Variador Jcosta XRP y consumo moto

CarlosH

Arrancando
Registrado
22 May 2022
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
Cadiz
Buenas tardes compañeros , tengo una c650sport del 2021 con akrapovic y jcosta xrp con 7500km,la verdad que la moto anda de fábula , sonido genial y salida que menos mal q está el control de tracción . La cosa es q no necesito tanto puesto que no corro con ella y quiero volverle a poner el original que lo tengo nuevo , se notará el consumo ? Es q con este la moto no hace ni 220km apurando el tanque a un ritmo que no pasa de 120.
Mi otra duda es que la moto llenándola hasta la boca , que casi se derrama la gasolina , me hace en la primera raya 45km y las siguientes me baja de 20 en 20 hasta la reserva que salta en 140-160km , miro los consumos medios y no pasa de 6,5 y no me salen las cuentas , luego espero hasta que me quede sin líneas en la reserva y cuando voy a la gasolinera le puedo meter unos 3 litros habiendo echo a la moto en torno 220km. Lo he llevado a bmw y me han mirado el aforador, también dicen que le han hecho un reseteo pero no se a qué y todo sigue igual . Me aconsejáis que puede ser ? Leí a alguien que le cambiaron la centralita y se le solucionó pero era por otro error . Gracias .
 
220 km con xpr está bien, eso es lo normal con esos variadores, es 200 km o menos y salta la reserva.
Conducción mixta y mi puño.
Conservando y carretera 250 km reserva.
Pero en ciudad para y arranca y temperaturas frías se jala la gasolina hay q ser muy fino para sacar buenos consumos.
Pero con XPR y al ritmo q vas esta bien si le haces 200km más la reserva otros 20km de reserva incluso tenias q hacer algo más pero si te salta a los 160km algo no cuadra.
Yo atizando por ciudad llegó 180 km y salta la reserva pero con tu ritmo no se raro es.
Variador de serie bajaras a 5,5 l
 
Yo tengo mi c650 sport con akrapovic, muelle de embrague y correa malossi y masas dr pulley de 32gr, y llenando el tanque me ha bajado la primera raya con 27kms, a los 100 kms he llenado y entraron 6,2 l por lo que no me salen las cuentas si tienen 14.4 l el tanque, algo está mal creo yo
 
Arriba