VARIAS DUDAS MANTENIMIENTO K1

Chusballeta

Allá vamos
Bueno, tengo unas preguntillas, si me podeis hechar una manita, estoy decidido a hacerle una revisioncilla.
¿Qué filtro de aceite lleva mi moto, referencia y modelo?
¿Qué filtro del aire, referencia y modelo?
¿Las arandelas de vaciado del aceite, cardan y caja de cámbios, qué medida tienen?
Muchas gracias, espero vuestras respuestas. ;)

Tu moto lleva un filtro que en la marca Mann es el 712 ,creo, en la marca champion, es el 303 .Sé que tambien lo tiene mahle, pero no me han sabido decirme la referencia. Si no lo encuentras llevando el original, siempre te queda el BMW...
En cuanto a las arandelas, en la revista moto tecnica, no especifica de las medidas; no te puedo ayudar mas
saludos ;)

Si compras el filtro Mahle ref. OC 91 D, (que es el que monta BMW) ya trae un juego de arandelas para hacer la revisión.
El de aire es el Mahle LX 75.

Chusballeta dijo:
¿Las arandelas de vaciado del aceite, cardan y caja de cámbios, qué medida tienen?
Muchas gracias, espero vuestras respuestas. ;)

Vaciado motor y llenado cambio 18x22, y vaciado cambio y cardan, y llenado cardan ... 14x18. ::)

Te falta el tema de horquillas, cambio líquido de frenos, filtro de gasolina, bujías ... y marca de cerveza, para lo que aconsejo San Miguel por su sistema de apertura sin herramientas. ;D ;D ;D

Que gusto da un foro así, mejor dicho gente así en un foro. ;)
Gracias Rodicio, Tabayú y Karlos. :-*

Karlos lo del aceite de horquillas le toca el año que viene junto al líquido de frenos y limpieza del radiador, ahora toca aceites y filtros. Lo de la cerveza en casa del colega que voy a hacer el mantenimiento, tiene un tirador de cerveza con su correspondiente barril de Cruz Campo porque........
¡AQUÍ LA CAÑA SE PIDE ASÍ!
¡AQUÍ LA CAÑA SE PIDE ASÍ!
¡LA CAÑA CRUZCAMPO LA CAÑA CRUZCAMPO LA CAÑA CRUZCAMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Y además tiene camas de sobra para dormir la mona.
Lo malo es que no se si pondré el filtro del aire a donde va el del aceite o si freiremos los filetes con aceite CastroGP. ;D ;D ;D

Filtros Cartés.
Polígono Industrial Calonge.
c/ Metalurgia, 51. 41007. SEVILLA.
Tfno: 902300362.
No sé las referencias de los filtros "paralelos", pero tengo los originales de aceite, aire y gasolina y llevándolos a Filtros Cartés te dan el equivalente.
Saludos.

Furry dijo:
Filtros Cartés.
Polígono Industrial Calonge.
c/ Metalurgia, 51. 41007. SEVILLA.
Tfno: 902300362.
No sé las referencias de los filtros "paralelos", pero tengo los originales de aceite, aire y gasolina y llevándolos a Filtros Cartés te dan el equivalente.
Saludos.

Gracias Furry apuntado en la agenda, las referencias ya me las han dicho los compañeros del foro.
Es verdad se me ha olvidado el filtro de la gasolina, ¿también lo venden en filtros Cartés? ¿marca y referencia?.

Furry ¿en filtros Cartés te venden la llave vaso para el filtro de aceite? :)

Si, la venden, yo la compré allí, de la marca mahle. Son gente muy enrollada.

Saludos:

Romegonpe.

Filtro de gasolina : Mahle KL 145

Cuidado al montar el filtro de gasolina , tiene posición, indicada por una flecha (o bien por IN-OUT) el sentido de circulación del combustible.
Salu2.

Rodicio dijo:
Filtro de gasolina : Mahle KL 145

Cuidado al montar el filtro de gasolina , tiene posición, indicada por una flecha (o bien por IN-OUT) el sentido de circulación del combustible.
Salu2.

Muchas gracias Rodicio. :)

Y después dicen que el ser humano es malo, pues todos los buenos están aquí. :-*

Atrás