Varanassi ha tenido un niño!!!!!

josetu

Curveando
Acabo de hablar con Antton y por fin!!!!!!!!!!!

Varanassi y Leire han sido aitatxos ayer a la tarde de un precioso bebé,

Tanto la amatxo como el pequeño Gorka se encuentran perfectamente.

Todavía están en el hospital, para el viernes a casa.

ZORIONAK AITATXOS
DE PARTE DE MAITE, JOSEMA Y EKAIN

Es la mejor noticia que se puede dar, dar una nueva vida al mundo es inigualable.

Felicidades para toda la familia.

:D

Karlos BMW dijo:
Felicidades a Leire, que es quién realmente ha tenido a Gorkita, y también felicidades a [highlight]Varanassi, que algo habrá tenido que hacer. ;D ;D ;D[/highlight]

Muchas felicidades.  :D

Tampoco te creas que mucho, un empujoncito de nada ;D ;D ;D ;D ;D

FELICIDADES PAREJA

Felicidades opá¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y felicidades omá¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Raf-gassssssssssss

Karlos BMW dijo:
Felicidades a Leire, que es quién realmente ha tenido a Gorkita, y también felicidades a Varanassi, que algo habrá tenido que hacer. ;D ;D ;D

Muchas felicidades. :D

Hombre, por lo menos sera el padrino ;D ;D ;D

Zorionak, y ya sabeis, el aceite cada 10.000 km, que si no empieza a perder y se te cambia de acera ;D

Así que decía yo que como coño estaba el suelo mojado si no había llovido!!!!!!!!!

Antton!!!!!!! limpiate las babas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;)

;) :D

Una alegría, Varanassi. Muchos besos para Leire y para ti, y todo el caiño para el pequeño Príncipe.

Felicidades, amigo, :-* :-*

¡ ENHORABUENA !

Un gran beso :-* para la madre

Un gran abrazo 8-) para el padre

;)
Eduardo&Loly

Pd. Antton-Leyre, ojito que vienen sin manual de instrucciónes :P

Mi más sincera enhorabuena, para Leire y para ti, compañero. No hay nada más bonito como crear una nueva vida. Espero que tanto la madre como el niño estén bien y que tu lo puedas disfrutar :D.

Un cordial abrazo ;) :)

UN ABRAZO Y UN BESO PARA LOS TRES...MUCHAS FELICIDADES.Pobre Leire,dos podencos en casa,que dios te de paciencia...y si no te la da, me llamas y ya le hablo al oido a Antxonito.  ;)

Un abrazo fuerte a Varanasi y un besazo a Leire desde Murcia.

Espero que este niño les aporte mas felicidad y llene de gozo sus vidas.......

Por cierto Josetu, tienes que cambiar el título de tu post, porque que yo sepa, quién ha sido madre con todos sus esfuerzos y sudores ha sido LeireGT, de todas formas, repito mi enhorabuena a ambos. ;)

F650SS dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1200571021/0#2 date=1200572265]Felicidades a Leire, que es quién realmente ha tenido a Gorkita, y también felicidades a [highlight]Varanassi, que algo habrá tenido que hacer.  ;D   ;D   ;D[/highlight]

Muchas felicidades.  :D

Tampoco te creas que mucho, un empujoncito de nada  ;D ;D ;D ;D ;D

FELICIDADES PAREJA[/quote]

LO SUSCRIBO

FELICIDADES espero que no te pares ahora ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya que le has cogido el tuquillo sigue a por mass

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssss

MUCHAS FELICIDADES A LOS TRES

os deseo muchas noches de placentero sueño, lo de despertaros ya se encargará otro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ongi etorria Gorkari eta zorionak Leireri
Antton a disfrutar que lo de tener un hijo es lo más grande. Aunque haya muchas cosas que no vas a entender... ;D ;D ;D
Zorionak

MUCHAS FELICIDADES !!

Y esperemos que no salga como el padre ;)

Un saludo v,ssssss

muchas felicidades a los nuevos papas...... ;) ;) sin darte cuenta te estara pidiendo que le des una
vuelta en moto ;D ;D ;D salud y suerte para criarlo

enhorabuena a Leire y Varanasi por tan grata noticia :D

besos al peke desde Castellón 8-)

ZORIONAK,PAREJA......MOLTES FELICITATS!!!!!!

Desde Lleida, de Carme y Juanjo

SaluBOX

Lo que no hagan los del Norte.
Acongojado estaba antes de leer todas las explicaciones. :o :o
VARANASSI ha tenido un niño? Yo ya lo quería fichar y vender la exclusiva a la prensa amarilla. ;D ;D ;D ;D

Salud para Leire y el xavalote, pa Vara enhorabuena.

8-) 8-)

Muchísimas felicidades a los dos. Disfrutad de él, que crecen muy rápido.

Un beso desde Madrid

Muchísimas gracias por vuestras muestras de cariño. Estoy reálmente emocionado. Es muy frecuente leer mensajes de miembros que nos abandonan en la carretera, esta vez, me alegra deciros que contamos en nuestra familia motera con la presencia de nuestro Gorka, un niño precioso que nació pesando tres kilos y medio y que salió sin llorar de su madre con sus dos grandes ojos abiertos al mundo.

Nuestro Gorka nada mas nacer :)

imagen052ss0.jpg

Otra foto del dueño de la casa. Esta hecho un bicho de cuidado :)

gorkazabalarj4.jpg

Espero reencontrarme con tod@s vosotr@s muy pronto en la carretera ;)

Pd: Si, es verdad. Tiene mas pelo que su padre ;D ;D

Encontrarse con este post justo cuando uno vuelve a la carretera después de un largo parón es sumamente gratificante. Gorka va creciendo y todo apunta a que seguirá la senda... V´sss para todos!!

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    58,1 KB · Visitas: 63
Vamos a ver si hacemos que el resto de la "camada" siga los pasos del hermano mayor✌

image.jpg

Eso es volver a la carretera a lo grande y con la mejor compañia....

Cuantos miles y miles de kilometros de felicidad os quedan por compartir juntos...JE,JE,JE....te veo acoplando un side a la Adventure.

Felicidades Varanassi...eres muy afortunado...

IMG_20150618_WA0007.jpg

IMG_20150618_WA0008.jpg

Ahí va la hostia!!!!
Ya veo que no habéis perdido el tiempo, así me gusta a mi, padres responsables teniendo hijos, no como otros que traen verdaderos "venados" a este mundo.

Besotes para ti y para Leire ¡¡¡Campeón!!!

Son miles de kilómetros tirando de carro, cientos de motos que he visto con envidia desde la acera y millones de imágenes en el recuerdo. Vuelvo con ganas, con muchísimas ganas acumuladas. Os deseo salud y millones de kilometros de felicidad, compañeros!!!!✌️

Y ahora os dejo, llegó la hora de bajarlos de vueltas meterlos en las camas y contarles uno o dos cuentos antes de dormir...

Fuerte abrazaco que os doy!!!

Atrás