Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Chin dijo:Honda lo único que renueva cada año son las cbr 600/1000. El resto, mas de lo mismo.
Para mi que se están durmiendo en los laureles de ser la marca mas vendida del mundo.
Saludosssssssssss
Gali dijo:Sin duda honda se duerme pero y yamaha? Mas aun en el segmento de trails y maxitrails, no lo entiendo, yo estoy mirando todo el mercado y SIEMPRE llego al mismo sitio... GS 1200 con todos sus problemas de fiabilidad, es que no hay una igual, poco peso, estable, frena que se las pelas, agilidad, comoda, economica en consumo, potente, muchos bajos y encima tienes la posibilidad de ponerle maletas sin afearla ni tener que ponerle unos pegotes a los laterales.
Por cierto a mi la trail mas turistica del mundo me parece que es la GS...
Diego R1150R dijo:Gali, como te dice el compañero la Vstrom podria ser tu compañera ideal.... ::
:
![]()
Gali dijo:[quote author=Diego R1150R link=1162629662/0#10 date=1162659702]Gali, como te dice el compañero la Vstrom podria ser tu compañera ideal.... ::
:
![]()
Steelman dijo:[quote author=Gali link=1162629662/15#15 date=1162731842][quote author=Diego R1150R link=1162629662/0#10 date=1162659702]Gali, como te dice el compañero la Vstrom podria ser tu compañera ideal.... ::
:
![]()
pabloDL dijo:[quote author=Steelman link=1162629662/15#16 date=1162733562][quote author=Gali link=1162629662/15#15 date=1162731842][quote author=Diego R1150R link=1162629662/0#10 date=1162659702]Gali, como te dice el compañero la Vstrom podria ser tu compañera ideal.... ::
:
![]()
No eres el único que lo piensa y no es ninguna barbaridad.picazo650 dijo:Quizas diga una barbaridad pero... Una Varadero con 35 Kg menos y un buen cardan , y alguna otra actualización creo que seria una pasada y plantaria cara sin problemas a la GS 1200.
Pero me parece que en Honda estan más concentrados en otros temas :-? :-?
Saludos y rafaGaS!!!!!
picazo650 dijo:Quizas diga una barbaridad pero... Una Varadero con 35 Kg menos y un buen cardan , y alguna otra actualización creo que seria una pasada y plantaria cara sin problemas a la GS 1200.
Pero me parece que en Honda estan más concentrados en otros temas :-? :-?
Saludos y rafaGaS!!!!!
Si que lo hizo, se llamaba Superténéré 750 y era una buena moto, pero se quedó ahí; le pasó lo que a la AT, no siguieron desarrollándola y la echaron fuera del mercado.cocoloforo dijo:Voy a introducir una nueva en discordia. Yo también buscaba lo mismo (olvidándonos de los caminos, como parece ser así lo hace la nueva Varadero o la V Strom): postura Trail, calidad de construcción, motor con bajos, capacidad de carga, comodidad sin renunciar a la ligereza, divertirme moderadamente en curvas, y encontré casi por casualidad y de 2ª mano una Yamaha TDM 900 que me ha sorprendido enormemente; casi nunca se la tiene en cuenta pero es lo más equilibrado que he probado jamás (y he tenido varias BMW). Ya he viajado con ella y creo que aporta eso que le sobra a la Varadero (kilos y aparatosidad) y les falta a las GS 650 (potencia, protección, bajos...) Todos mis amigos que la han probado han quedado sorprendidos, e incluso preguntándome ¿qué moto es esa? ¿Por qué Yamaha no monta este motor (finísimo) en una maxitrail de verdad (es decir mixta)?
pabloDL dijo:Mientras tanto, me quedo con la varadero que conocemos, y por muchos años, con sus kilos, su tamaño, su buen precio, su...
Y es que un cambio tan importante en lo que conocemos como varadero, es "querer arreglar algo que está roto", y yo siempre he defendido, que si "algo no está roto... no lo arregles"(pequeñas mejoras, como la de este año, bienvenidas sean)
Saludos
cocoloforo dijo:Voy a introducir una nueva en discordia. Yo también buscaba lo mismo (olvidándonos de los caminos, como parece ser así lo hace la nueva Varadero o la V Strom): postura Trail, calidad de construcción, motor con bajos, capacidad de carga, comodidad sin renunciar a la ligereza, divertirme moderadamente en curvas, y encontré casi por casualidad y de 2ª mano una Yamaha TDM 900 que me ha sorprendido enormemente; casi nunca se la tiene en cuenta pero es lo más equilibrado que he probado jamás (y he tenido varias BMW). Ya he viajado con ella y creo que aporta eso que le sobra a la Varadero (kilos y aparatosidad) y les falta a las GS 650 (potencia, protección, bajos...) Todos mis amigos que la han probado han quedado sorprendidos, e incluso preguntándome ¿qué moto es esa? ¿Por qué Yamaha no monta este motor (finísimo) en una maxitrail de verdad (es decir mixta)?