Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ADS dijo:... y me comentan que no tienen verguenza en BMW, porque además lo fabrican en Chiquitistan....
ADS dijo::'( Me parece que quinientos y pico euros la cazadora y cuatrocientos y pico los pantalones, o sea unos mil o algo más de euros el conjunto, o lo que es lo mismo más de ciento cincuenta mil pesetas, por mucho keblar ó leches que lleve, es un timo absoluto, otra cosa era con el precio del equipate yá, pero como siempre ocurre con esta campaña, vas al concesionario y las tallas normales son justo las que no estan de rebajas, y para las chicas ninguna está de rebajas. Mono si que es y bien hecho también pero repito es sangrante y excesivo absolutamente su precio. Leche te compras una cazadora de cuero del copón por ese precio y unos pantalones de la releche por lo mismo.
Repito muy mono, pero son un timazo, he hablado con gente que se dedica a la confección de este estilo de productos, y me comentan que no tienen verguenza en BMW, porque además lo fabrican en Chiquitistan....Ya está bien de tomarnos el pelo >![]()
diayu dijo:En autoserviciomotorista.com, hay unos vaqueros para hombre y mujer de la marca Rev´it!. Métete en la página, apartado textil y luego en pant. carretera. El precio 87,5 €
Saludos.
docemonos dijo:Creo que con el precio te has pasado un poco, o te has confundido y has mirado el precio del Atlantis III o algo, pq SIN los decescuentos del Equípate Ya el precio de la equipación Denim no llegaba a los 500 euros, juso la mitad de lo que tu dices, y si lo comprabas en dicha promoción chaqueta y pantalón salían por menos de 400 euros.
¿Caro? Sí. ¿Bueno? Sí. Pero ¿sabes que? Que otra prenda igual sí, pero en concreto la equipación Denim NO TIENE COMPETENCIA. Y esto no es subjetivo, es TOTALMENTE OBJETIVO, pq Spidi, Revit y otras marcas, insisto, lo que hacen es ropa de algodón, como los vaqueros de toda la vida, pero incorporandole los huecos para los protectores de rodilla y cadera y sanseacabó, con lo que en realidad al caer al asfalto el resto de la pierna tarda lo mismo en ser desgarrada por el suelo que si llevaras unos Levis.
Esa chorrada del Denim es la que hará que o bien no te quemes la piel contra el asfalto o que el efecto sea mucho menor.
Y yo no me llevo comisión con esto, que conste, pero entre llevar más o menos protección, si me lo puedo permitir, y en este caso ya digo que con los precios del Equípate Ya la cosa está muy aquilatada, pues prefiero gastarme algo más y sentirme más seguro... vamos, el tema de siempre![]()
ADS dijo::Docemonos, no quiero ser agua fiestas, estoy contigo en la calidad del conjunto vaquero de BMW, pero no en el precio, pagina ofical BMW Chaqueta 495.71 Euros, pantalón 344.52 Euros, total 840.23 Euros, en pesetas 140.000 de las de antes, efectivamente si no te importa y a mí me parece bien que cada cual decida, te lo compras y ya está, pero no se justifica en absoluto con lo que recibes a cambio y sigo diciendo que está bien hecho.
Otra cosa es con los precios del equipate ya, Cazadora 200 Euros, pantalón 160 Euros, total 360 Euros, en pesetas 60.000 pts, la diferencia es contundente, este si es un precio real del conjunto. Problema equipate ya, si eres talla estandar no habia tallas 52 y 54 de cazadora, o sea una M ó L, las más comunes, solo disponible 48 (muy pequeña) ó 56 y 60 para tios grandes (suerte para ellos). Pantalón no disponibles tallas 48,50 y 52, lo mismo tallas equivalente a M y L (en pantalón se usa normalmente una numeración menos que de cazadora), tallas disponibles 46,54 y 60, mismo problema ó muy pequeña ó para tios grandes(me alegro por ellos). Con esto lo que quiero decir y soy el primero que le encanta la ropa BMW, es que no tiene mucho sentido el precio del traje Denim de BMW, es más un precio intermedio entre el equipate ya y el oficial seria asumible hasta cierto punto, yo personalmente esperaré a otro equípate para ver si tengo suerte y hay tallas para los que somos del monton en estatura y peso, pues si que me gusta este conjunto, un abrazo...![]()
docemonos dijo:si lo comprabas en dicha promoción chaqueta y pantalón salían por menos de 400 euros.
ADS dijo:estoy contigo en la calidad del conjunto vaquero de BMW, pero no en el precio, pagina ofical BMW Chaqueta 495.71 Euros, pantalón 344.52 Euros, total 840.23 Euros,
Otra cosa es con los precios del equipate ya, Cazadora 200 Euros, pantalón 160 Euros, total 360 Euros, en pesetas 60.000 pts, la diferencia es contundente, este si es un precio real del conjunto.
acelera_a_tope dijo:A ver si leemos bien, en la page de BMW, el traje que se oferta es el NEW DENIM, que tiene efectivamente ese precio tan desorbitado, pero la calidad BMW la pagas.
Y en el equípate ya de este año, ofertaban el anterior, que era el BLACK DENIM.
ximo07 dijo:me he estado moviendo por la red y no he encontrado eso de ¡equipate ya! por ningún sito de BMW. Por favor me podeis indicar bien la dirección. Gracias.
Lo que si he visto son los precios y como decian anteriormente chaqueta y pantalón asciende a casi 1000 €. Son realamente caros. Abrazos![]()
acelera_a_tope dijo:Y en el equípate ya de este año, ofertaban el anterior, que era el BLACK DENIM.
ximo07 dijo:Existe también esta promoción en Botas?