norte
Curveando
Despues de 2 meses en el taller y de que el meca la fuese mirando a ratos para ir descartando averias, la conclusión a la que ha llegado, a sido la de cambiar las bujias
.
Cuando me quedé tirado en Burgos, fue lo primero que se descartó al ser nuevas y originales, se sacaron y aparentemente se veian en buen estado. Pero hoy me ha explicado que tuvieron un caso parecido en una VTR y por lo visto, la culpa era de las bujias que eran defectuosas (es posible que solo sea una la que falle).
Hoy he salido a probarla y le he hecho unos 200 kms sin problemas aparentes, aunque sigo sin fiarme y me cuesta mucho admitir que ese haya sido el fallo. No es normal que una moto ande sin problemas 200 kms y luego empiece a fallar, parece un mecanismo de relojería
. Así que la próxima semana, me acercaré hasta Zaragoza a ver que pasa, es cuestión de ir alargando el radio de acción poco a poco...Si por casualidad por esas fechas hay algún mañico tocándose los h... y le apetece una birra (de pruebas ;D) ya sabeis
Por otra parte, me gustaría saber si le ha pasado esto a alguien alguna vez. Yo espero que solo se trate de las bujias, pero ya no sé que pensar.
Cuando me quedé tirado en Burgos, fue lo primero que se descartó al ser nuevas y originales, se sacaron y aparentemente se veian en buen estado. Pero hoy me ha explicado que tuvieron un caso parecido en una VTR y por lo visto, la culpa era de las bujias que eran defectuosas (es posible que solo sea una la que falle).
Hoy he salido a probarla y le he hecho unos 200 kms sin problemas aparentes, aunque sigo sin fiarme y me cuesta mucho admitir que ese haya sido el fallo. No es normal que una moto ande sin problemas 200 kms y luego empiece a fallar, parece un mecanismo de relojería
Por otra parte, me gustaría saber si le ha pasado esto a alguien alguna vez. Yo espero que solo se trate de las bujias, pero ya no sé que pensar.