VAQUEROS

aguja

Acelerando
Hola alguno me podia decir algun enlace donde encontrar pantalones vaqueros para motos tanto de hombre como de mujer,gracias anticipadas

entra en la página oficial de BMW y pica en equipación motorista. Si no mwe equivoco.

Vsssssssssssssssssss.

joder los he visto ,pero eso deben de haberlos de segunda marca

¿De segunda marca? ¿Te refieres a el mismo producto pero etiquetado por otra casa y a menor precio? Pues va a ser que no.

Hay un par de marcas (Spidi entre ellas) que tienen "vaqueros para moto", pero en lo único que se parecen a los Denim de BMW es en que llevan los "bolsillos" para colocarles protecciones en rodilla y cadera.

Ten en cuenta que el tejido Denim incorpora refuerzos especiales y fibra de kevlar, con lo que ganas infinitamente en resistencia a la abrasión...

Y al precio que los han dejado este año en el Equípate Ya estaban para pillárselos de todas todas.

:'( Me parece que quinientos y pico euros la cazadora y cuatrocientos y pico los pantalones, o sea unos mil o algo más de euros el conjunto, o lo que es lo mismo más de ciento cincuenta mil pesetas, por mucho kevlar ó leches que lleve, es un timo absoluto, otra cosa era con el precio del equipate yá, pero como siempre ocurre con esta campaña, vas al concesionario y las tallas normales son justo las que no estan de rebajas, y para las chicas ninguna está de rebajas. Mono si que es y bien hecho también pero repito es sangrante y excesivo absolutamente su precio. Leche te compras una cazadora de cuero del copón por ese precio y unos pantalones de la releche por lo mismo.
  Repito muy mono, pero son un timazo, he hablado con gente que se dedica a la confección de este estilo de productos, y me comentan que no tienen verguenza en BMW, porque además lo fabrican en Chiquitistan....Ya está bien de tomarnos el pelo >:(

Estrategia de empresa, a esto lo llaman diferenciación y lo curioso es que funciona.

ADS dijo:
... y me comentan que no tienen verguenza en BMW, porque además lo fabrican en Chiquitistan....

;D ;D ;D ;D ;D se sabe si el presidente de BMW-Chiquitistan es Krispin Klander? ;D ;D ;D ;D ;D

Salud al Foro.

ADS dijo:
:'( Me parece que quinientos y pico euros la cazadora y cuatrocientos y pico los pantalones, o sea unos mil o algo más de euros el conjunto, o lo que es lo mismo más de ciento cincuenta mil pesetas, por mucho keblar ó leches que lleve, es un timo absoluto, otra cosa era con el precio del equipate yá, pero como siempre ocurre con esta campaña, vas al concesionario y las tallas normales son justo las que no estan de rebajas, y para las chicas ninguna está de rebajas. Mono si que es y bien hecho también pero repito es sangrante y excesivo absolutamente su precio. Leche te compras una cazadora de cuero del copón por ese precio y unos pantalones de la releche por lo mismo.
  Repito muy mono, pero son un timazo, he hablado con gente que se dedica a la confección de este estilo de productos, y me comentan que no tienen verguenza en BMW, porque además lo fabrican en Chiquitistan....Ya está bien de tomarnos el pelo >:(

Hombre, pues creo que tienes razón, creo que empezaré a comprar la equipación en función de lo que valore mi físico. ;)

En autoserviciomotorista.com, hay unos vaqueros para hombre y mujer de la marca Rev´it!. Métete en la página, apartado textil y luego en pant. carretera. El precio 87,5 €

Saludos.

diayu dijo:
En autoserviciomotorista.com, hay unos vaqueros para hombre y mujer de la marca Rev´it!. Métete en la página, apartado textil y luego en pant. carretera. El precio 87,5 €

Saludos.

coñe estos parecen interesantes habra que verlos pues me hacen falta ya mismo unos pantalones para la moto :)

Creo que con el precio te has pasado un poco, o te has confundido y has mirado el precio del Atlantis III o algo, pq SIN los decescuentos del Equípate Ya el precio de la equipación Denim no llegaba a los 500 euros, juso la mitad de lo que tu dices, y si lo comprabas en dicha promoción chaqueta y pantalón salían por menos de 400 euros.

¿Caro? Sí. ¿Bueno? Sí. Pero ¿sabes que? Que otra prenda igual sí, pero en concreto la equipación Denim NO TIENE COMPETENCIA. Y esto no es subjetivo, es TOTALMENTE OBJETIVO, pq Spidi, Revit y otras marcas, insisto, lo que hacen es ropa de algodón, como los vaqueros de toda la vida, pero incorporandole los huecos para los protectores de rodilla y cadera y sanseacabó, con lo que en realidad al caer al asfalto el resto de la pierna tarda lo mismo en ser desgarrada por el suelo que si llevaras unos Levis.

Esa chorrada del Denim es la que hará que o bien no te quemes la piel contra el asfalto o que el efecto sea mucho menor.

Y yo no me llevo comisión con esto, que conste, pero entre llevar más o menos protección, si me lo puedo permitir, y en este caso ya digo que con los precios del Equípate Ya la cosa está muy aquilatada, pues prefiero gastarme algo más y sentirme más seguro... vamos, el tema de siempre ;)

docemonos dijo:
Creo que con el precio te has pasado un poco, o te has confundido y has mirado el precio del Atlantis III o algo, pq SIN los decescuentos del Equípate Ya el precio de la equipación Denim  no llegaba a los 500 euros, juso la mitad de lo que tu dices, y si lo comprabas en dicha promoción chaqueta y pantalón salían por menos de 400 euros.

¿Caro? Sí. ¿Bueno? Sí. Pero ¿sabes que? Que otra prenda igual sí, pero en concreto la equipación Denim NO TIENE COMPETENCIA. Y esto no es subjetivo, es TOTALMENTE OBJETIVO, pq Spidi, Revit y otras marcas, insisto, lo que hacen es ropa de algodón, como los vaqueros de toda la vida, pero incorporandole los huecos para los protectores de rodilla y cadera y sanseacabó, con lo que en realidad al caer al asfalto el resto de la pierna tarda lo mismo en ser desgarrada por el suelo que si llevaras unos Levis.

Esa chorrada del Denim es la que hará que o bien no te quemes la piel contra el asfalto o que el efecto sea mucho menor.

Y yo no me llevo comisión con esto, que conste, pero entre llevar más o menos protección, si me lo puedo permitir, y en este caso ya digo que con los precios del Equípate Ya la cosa está muy aquilatada, pues prefiero gastarme algo más y sentirme más seguro... vamos, el tema de siempre  ;)

Completamente de acuerdo, que son caros es cierto, pero para comparar dos productos similares lo primero es que deben de existir, y no puedes comparar en precio dos productos que no tienen que ver nada entre si.

Si otra marca hace unos vaqueros con los materiales de los de BMW, se podran comparar en precio, mientras no los hagan, o te gastas loe euros, o te compras otra cosa.

Por cierto, no me parece que el calificar algo caro de "timazo" sea un adjetivo apropiado, alguien fabrica un producto y le pone el precio que le parece adecuado, si lo quieres lo compras y si no lo dejas, pero no creo que estén engañando a nadie, no te obligan a comprar.

Un saludo

::)Docemonos, no quiero ser agua fiestas, estoy contigo en la calidad del conjunto vaquero de BMW, pero no en el precio, pagina ofical BMW Chaqueta 495.71 Euros, pantalón 344.52 Euros, total 840.23 Euros, en pesetas 140.000 de las de antes, efectivamente si no te importa y a mí me parece bien que cada cual decida, te lo compras y ya está, pero no se justifica en absoluto con lo que recibes a cambio y sigo diciendo que está bien hecho.
Otra cosa es con los precios del equipate ya, Cazadora 200 Euros, pantalón 160 Euros, total 360 Euros, en pesetas 60.000 pts, la diferencia es contundente, este si es un precio real del conjunto. Problema equipate ya, si eres talla estandar no habia tallas 52 y 54 de cazadora, o sea una M ó L, las más comunes, solo disponible 48 (muy pequeña) ó 56 y 60 para tios grandes (suerte para ellos). Pantalón no disponibles tallas 48,50 y 52, lo mismo tallas equivalente a M y L (en pantalón se usa normalmente una numeración menos que de cazadora), tallas disponibles 46,54 y 60, mismo problema ó muy pequeña ó para tios grandes(me alegro por ellos). Con esto lo que quiero decir y soy el primero que le encanta la ropa BMW, es que no tiene mucho sentido el precio del traje Denim de BMW, es más un precio intermedio entre el equipate ya y el oficial seria asumible hasta cierto punto, yo personalmente esperaré a otro equípate para ver si tengo suerte y hay tallas para los que somos del monton en estatura y peso, pues si que me gusta este conjunto, un abrazo... ;)

Salud al foro.

ADS dijo:
::)Docemonos, no quiero ser agua fiestas, estoy contigo en la calidad del conjunto vaquero de BMW, pero no en el precio, pagina ofical BMW Chaqueta 495.71 Euros, pantalón 344.52 Euros, total 840.23 Euros, en pesetas 140.000 de las de antes, efectivamente si no te importa y a mí me parece bien que cada cual decida, te lo compras y ya está, pero no se justifica en absoluto con lo que recibes a cambio y sigo diciendo que está bien hecho.
 Otra cosa es con los precios del equipate ya, Cazadora 200 Euros, pantalón 160 Euros, total 360 Euros, en pesetas 60.000 pts, la diferencia es contundente, este si es un precio real del conjunto. Problema equipate ya,  si eres talla estandar no habia tallas 52 y 54 de cazadora, o sea una M ó L, las más comunes, solo disponible 48 (muy pequeña) ó 56 y 60 para tios grandes (suerte para ellos). Pantalón no disponibles tallas 48,50 y 52, lo mismo tallas equivalente a M y L (en pantalón se usa normalmente una numeración menos que de cazadora), tallas disponibles 46,54 y 60, mismo problema ó muy pequeña ó para tios grandes(me alegro por ellos). Con esto lo que quiero decir y soy el primero que le encanta la ropa BMW, es que no tiene mucho sentido el precio del traje Denim de BMW, es más un precio intermedio entre el equipate ya y el oficial seria asumible hasta cierto punto, yo personalmente esperaré a otro equípate  para ver si tengo suerte y hay tallas para los que somos del monton en estatura y peso, pues si que me gusta este conjunto, un abrazo... ;)

A ver si leemos bien, en la page de BMW, el traje que se oferta es el NEW DENIM, que tiene efectivamente ese precio tan desorbitado, pero la calidad BMW la pagas.

Y en el equípate ya de este año, ofertaban el anterior, que era el BLACK DENIM.

Lo mismo ocurre con el ATLANTIS 3 que el actual es el ATLANTIS 3 PRO y que os voy a decir del STREEGUARD, que ahora el el DOS.

Esos precios tan asequibles, eran hasta la liquidacion de las existencias, que creo que están mas que liquidadas, ahora si quieres algo, tendrá que ser del catálogo actual. :D

No es por ser aguafiestas, pero la calidad BMW no se corresponde con el precio que cobran. Que conste que tengo ropa BMW y puedo contrastar relación calidad precio con otras marcas. Un saludo compañeros ;) ;) ;)

Camaradas: si lo que quieres, Aguja, es comprarte unos vaqueros que te protejan en caso de caída (yuyu) (nuncanunca), creo que no encontraras ninguno, ni siquiera el de bmw.

Ahora bien, si lo que buscas es un vaquero para poder moverte en moto, aunque haga frío y sin quedarte helado, porque te gustan los vaqueros y es un coñazo llevar siempre los cordura y similar, te diré que yo he probado a ponerme vaqueros con un pantalón tipo leotardo por debajo, con membrana cortavientos, yo probé unos de la marca revit, que costaban 64 euros, y te digo en serio que no pasa ni gota de viento, y no te baja la temperatura corporal ni sientes frío en las piernas. Esta prenda interior sólo lleva la membrana en la parte frontal, pero es suficiente.

También se fabrica la camiseta.

saludos desde el noroeste

Pues yo también hecho de menos ropa vaquera para desplazarme de manera cotidiana en moto y cortos desplazamientos, no me refiero a viajes. Comercialmente el precio de las prendas BMW está justificado, sencillamente como alguien ha apuntado, porque no existe competencia. Cosa diferente es el tema de la calidad. También habría que medir con algún test la protección real que estas prendas ofrecen. Lo que sí se a ciencia cierta es que cuesta más, sólo el tejido de unos vaqueros normales aquí en España, que unos pantalones ya confeccionados en China y distribuidos en nuestro país. Osea, que el margen comercial que manejan los de BMW debe ser tremendo. Rayando el timo, vamos...

Mirad en ebay, que de vez en cuando sale equipación denim (new denim o black denim) de BMW a muy buen precio. Yo me compré los pantalones por ebay (200€) y la chaqueta en el equipate ya por otros 200€.

Saludos!

me he estado moviendo por la red y no he encontrado eso de ¡equipate ya! por ningún sito de BMW. Por favor me podeis indicar bien la dirección. Gracias.
Lo que si he visto son los precios y como decian anteriormente chaqueta y pantalón asciende a casi 1000 €. Son realamente caros. Abrazos ;)

docemonos dijo:
si lo comprabas en dicha promoción chaqueta y pantalón salían por menos de 400 euros.

ADS dijo:
estoy contigo en la calidad del conjunto vaquero de BMW, pero no en el precio, pagina ofical BMW Chaqueta 495.71 Euros, pantalón 344.52 Euros, total 840.23 Euros,

Otra cosa es con los precios del equipate ya, Cazadora 200 Euros, pantalón 160 Euros, total 360 Euros, en pesetas 60.000 pts, la diferencia es contundente, este si es un precio real del conjunto.

acelera_a_tope dijo:
A ver si leemos bien, en la page de BMW, el traje que se oferta es el NEW DENIM, que tiene efectivamente ese precio tan desorbitado, pero la calidad BMW la pagas.

Pues eso, que creo que queda aclarado que yo me refería en lo del precio a la equipación rebajada en el Equípate Ya, que es la anterior (Black Denim) y no le nueva (New Denim).

En cualquier caso la diferencia es MÍNIMA entre ambas. En el pantalón creo que NO HAY diferencia (corregidme si me equivoco) pero en la chaqueta la ÚNICA diferencia es que la parte superior del pecho y los hombros venían con piel en el Black y sin piel en el New (para mi gusto, mejor el New, que es el que tengo).

Yo desde luego la equipación Denim, si no es por el Equípate Ya no me la habría comprado, como casi todo lo de BMW, pero ese a es otro tema, pq por ahí tb puedo sacar a relucir que pese a no necesitarlo, pq el Caberg abatible que uso a diario lo tengo sólo desde el año pasado, en el Equípate Ya de este año no he podido resistirme a pillarme un System IV, por 250 € es que me salía incuso más barato que el que llevo ahora.

Sobre la equipación en sí insisto en lo que otros compañeros tb comentan, el día que otra casa saque otra equipación tipo vaquero PERO CON TEJIDO SIMILAR al de la Denim entonces comparamos precios (ganara cualquiera que no sea BMW, claro) y calidad (que aquí ya se puede discutir un poco más).

Y que conste que yo soy muy partidario de la ropa BMW, pero cuando hay otra cosa similar y más barata pues tampoco es cuestión de tirar el dinero, por supuesto, y aunque este año tenía guardado un dinero para comprarme cosas en el Equípate Ya, al final no había nada que me encandilara (a parte del System IV), el Atlantis lo seguía viendo caro y al final me compré unos pantalones Spidi H2Out y una parka de la misma clase y marca por poco más de 300 euros, y tan contento... y te digo lo mismo que con el Denim, la parka de Spidi me la pillé pq no he visto nada similar en otra marca, y si además estaba bien de precio y me hacían rebaja... ;)

ximo07 dijo:
me he estado moviendo por la red y no he encontrado eso de ¡equipate ya! por ningún sito de BMW. Por favor me podeis indicar bien la dirección. Gracias.
Lo que si he visto son los precios y como decian anteriormente chaqueta y pantalón asciende a casi 1000 €. Son realamente caros. Abrazos  ;)

Lo del Equípate Ya es que se ha acabado, es una liquidación que hace BMW a final de año de modelos que dejan de fabricarse o que se sustituyen por otros nuevos y por eso salen tan bien de precio. Empieza el 1 de Diciembre y acaba el 15 de Enero.

Insisto en que si te interesa la equipación Denim busca la BLACK Denim, que es la anterior, al NEW Denim es la nueva, y es la que vala más cara.

Puedes probar lo que yo hice cuando me pillé la chaqueta el año pzasado, que fue coger el listado de concesionarios BMW de toda España y armado de paciencia empezar a llamar a ver si en alguno les quedaba la prenda en mi talla. Puedes tener suerte y que les quede en algún sitio y te la vendan a precio rebajado.

Empiece por Keldenich (BCN) que es donde finalmente la encontré, que son muy majos, y a ver si hay suerte, y ya ves la pasta que te vas a ahorrar...

Gracias por tu indicación docemonos, intentar4e ver si hay suerte, pero lo dudo pues soy de los standars típicos, así que seguro que no les quedará de mi talla. Existe también esta promoción en Botas? lo digo por que ahi ya no soy standar ya que gasto el 47,1/2 o 48. Gracias de nuevo y un abrazo ;)

acelera_a_tope dijo:

En el "Equípate Ya" pasado (navidades 2005) se ofertaba en conjunto "New Denim", del catálogo 2005, ya que el "Black Denim" aparecía en el catálogo 2004 y se ha dejado de fabricar. Son funcionalmente idénticos, (tejido de kevlar), simplemente el new denim tiene más aspecto vaquero todavía y no lleva la inserción de piel negra en los hombros.

Saludos! ;)

ximo07 dijo:
Existe también esta promoción en Botas?

Lo del Equípate Ya es una promoción que va SÓLO en algunas prendas, normalmente hay de todo (botas, guantes, cascos, chaquetas y pantalones y alguna otra cosilla) pero no es sobre la totalidad del catálogo de equipamiento de BMW (ya nos gustaría ::) ).

Este año salieron un par de botas (no recuerdo bien ahora cuales eran) que no estaban mal, yo estuve a punto de pillarme unas, pero al no llevar Gore-Tex preferí esperar otra ocasión.

Y lo de las tallas es cuestión de suerte, pero tb de paciencia y de tener media mañana para perderla llamando a media España...

Alpinestars vende vaqueros con protecciones, al menos de chica.
No se si los harán tambien de chico.
Salu2

En las tiendas hipercor venden los pantalones vaqueros bering que estan muy bien, yo le compre unos pa la parienta y esta encantada, esta primavera voy a pillar otros para mi, andan sobre los 95€ el modelo es jean 2
http://www.bering.fr/index.adml?s=39436437281140374685608&r=155&p=254&f_str=1&f_ftt1=122&f_ftt2=130&f_ftt3=132&f=755

Atrás