Varias chaquetas y pantalon

Pinxito

Curveando
Por perdida de peso tengo varias chaquetas que no le voy a dar uso y un pantalon:
1. Chaqueta Hebo Last Lap. Talla 52 EUR. 50€
2. Chaqueta BKS. Talla L 52. 60€
3. Chaqueta cuero Gabriel Segui Peleteros con parches BMW. Talla L 52. 90€. (VENDIDA)
4. Chaqueta cuero Tout Terrain cuero marron. Talla L 52. 70€
5. Pantalon Dainese Amsterdam. Talla 52. 70€
Todas las prendas se encuentran en muy buen estado, casi nuevas. muy cuidadas. Los pantalones solamente me los puse una vez debido a que con el forro son demasiado calurosos para mi gusto. Los precios son sin envio. Voy a ir colgando fotos:

1. CHAQUETA HEBO LAST LAP: Multiples cremalleras para ventilación, ajuste cintura y brazos. Forro interno. Multiples bolsillos. Reflectante posterior. Excelente estado. por 50€
2wejvh0.jpg

2lay6bp.jpg

2jb0cav.jpg

28irgx5.jpg

117zfpc.jpg

Última edición:
2. CHAQUETA BKS. Estilo Urban. Talla L, equivalente 52. Multiples bolsillos, cremalleras, forro interno. Protecciones en los codos y reflectantes. Como nueva.
1zvwjg5.jpg

25f3itu.jpg

2qvavd0.jpg

357nf4x.jpg

20r78kw.jpg

3. CHAQUETA CUERO GABRIEL SEGUI PELETEROS. (VENDIDA) Parches BMW. Talla L. 52. Cremallera en puños. En excelente estado. 90€.
a1mfyh.jpg

280600k.jpg

1z5ohu1.jpg

4h2u1l.jpg

t5m748.jpg

Última edición:
4. CHAQUETA MOTO CUERO MARRON. TOUT TERRAIN. Talla L. 52. Cremalleras en puño. Ajuste cintura, bolsillos interiores. Excelente estado. 70€.
351vl7d.jpg

x4gbrd.jpg

qpnm8i.jpg

2vuihi1.jpg

2yvjuo6.jpg

5. PANTALON DAINESE AMSTERDAM. T.52. Solamente utilizado un dia. Lleva forro interior, protecciones en las rodillas. Cintura ajustable y cremalleras en los bajos. Es como nuevo.
2mpidfc.jpg

2gy3oqo.jpg

2gy3oqo.jpg

345lboy.jpg

Hola amigo estoy interesado en la chaqueta BMW solo dos preguntas tiene protecciones en codos y demás? Y la otra es si estarías dispuesto a rebajarla algo? Muchas gracias por tu atencion

Hola, no tiene protecciones. Y respecto a rebajarla, como puedes comprobar los precios de todas las prendas son una autentica ganga, y el estado en el que se encuentran es excelente...
un saludo!

Hola amigo la verdad es que tienes razon y la cazadora se ve espectacular el unico riesgo es la talla en otra cazadora que tengo pone xl pero me queda un poco grande por eso pienso que esa puede kedarme bien asique creo que me la voy a kedar lo unico es que hasta el viernes no podre hacer nada te dejo mi n°y hablamos para la operacion 606656871

Hola. De donde eres?
Si es por el nick me hago una idea...
Un saludo

Hola amigo soy de Salamanca no se si es lo que estabas pensando pero soy de Salamanca charro de pura cepa de guijuelo para ser más exacto. Espero noticias para ver si hacemos algo con esa cazadora BMW v'ssssssssssss

Hola amigo soy de Salamanca no se si es lo que estabas pensando pero soy de Salamanca charro de pura cepa de guijuelo para ser más exacto. Espero noticias para ver si hacemos algo con esa cazadora BMW v'ssssssssssss
Te mando wassup

Buenas noches cazadora recivida Y todo correcto a sido un placer hacer tratos contigo todo muy correcto .y un trato exquisito el recibido de tu parte con gente así da gusto hacer negocios hasta la próxima y tienes un amigo en salamanca para lo que necesites nos vemos en ruta v'ssssssssssss

Atrás