varia la musica tu pilotaje ?

kepa

Acelerando
a ver si soy un raro o no , a vosotros no os pasa que segun la musica que esteis oyendo cambiais el pilotaje de la moto , quiero decir , como vaya oyendo una cancion con " marcha" me vengo arriba y corro bastante mas que si llevo otra musica mas relajadita , como pase esto a todo ya veo a la gc pidiendo " papeles y mp3 " , pa echarse a temblar :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hola, pues tengo entendido, si no me equivoco, que llevar intercomunicadores piloto-pasajero, altavoces directamente en el vano del casco para el oido o cualquier altavoz que comunique con un gps o aparato similar, movil, mp3,etc. Son 200 euros y 3 puntitos menos. saludos.

45425357524F5B5942574452360 dijo:
Hola, pues tengo entendido, si no me equivoco, que llevar intercomunicadores piloto-pasajero, altavoces directamente en el vano del casco para el oido o cualquier altavoz que comunique con un gps o aparato similar, movil, mp3,etc. Son 200 euros y 3 puntitos menos. saludos.

Toda la razón compañero pero es algo con lo que no se suelen meter prácticamente nunca aunque no estamos exentos de que cualquier día nos pillen o que les den ordenes de ir a por ese tema.
Yo de cualquier modo, lo considero un elemento imprescindible en los viajes largos e incluso te diría que de seguridad y los seguiré utlizando salvo que se pongan muy, muy cafres con el tema.
Y como respuesta al tema que ha planteado el compañero, sí, depende de la música que suene en ese momento, mi conducción es más ligera o no pero tampoco sin tonterías.

Saludos en V.

SI.
Definitivamente la musica con digamos "mas ritmo" me hace subir el ritmo, aunque tampoco es que vaya "a muerte" por la musica.
En cambio por las mañanas escuchando las noticias voy super relajado.

pozi.... pero en el coche, en la moto no hay música salvo la del motor....... y llanera cuando canta......eso tambien me hace correr mas a ver si se calla....

En los centros comerciales se usa música porque fomenta la compra, en los videojuegos de conducción como motorstorm se utiliza una música marchosa... es lo que pega ;)

No llevo música en la moto, solo uso el intercom para alguna comunicación con el pasajero u otras motos del grupo y para oir los radares.

La música afecta al estado de ánimo, y este a la conducción, luego si quieres seguir de una pieza, no oigas Metallica conduciendo.

Si, cuando voy en el coche y pongo musica marchosa, a veces he llegado a los 120.

Sin embargo cuando pongo a Perales, no me gusta pasar de 60

En moto no uso música que me distrae ::)

332831356B6B6F6A5A0 dijo:
Esta pregunta puede que no nos ayude en la lucha por la legalización de los intercomunicadores. :o
no era mi intencion poner trabas a la legalizacion ......si por este comentario no se consigue pongo mi cuerpo a disposicion de una lapidacion publica .....................

En el coche sí ...,en moto como que no ,nunca escucho música conduciendo mi "burrrita".

en la rt no tengo música, al menos de momento :'(, pero en mi anterior electra llevaba a los barones, los suaves, zz top, ... y por muchos que me animara, las carreteras por las que iba no daban para más. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Pues como ire yo escuchando heavy metal y death metal? Mejor paso de la musica que ahora decomisan el vehiculo :-X

535A5B465A350 dijo:
Si, cuando voy en el coche y pongo musica marchosa, a veces he llegado a los 120.

Sin embargo cuando pongo a Perales, no me gusta pasar de 60

En moto no uso música que me distrae ::)

Pues ya es raro,lo normal era que te pararas en el arcen a llorar de la depre que te entra al oirlo.

Yo uso los intercomunicadores, para hablar con el copiloto, pero jamás llevo música, ya que es cierto que puede influir bastante en la conducción.
El run, run del motoraco me es indispensable, y por él sé si la moto está contenta o no. Es su forma de comunicarse conmigo y no le voy a dar largas. :D :)

pues sí, cuando escucho música marchosa voy con mas "ritmo", esquiando me pasa lo mismo, la música me anima...

la música afecta a nuestro estado de ánimo y eso se plasma en cualquier actividad que hagamos, de ahí que a mí personalmente me condiciona mi estilo de conducción. Lastima que solo puedo hacerlo antes de subirme a mi moto ;)

Pues yo, desde que me compré la RT, como que no se ir sin música en la moto

esta-es-la-nueva-moto-que-participara-en-los-sound-moto-de-sanare-estado-lara.jpg

La única "musica" que me gusta oir es el viento, el rugir de la moto y algún que otro tarareo, a veces a viva voz que me marco yo solo dentro del casco.

454548474C5B465A4645405D485B4046290 dijo:
pozi.... pero en el coche, en la moto no hay música salvo la del motor....... y llanera cuando canta......[highlight]eso tambien me hace correr mas a ver si se calla....[/highlight]

En los centros comerciales se usa música porque fomenta la compra, en los videojuegos de conducción como motorstorm se utiliza una música marchosa... es lo que pega ;)
Como Llanera lea esto te veo durmiendo en el sofá...

Sres:

A mi con la música me pasa una cosa muy rara.

Música relajante, velocidad crucero. Lo que marque la vía.

Música menos relajante. Un pelin mas deprisa.... pero mi mente se desconecta para oir música y automáticamente fija toda su atención en la conducción. Simplmente no la oigo.

Salu2. :)

1561667473137E68727574270 dijo:
SI.
Definitivamente la musica con digamos "mas ritmo" me hace subir el ritmo, aunque tampoco es que vaya "a muerte" por la musica.
[highlight]En cambio por las mañanas escuchando las noticias voy super relajado.[/highlight]

¿Y esas noticias tan relajantes dónde las dan? Porque a mi me entra una mala hostia cada vez que las oigo... ;D

La verdad es que en la moto no llevo radio, pero en la bici según lo que ponga, cuando me quiero dar cuenta se me está saliendo el corazón por la boca pedaleando como un poseso.
Definitivamente la música condiciona muy mucho nuestro estado de ánimo.
Hay estudios por ahí sobre la influencia de los sonidos en la disposición de las moléculas de agua que dan que pensar...

.
NO puedo ir en moto con musica en el casco. No lo soporto. Cualquiera que sea el volumen.

Me asbtrae demasiado de la conduccion...y me resulta hasta peligroso.

Vsssssssss

Pues si que varia, cuando canto (no tengo equipo en la moto) es que voy contento y relajado.

6C5950494F5D637F703C0 dijo:
.
NO puedo ir en moto con musica en el casco. No lo soporto. Cualquiera que sea el volumen.

Me asbtrae demasiado de la conduccion...y me resulta hasta peligroso.

Vsssssssss

Lo mismo me ocurre a mí, me gusta concentrarme al 100% en la conducción y en especial en carreteras muy reviradas con escasa visibilidad o en conducción con la climatologia adversa, Quiero oir lo que pasa "fuera" del casco.

Incluso en el coche en determinadas circustancias como las que he expuesto hasta llego a quitar la musica y abrir unos cm mi ventanilla, sin embargo viajando en vias rapidas casi siempre la llevo puesta.

Saludos

Como ya han comentado por aquí, la música influye siempre algo en nuestro comportamiento en cualquier actividad.

Desde hace bastantes años, en los establecimientos se utiliza la música para tratar de influir en el comportamiento de los compradores....recordad los centros comerciales a primera hora de la mañana en un día normal....música lenta, para que acompañe a la gente mientras "pasea con tranquilidad"......ahor el mismo lugar en un día con mucho movimiento.....música movidita para que la gente "se acelere".....

Un saludo ;)

0E7A7D6F68086573696E6F3C0 dijo:
SI.
Definitivamente la musica con digamos[highlight] "mas ritmo" me hace subir el ritmo[/highlight], aunque tampoco es que vaya "a muerte" por la musica.
En cambio [highlight]por las mañanas escuchando las noticias[/highlight] voy super relajado.

Otro que esta de acuerdo y que ademas hace lo mismo

263E3E353D34510 dijo:
[quote author=1561667473137E68727574270 link=1293558222/3#3 date=1293559868]SI.
[highlight]En cambio por las mañanas escuchando las noticias voy super relajado.[/highlight]

¿Y esas noticias tan relajantes dónde las dan? Porque a mi me entra una mala hostia cada vez que las oigo...  ;D

La verdad es que en la moto no llevo radio, pero en la bici según lo que ponga, cuando me quiero dar cuenta se me está saliendo el corazón por la boca pedaleando como un poseso.
Definitivamente la música condiciona muy mucho nuestro estado de ánimo.
Hay estudios por ahí sobre la influencia de los sonidos en la disposición de las moléculas de agua que dan que pensar...[/quote]

Bueno; teniendo en cuenta la que esta cayendo .... el hecho de ir en una moto, que la moto sea una BMW, e ir al trabajo o adonde sea es ya bastante relajante ..... ;)

5C4757110 dijo:
[quote author=454548474C5B465A4645405D485B4046290 link=1293558222/4#4 date=1293560010]pozi.... pero en el coche, en la moto no hay música salvo la del motor....... y llanera cuando canta......[highlight]eso tambien me hace correr mas a ver si se calla....[/highlight]

Como Llanera lea esto te veo durmiendo en el sofá...
[/quote]

no entra... por eso lo pongo ;D ;D ;D

el ruido del motor tambien hace correr mas ::)

Atrás