Varias cosas y testigo de advertencia general

pedya

Acelerando
Registrado
4 Jun 2012
Mensajes
322
Puntos
43
Buenas,

Llevo unos 600 km con la GT y la verdad que bastante contento. Viniendo de una Adventure LC la verdad es que el cambio está siendo positivo. El arranque en frio lo voy "dominando" teniendo cuidado y esperando a que el motor coja temperatura, pero es cierto que los "vacios" están ahí.

Ya he decidido ponerle la manta Tucano para pasar el frío de Madrid y estoy mirando soportes para el móvil, pero no lo tengo fácil porque mi móvil es normalito y la mayoría de las soluciones están hechas para Iphone y Galaxy...seguiré buscando.

Una cosa que no sé si os ha pasado es que de vez en cuando aparece momentáneamente el testigo de advertencia general en amarillo y se quita sin dar aviso de nada más... ¿a alguien le ha pasado?.

gracias!
 
Buenas, yo tengo la gt del 2017 con 6000 km y cuando hice el rodaje de los 1000km un par de veces se me ilumino la advertencia amarilla sin avisarme del fallo y se apagó enseguida pero desde que hice la revisión de los 1000km que te actualizan el software no me ha vuelto a pasar.
 
Buenas, yo tengo la gt del 2017 con 6000 km y cuando hice el rodaje de los 1000km un par de veces se me ilumino la advertencia amarilla sin avisarme del fallo y se apagó enseguida pero desde que hice la revisión de los 1000km que te actualizan el software no me ha vuelto a pasar.

Gracias!!, esperaré a realizar la revisión de los 1000 que ya queda poco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y que tal el cambio?, yo quizás lo haga a la inversa de la GT a la GS.
 
Y que tal el cambio?, yo quizás lo haga a la inversa de la GT a la GS.
He tenido dos GS; la primera del año 2007 y la segunda una Adventure del 2015. No puedo decir nada malo de ninguna de ellas, sobre todo de la segunda; la Adventure LC es una moto increible.
No te arrepentirás!!. Yo la cambié por el uso actual que hago de la moto. A futuro, si puedo permitirmelo de nuevo me pillaré otra Adventure o una RT, pero cuando pueda darle el uso que se merece.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Arriba