Variar manillar de R1200st??

nait81

En rodaje
Buenas, pues quería comentar a los máquinas de las motos mi intención de cambiar el manillar de mi r1200st, que como sabéis, es en modelo de V invertida, por uno del estilo que lleva la f800st que es de los que en mountain bike se llaman de dos alturas. La verdad es que la altura del manillar no me importa, a lo que no consigo adaptarme es  a la V invertida que forman "los dos manillares", me gustaría algo más "lineal"(como puede sar la f800 st o la r1200r). Quería saber si alguno de vosotros lo había hecho y cómo le había quedado y si es el caso, cómo lo había hecho. Hay una pieza por internet para hacer esa variación pero vale al rededor de 500 euros que me parece exagerao. Aunque a lo mejo, más locura sería intentar adaptar la tija no? haciendo dos agujeros y acoplando la pieza que sujetaría el manillar. ¿que os parece?
Bueno, gracias de antemano y a tener cuidao con la carretera.
Saludos!!

buenas noches a todos quisiera yo tambien informacion de alguien que lleve esta clase de manillar y que nos de su opinion (son mas comodos o tiene mas turbulencias al ir mas erguido gira la moto igual ) decirnos cosas,gracias

Gracias sukiki, me quedo con las páginas.
pepe65!! buenas noches!! veo que eres casi tan nuevo como yo no? por lo menos escribiendo...
tú entiendes eso del postst??
que soy más nuevo que el periódico de mañanaaaaaaaa!!!
salu2

buenas noches nait81 llevo mas de 3 años mirando esta wep y cada vez estoy mas enganchado , lo del post me imagino que se referira al que hay mas arriba que pone steros lo de la concentracion que han hecho (que por cierto hay unas fotografias impresionantes de la st ss,pero yo no he visto nada mas cosa que si he visto de las rt , iremos preguntando y vuscando

creo q ya lo he pillao (lo del post st), es lo que tú dices, lo que pasa es que como lo último que hay es casi todo de la concentración, pues pensé que era sólo de ese tema pero veo que ahí caben todo tipo de mensajes sobre la st.
Con respecto a lo del manillar, lo que pone sukiki está muy bien, es lo que buscaba, pero imagino que lo que querrás, igual que yo, es que opine alguien que lo tenga no?y que nos cuente sus sensaciones...
Saludos!!

Hola a todos¿quetal estamos? pues yo tambien quiero informacion pero de como subir el manillar original por encima de la tija , creo que hay bastantes seteros con los manillares por encima de la tija, haber si me poneis alguna foto de como hacerlo , lo que hace falta, si hay que cambiar latiguillos en fin informacion detallada, bueno pues nada a la espera de vuestros consejos, os envio saludos y muchas gracias de antemano.

Atrás