Varias dudas con R80R

To_loco

Arrancando
Buenas, tras presentarme os pongo mis dudas con la R!!

La pobre ha estado parada casi 2 años. y tengo varias dudas:

ITV: CADUCADISIMA!! tenia que pasarla en 2006 y aun nada... ALGUN PROBLEMA AHORA??

RUEDAS: Pues me temo que para cambiar las 2 están pasadas seguro. Mi duda es si hay que poner obligatoriamente la marca Metzeler o se puede poner otra marca. Las medidas son 110/80 V18 y 140/80 V17.

La voy a llevar a cambiar aceite, filtros etc etc.. algún consejo??

GRACIAS.

Salu2

Hola To-loco.
Los neumáticos pueden ser de cualquier marca, con que tengan las medidas que le corresponden sobra.
Consejo para cambio de aceite, filtros, etc, etc... ? Te puedo dar uno, hazlo tú mismo, ahorrarás tiempo, dinero y encima te entretendrás y empezarás a conocer tu moto.
Tienes unos tutoriales cojonudos que te explican paso a paso muchas operaciones de mantenimiento básicas (y otras ya de más envergadura).
En este foro encontrarás respuesta a muchas de tus dudas.
Un saludo desde València ;)

Gracias por la info!!

Lo de la revision, pensaba llevarla a un tio que se dedica a restaurar BMW´s en Valencia, no es nada caro, y de paso me engrasa todo y esas cosas...

Lo de los neumaticos, no se por qué, tenia entendido que solo podian ser de esa marca...

Algún consejo en cuanto a marca- modelo??

Gracias.

Saludos desde aqui...... ;)

Neumatico... me suena que alguna vez se ha comentado que los bridgestone van muy bien, pero de todas maneras, espera un poco que alguien lo sabra "de primera mano".

Hasta luego.

Atrás