de marca, acabado, tegnología y criticas que he leido, son un producto bastante acertado. Solo le hubiera montado unas protecciones de nivel 2, pero según dicen, si haces eso, te cargas la estética "de calle", pero creo que hubiera merecido la pena poder elegir unas u otras según tus gustos, pero a costa de protección.
 
El phylly 2 es de cordura Denin y reforzado con Kevlar en las zonas de arrastre

https://www.cordura.com/en/Fabrics/denim-fabric

También se me olvidó comentar que los Philly llevan algo de elastico, que le dan mas confort y las costura aseguradas con Kevlar (tegnologia PWR de REvit)

http://ridearoundhere.blogspot.com/2017/05/gear-closet-revit-lombard-2-riding.html

Aunque no es el Philly 2, llevas la misma contrucción (Philly mas ajustado que el lombard, mas ancho)

Creo que hay mucha desinformación, pero es que también pienso, que compras una "cordura" con unas protecciones y piensas que vas muy seguro cuando nomarlmente es un simple nylon sin mas refuerzos (solo los mejores llevan aramida...), pero ves un "vaquero" y automaticamente nos volvemos puntillosos porque no nos fiamos (yo el primero, eh...) y te lias a mirar y remirar, buscar....comparar....pero solo nos pasa con los vaqueros.

Seguro que hay vaqueros excepcionales, pero los REvit, por tradición de marca, acabado, tegnología y criticas que he leido, son un producto bastante acertado. Solo le hubiera montado unas protecciones de nivel 2, pero según dicen, si haces eso, te cargas la estética "de calle", pero creo que hubiera merecido la pena poder elegir unas u otras según tus gustos, pero a costa de protección.

Chico, no sé... te he puesto en dos post las diferencias y sigues confuso....
A ver, hay tres materiales básicamente: cordura (con varios tipos), el dyneema (tb varias opciones) y el Pekev. En el enlace de Cordura no he encontrado ninguna cifra pero guiándonos por las de la competencia ya ves en que es dentro de los materiales técnicos el peor. Luego el Dyneema aguanta unos metros más, tb según versión escogida y finalmente el Pekev es el que más metros aguanta.
¿Cuál es mejor? Pues simplemente mira el material del que está hecho. La marca, marca propia del material, tradición, etc no aportan metros de desgaste.
Así que a igual de precio, pues el Resurgence New Wave es 3 veces mejor que Philly 2, que sólo lleva cordura. Lo digo por los metros que aguanta.
Y sí claro, con elastán es algo más cómodo y también el diseño es importante pero eso es algo personal. Yo miraría también el ajuste de las protecciones (las hay con velcro para que puedas subirlas o bajarlas). Y no, hay protecciones nivel 2 que son muy discretas y ventiladas, como estas: https://www.louis-moto.co.uk/artikel/a-xoc-c871-kb-protector-e-k-type-b/20019081 por 25€
 
Chico, no sé... te he puesto en dos post las diferencias y sigues confuso....
A ver, hay tres materiales básicamente: cordura (con varios tipos), el dyneema (tb varias opciones) y el Pekev. En el enlace de Cordura no he encontrado ninguna cifra pero guiándonos por las de la competencia ya ves en que es dentro de los materiales técnicos el peor. Luego el Dyneema aguanta unos metros más, tb según versión escogida y finalmente el Pekev es el que más metros aguanta.
¿Cuál es mejor? Pues simplemente mira el material del que está hecho. La marca, marca propia del material, tradición, etc no aportan metros de desgaste.
Así que a igual de precio, pues el Resurgence New Wave es 3 veces mejor que Philly 2, que sólo lleva cordura. Lo digo por los metros que aguanta.
Y sí claro, con elastán es algo más cómodo y también el diseño es importante pero eso es algo personal. Yo miraría también el ajuste de las protecciones (las hay con velcro para que puedas subirlas o bajarlas). Y no, hay protecciones nivel 2 que son muy discretas y ventiladas, como estas: https://www.louis-moto.co.uk/artikel/a-xoc-c871-kb-protector-e-k-type-b/20019081 por 25€




Lo primero te agradecería que no te refieras a mi como "chico", no tenemos tanta confianza y sin conocernos de nada puede parecer algo "despectivo"......


Lo segundo es que el Philly 2 no es solo Cordura (a ver si el confudido eres tú?)

SCHEMA-CORDURA-DENIM.jpg





No pretendo dar clases de vaqueros a nadie solo comento el que yo he comprado y en base a qué he realizado mi compra por si es de ayuda....
 
Última edición:
Lo primero te agradecería que no te refiera a mi como "chico", no tenemos tanta confianza y sin conocernos de nada puede parecer algo "despectivo"......


Lo segundo es que el Philly 2 no es solo Cordura (a ver si el confudido eres tú?)

SCHEMA-CORDURA-DENIM.jpg





No pretendo dar clases de vaqueros a nadie solo comento el que yo he comprado y en base a qué he realizado mi compra por si es de ayuda....
Yo estoy dudando entre ese Revit o el Spidi Furious Pro...precio similar pero....no acabo de decidirme....acabaré probándome los dos
 
Pues sí que tienen buen aspecto...y nivel de protecciones 2 y AAA...

Creo que me los voy a comprar.
Tengo unos comprados en Outletmoto (no recuerdo la marca pero es poco conocida) que me salieron baratos pero las protecciones parecen malillas y su compartimento no está bien colocado.
Si me compro los Bull It ya comentaré impresiones por aquí.
 
Creo que me los voy a comprar.
Tengo unos comprados en Outletmoto (no recuerdo la marca pero es poco conocida) que me salieron baratos pero las protecciones parecen malillas y su compartimento no está bien colocado.
Si me compro los Bull It ya comentaré impresiones por aquí.
Yo también la web tiene muchísima información sobre los materiales , pruebas y referencias...me gusta lo que leo...
 
Lo primero te agradecería que no te refieras a mi como "chico", no tenemos tanta confianza y sin conocernos de nada puede parecer algo "despectivo"......


Lo segundo es que el Philly 2 no es solo Cordura (a ver si el confudido eres tú?)

SCHEMA-CORDURA-DENIM.jpg





No pretendo dar clases de vaqueros a nadie solo comento el que yo he comprado y en base a qué he realizado mi compra por si es de ayuda....

Pues no pretendía ser despectivo, es una forma de hablar. Me parece fuera de lugar tu queja pero vale, mis disculpas.

Volviendo al tema: sí, no había visto lo de los refuerzos de Kevlar, disculpa. Eso lo hace algo mejor, efectivamente.

Yo tampoco pretendo dar clases de nada, sólo compartir lo que he aprendido.
Ahí está, el que quiera que haga uso de la información que he juntado para el que no tenga tiempo o ganas de rebuscar, no gano nada perdiendo mi tiempo en escribir esos dos tochos ni asesorando al que no se los quiere leer o buscar la composición.
 
Creo que me los voy a comprar.
Tengo unos comprados en Outletmoto (no recuerdo la marca pero es poco conocida) que me salieron baratos pero las protecciones parecen malillas y su compartimento no está bien colocado.
Si me compro los Bull It ya comentaré impresiones por aquí.

Buanas, ¿al final los compraste??, por lo que he visto en su web no tienen tienda física en españa, hay que conprarlo on-line
 
Buanas, ¿al final los compraste??, por lo que he visto en su web no tienen tienda física en españa, hay que conprarlo on-line

Efectivamente hay que comprarlos online. Los compré y descubrí que tallan muy grande, compré una 40 (mi talla de vaqueros normales es 40/42) y me iban gigantes. Tuve que devolverlos y en la web que los compré se quedaron sin stock de la talla que me iría bien, pero los volveré a comprar sin ninguna duda.
 
Efectivamente hay que comprarlos online. Los compré y descubrí que tallan muy grande, compré una 40 (mi talla de vaqueros normales es 40/42) y me iban gigantes. Tuve que devolverlos y en la web que los compré se quedaron sin stock de la talla que me iría bien, pero los volveré a comprar sin ninguna duda.

Entonces si los has visto y los vas a volver a comprar es que están bien.
Gracias por tu ayuda,es posible que yo también los compre.
Un saludo
 
Hola pues aqui va mi aportacion.Los spidi furius los he encontrado en una tienda en liquidacion (Motogasca) a 99,95 con gastos de envio.Calidad precio insuperable y el trato de 10.Un saludo y espero que os sirva el aporte.
 
Hola pues aqui va mi aportacion.Los spidi furius los he encontrado en una tienda en liquidacion (Motogasca) a 99,95 con gastos de envio.Calidad precio insuperable y el trato de 10.Un saludo y espero que os sirva el aporte.
Gracias....la pena son las tallas
 
Hola pues aqui va mi aportacion.Los spidi furius los he encontrado en una tienda en liquidacion (Motogasca) a 99,95 con gastos de envio.Calidad precio insuperable y el trato de 10.Un saludo y espero que os sirva el aporte.
Pero no tiene nada especial como kevlar, aramida... en zonas de "arrastrón" no?
 
De todas formas para lo que sea, lo mejor es llamar atienden muy bien,Oscar se llama el que a mi me solvento dudas de talla,devoluciones etc.
 
https://www.motogasca.com/producto/furious-jeans/
Hola Batxi aqui tienes las caracteristicas,si tienen kevlar.Un saludo
Gracias por la respuesta.
No es por llevarte la contraria, pero si es el modelo "Furious" a secas, en otras páginas no veo que mencionen nada de Kevlar, es mas, creo que fue por eso por lo que descarté en su día ese modelo, porque estéticamente me gustaba y parecía cómodo. En la página de Spidi si que aparecen dos versiones del Furious, la Evo y la Pro que si que llevan mezcla con cordura y otras cosas: https://www.spidi.com/eu_en/men/motorcycle-clothing/motorcycle-pants/denim-jeans
 
Gracias por la respuesta.
No es por llevarte la contraria, pero si es el modelo "Furious" a secas, en otras páginas no veo que mencionen nada de Kevlar, es mas, creo que fue por eso por lo que descarté en su día ese modelo, porque estéticamente me gustaba y parecía cómodo. En la página de Spidi si que aparecen dos versiones del Furious, la Evo y la Pro que si que llevan mezcla con cordura y otras cosas: https://www.spidi.com/eu_en/men/motorcycle-clothing/motorcycle-pants/denim-jeans
Batxi ,no lo se sinceramente, te conteste al leerlo en la descripcion de las caracteristicas del enlace, que puede que este equivocado.Simplemente lo he colgado por que por precio, calidad me parecen una opcion muy buena,pero vamos que no tengo ningun interes personal en el asunto.Claro luego hay calidades y calidades,pero al que le cuadre el modelo y tenga talla me parece una oportunidad digna de compartir.Lamento el error.Un saludo
 
No hay problema ni mucho menos, es muy de agradecer tu aportación. Aun no teniendo Kevlar, creo que es un buen precio (aunque los haya mas baratos).
 
Sigo buscando información. Parece que el material de Pekev tiene un punto débil. Me llamó la atención cuando alguien mencionó los Bull-it y su Covec, que en la web hacían referencia a un buen compromiso de cualidades. Ahí no venía el Pekev, que si tan bueno es, debería ser la referencia junto al conocido aramida. Las distintas webs de Resurgence no me dan buena espina, y en ninguna explican con detalle el material. Al final he encontrado la composición. En un par de webs y este foro indican que polietileno y kevlar. Con lo que el punto de fusión debe ser bastante bajo. No mola :undecided: Así que eso, el Pekev tiene el mayor aguante a la abrasión pero te puede dejar recuerdos en la piel. Y el hecho de que todo sea de Pakistán no me da mucha confianza. De momento me parece que la mejor opción para mí (para verano) es un Bull-it: el covert que tiene protección AAA en zonas de impacto (aguanta el test nuevo a 120km/h) y el resto aguanta AA (75 km/h).
Pero por mucho que digan que aguanta más metros que el cuero... si es así, ¿porqué la ropa más cara no lleva este material? Y tampoco en competición (todos con cuero).
 
Última edición:
Sigo buscando información. Parece que el material de Pekev tiene un punto débil. Me llamó la atención cuando alguien mencionó los Bull-it y su Covec, que en la web hacían referencia a un buen compromiso de cualidades. Ahí no venía el Pekev, que si tan bueno es, debería ser la referencia junto al conocido aramida. Las distintas webs de Resurgence no me dan buena espina, y en ninguna explican con detalle el material. Al final he encontrado la composición. En un par de webs y este foro indican que polietileno y kevlar. Con lo que el punto de fusión debe ser bastante bajo. No mola :undecided: Así que eso, el Pekev tiene el mayor aguante a la abrasión pero te puede dejar recuerdos en la piel. Y el hecho de que esté todo sea de Pakistán no me da mucha confianza. De momento me parece que la mejor opción para mí (para verano) es un Bull-it: el covert que tiene protección AAA en zonas de impacto (aguanta el test nuevo a 120km/h) y el resto aguanta AA (75 km/h).
Pero por mucho que digan que aguanta más metros que el cuero... si es así, ¿porqué la ropa más cara no lleva este material? Y tampoco en competición (todos con cuero).
Conociendo el marketing...que puede que no mientan pero no digan toda la verdad, te diría que el Covec será más resistente a la abrasión que la piel del mismo grosor, por ejemplo ?....seguro que la ropa de piel de calidad y la profesional aguanta mucho más....
 
Yo tengo unos Vanucci y muy contento con ellos.

Les pongo las protecciones en caderas y rodillas de los pantalones de mi traje Airflow y perfectos! ;)

Saludos
 
Yo tengo unos Furygan DO3 y estoy encantado con ellos, para mi el mejor compromiso entre proteccion y comodidad ahora que llegan los calores...

Un saludo en V
 
Que tal tallan? La zona de la pantorrilla es holgada o va mas ajustado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienen exactamente la misma talla de vaqueros que uses normalmente. Son elásticos y la zona de las botas se ensanchan algo.
La verdad es que son muy cómodos, yo estoy encantados con ellos y lo cómodos que son.
 
Conociendo el marketing...que puede que no mientan pero no digan toda la verdad, te diría que el Covec será más resistente a la abrasión que la piel del mismo grosor, por ejemplo ?....seguro que la ropa de piel de calidad y la profesional aguanta mucho más....
Las pruebas son estándar, así que creo que no sé si será por el grosor pero intuyo que el cuero tiene la ventaja de que frenas antes. No es mejor el material que aguante más metros sino la combinación de que aguante y frene relativamente rápido. Estas fibras son muy resistentes y deslizas muchos metros.
Las caídas en circuito también pueden ser a mucha velocidad, así que tal vez el cuero mantenga mejor sus propiedades a, pongamos, 130 km/h, que estas fibras sintéticas, probadas a 75 y 120 km/h.
 
La gente que dice que tengo estos, u otros...los ha probado en una caida, ha comprobado su efectividad, etc?.

Creo que no debemos solo buscar comodidad o imagen, o que me queden chachi pilongui, solo en caso de impacto valdria si son fantasticos o estupendos.

Es como el seguro del vehiculo. Estoy encantado con mi seguro, si, vale, pero lo has necesitado alguna vez y te han respodido?. Porque yo ahora me he ido del mio por necesitarlo y de pena.

Saludos.
 
La gente que dice que tengo estos, u otros...los ha probado en una caida, ha comprobado su efectividad, etc?.

Creo que no debemos solo buscar comodidad o imagen, o que me queden chachi pilongui, solo en caso de impacto valdria si son fantasticos o estupendos.

Es como el seguro del vehiculo. Estoy encantado con mi seguro, si, vale, pero lo has necesitado alguna vez y te han respodido?. Porque yo ahora me he ido del mio por necesitarlo y de pena.

Saludos.
Si fuera estrictamente así, todos iríamos con mono de cuero e integral, y me consta que no es así.
Además de que por suerte, la mayoría podemos hablar con conjeturas de la efectividad del equipo que llevamos, porque aún no nos ha llegado el momento de comprobar su eficacia, y por mi parte, que tarde en llegar ese momento.

Hasta entonces, me tendré que guiar por pruebas "caseras" y promesas de los fabricantes, materializadas en clasificaciones de homologación, etc. De esta manera, puedo valorar si sacrifico un poco de seguridad en favor de la comodidad, asumiendo algún riesgo en pro de no convertir mi afición en un suplico.

Por eso decido llevar modular en vez de integral o cordura o vaqueros de kevlar en lugar de un mono de cuero con joroba para ir en mi gran turismo.
 
Si fuera estrictamente así, todos iríamos con mono de cuero e integral, y me consta que no es así.
Además de que por suerte, la mayoría podemos hablar con conjeturas de la efectividad del equipo que llevamos, porque aún no nos ha llegado el momento de comprobar su eficacia, y por mi parte, que tarde en llegar ese momento.

Hasta entonces, me tendré que guiar por pruebas "caseras" y promesas de los fabricantes, materializadas en clasificaciones de homologación, etc. De esta manera, puedo valorar si sacrifico un poco de seguridad en favor de la comodidad, asumiendo algún riesgo en pro de no convertir mi afición en un suplico.

Por eso decido llevar modular en vez de integral o cordura o vaqueros de kevlar en lugar de un mono de cuero con joroba para ir en mi gran turismo.
Creo que simplemente entiende, como yo, que posts diciendo "es bonito", "una pasada", "estoy contento", "me queda genial", "me salió barato", etc. no aportan gran cosa, ya que no dicen el por qué y el caro/barato no es un argumento igual para todos. A menudo no se cita ni siquiera el modelo, con lo cual, más ambiguo todavía. A menudo no se cita ni siquiera el modelo, con lo cual, más ambiguo todavía.
Y claro, casi nadie lo ha probado pero a mí personalmente no me aporta nada que alguien diga que le salió bien de precio o lo bien que le queda. Que sea cómodo por ejemplo lo veo como una aportación. "contento", "pasada"... lo veo vacío de contenido. Me gustaría que me dijeran, por ejemplo: son una pasada porque... + "argumento racional". Eso me ayudará en mi decisión, que quiero que sea, como prenda técnica que es, más racional que pasional. Precio y diseño son algo de valoración particular.
 
Al final me he comprado unos Bull-it Tactical...nivel protecciones 2 y AA en seguridad...al tacto muy agradables y cómodos y las protecciones caen perfectamente en su sitio...
 
Hola! Un par de preguntas... Dónde los has comprado? Cómo tallan?

Saludos

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Hola! Un par de preguntas... Dónde los has comprado? Cómo tallan?

Saludos

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Tras mucho mirar ,en Amazon Prime...en una tienda de ropa de moto...eso de poder devolver rápido y sin pegas me mola mucho....como tallan...yo estoy en unos 85 kg para 1,81 y una 34 Regular ( largo) me están bien...teniendo en cuenta que el tejido Covec es elástico y quedan ajustadillos pero sin apretar...creo que en la web de Bull-it podías meter tus medidas y te daban la talla...en la web tienes mucha info
 
Tras mucho mirar ,en Amazon Prime...en una tienda de ropa de moto...eso de poder devolver rápido y sin pegas me mola mucho....como tallan...yo estoy en unos 85 kg para 1,81 y una 34 Regular ( largo) me están bien...teniendo en cuenta que el tejido Covec es elástico y quedan ajustadillos pero sin apretar...creo que en la web de Bull-it podías meter tus medidas y te daban la talla...en la web tienes mucha info
Podrías poner el link?

Saludos

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Alguien me puede decir si este tipo de pantalones, es comodo en una moto tipo R como la BMW1000RR? Tenia unos de la marca Dainese y eran un poco incomodos para segun que posiciones. Sin embargo en la F800gs ADV genial.
 
Acabo de recibir unos bull-it icon que pedí hará algo más de una semana a fc.moto. Decir que uso una talla 32 en cualquier vaquero y este modelo me sienta bien con la misma talla. Hay tres medidas de largo. Yo pedí la norma y aún así tendré que recortar unos 5cm de bajo con mi 178 de altura.
No voy a poder usarlos en unos cuantos días pero mi impresión visual es que tienen un aspecto de calidad correcta. Las protecciones se me antojan bastante flojas y poca cosa, quizá rindan mejor de lo que aparentan. Si es cierto que me gustaría que también "cayeran" quizá algún cm más hacia arriba. La tela por su parte no es en absoluto lo rígida que te imaginas para superar semejante test de abrasión. Parecen bastante cómodos de llevar, eso sí. También deben ser algo calentitos para el verano pero no imagino que se puedan hacer más frescos y a la vez relativamente seguros.
En conclusión, no parecen mala compra. Quizá mi opinión es algo sesgada porque soy de los que siempre intentan ir lo más protegido dentro de lo posible. Mi compañero habitual los últimos años aparte de monos de cuero, ha sido el traje atlantis de bmw. Comparativamente parece que vas bastante desnudo con estos jeans pero bueno, cada cosa para lo que es.
 
Arriba