Varias dudas con la F 800 S

guindillael8

Allá vamos
En Breve me hare con una F 800 S de Finales de Diciembre del 2008 con 12000Km, y me saltan varias dudas...

¿que tal esta serie del 2008?

He intentado ver algun enlace del antiguo foro sobre elevar el manillar o cambiarlo por el de la ST , pero no hay enlace , ¿alguno teneis esos enlace para poder verlo como cambiar y que modelo?

Gracias

Yo te aconsejo que la pruebes bien antes de cambiar el manillar. Yo cuando compré la mia estaba convencido que queria cambiarlo porque venia de una naked y la postura me parecía muy incomoda pero me fuí acostumbrando y al final no lo cambié. Hoy voy super cómodo y va para tres años, la postura no me parece para nada forzada y si te subes en una "R" verás lo que te digo. En cuanto a las de 2008 no lo sé, la mia es del 2007 y tuve el problema del buje y ahora las paradas de motor, los problemas típicos de este modelo.

V'ss

Si es de finales de 2008, no creo que tengas ningún problema.... Y con sólo 12000 km, debe estar nueva.

Hola Guindillael8,

Si la moto es de 2008 y con esos kms no es de las problematicas, yo si la moto esta en buenas condiciones y el precio es bueno no me lo pensaba.

Yo no encuentro que haya tanta diferencia de postura entre el manillar S y el manillar ST, yo le quite el manillar a mi ST y le puse los semis del modelo S y estoy encantado, también es verdad que tengo los brazos largos y por eso apenas noto diferencia. Como te comentan por ahí, no es lo mismo el semimanillar de la F800S que el semimanillar de una CBR1000, la postura no es tan forzada.

Si tienes intención de cambiarlo hazte primero con el manual de taller, ahí te viene bien explicado como has de hacerlo, yo seguí los pasos que vienen en dicho manual y el único problema que me encontre fue quitar dos tornillos que unen la antena anular/contacto a la tija ya que llevan una cabeza muy rara que hay que taladrar. Otra cosa pero de menor importancia es que al sustituir dichos tornillos por otros de cabeza allen has de ajustarlos bien para que el contacto no vibre, precisamente ayer tuve que hacer un pequeño brico que imagino que ya haya visto en el que se ven los tornillos y el apaño que hice: http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?425906-Holgura-contacto

Un saludo!;)

Atrás