Varias dudas sobre K1200S

NANO_KS

Acelerando
Hola bemeuveros. Acabo de registrarme, y tras presentarme en la sección de presentaciones me gustaría plantear unas dudas que tengo.

El caso es que tengo una Z750, con la cual estoy muy contento, pero estoy planteandome la compra de una KS, a ser posible de 2007-2008, con unos 15.000 kilómetros.

Pues bien, mis dudas son las siguietes:

-¿Qué diferencias hay entre las 2007 y las 2008?.
-¿Hay algo de lo que debería preocuparme especialmente en estos modelos?, me refiero a posibles averías de embrague u otras cosas que hayan salido malas y sean susceptibles de rotura.
-¿Cada cuántos kilómetros hay que pasar revisión?.
-¿Sabéis si se puede limitar?, es que tengo mi Z limitada en papeles y todavía me quedan unos meses hasta cumplir los 2 años, por lo que debería llevarla limitada en papeles.
-¿Qué precio veis correcto para unidades de 2007 con 10.000-20.000 km.?

Perdón por tanta pregunta, pero no quiero meter la pata con la compra. Espero que podais ayudarme, y sobre todo gracias de antemano.  

Ni idea.

-¿Hay algo de lo que debería preocuparme especialmente en estos modelos?, me refiero a posibles averías de embrague u otras cosas que hayan salido malas y sean susceptibles de rotura.
No lo sé.

10.000kms o un año.

-¿Sabéis si se puede limitar?
No creo. Una moto de 167cv limitada? Por otra parte no voy a entrar a comentar lo de la limitación solo de los papeles.

¿13.000 - 14.000€?

Vsssss

Hola yo tengo una k1200 del 06 con 18000km, te recomiendo que si la compras, le cambies todos los liquidos sobre todo el del cardan para evitar un posible fallo en el sensor del abs que por cierto es el mismo que el sensor takometrico, si no han cambiado el aceite del cardan, puede y digo puede que tenga virutillas dentro del grupo trasero por no cambiarle el aceite del cardan despues de realizar el rodaje, tambien es recomendable cambiarle el tensor de la cadena de distribucion, lo recomienda la bmw, no te asustes que son reparaciones pequeñas y baratas 155€ por un lado y 50€ por el otro, lo se por que yo lo he hecho.
del resto, tienes el Reprom de la k1200s (manual de taller, reparaciones y mantenimiento)por el foro.
Del resto, echarle gasolina, cambiar ruedas y llevarla a las revisiones, una al año y otra cada 10000km, por cierto que las revisiones y mantenimientos ten en cuenta que vas a tener una bmw asi que saca chequera.
Enlaces de descarga RepRom K 1200 S. GT. Y ST.

http://rapidshare.com/files/184220257/BMWEprom.part1.rar
http://rapidshare.com/files/184227860/BMWEprom.part2.rar

Si la compras que la disfrutes, por cierto a esa moto no le gusta la ciudad, es un animal de velocidad pura
Por cierto ahora la tienes de oferta hasta el mes de marzo nueva por 15000€.

chao

No se
A mi no me ha pasado nada, hay a alguno que sí.
10.000 o un año, lo pone el libro
-¿Sabéis si se puede limitar?, es que tengo mi Z limitada en papeles y todavía me quedan unos meses hasta cumplir los 2 años, por lo que debería llevarla limitada en papeles.
Espera esos meses
La mia por ejemplo es del 2007 con 19000 y no la vendería por menos de 13000.
Espero haberte ayudado
v´sss

Gracias a todos.

Espero a ver si alguien sabe las diferencias entre las 2007 y las 2008 y sobre todo lo de la limitación, algo indispensable.

En cuanto a lo del tensor de la cadena de distribución, ¿ocurre algo si no lo cambio?. Lo digo porque si no pasa nada no lo cambiaría, y si falla pues entonces lo cambio, ¿no?, ¿como lo veis?

¿Nadie que sepa lo de la limitación?.

Me da igual que sea BMW o de la industria auxiliar.

Una moto de 1200 cc no se puede limitar al igual que una CBR 1000 RR o una R1...
La diferencia en 2007 y 2008 pueden ser que venga o no con el nuevo tensor de la cadena de distribución, como me pasó a mí...

Pues creo que no hay diferencia, salvo las posibles campañas que hayan podido hacer.
Las revisiones son cada 10.000 Km. o un año, según se cumpla una cosa antes que otra.
Más que averías tienen "pijadas"....pero que j**en. Tensor de cadena distribución, aforador de gasolina.....busca una que tenga hechas las campañas y no tendrás problemas (creo).
En cuanto a limitarla......creo que no se puede.
Precio correcto......el que pido yo por la mía:

Mayo 2008, 11.000 Km. Color Negro, Full equipe, E.S.A., control tracción, control presión neumáticos, alarma, maletas, neumáticos recien cambiados, seguro a todo riesgo hasta Mayo 2009, garantía oficial hasta Mayo 2010.Plan Select. 15.000 €. ;)

Saludos.

Muchas gracias por las respuestas, pero un amigo limitó una moto de 1.000 cc, asi que no creo que el problema sea la cilindrada.

¿Nadie que lo sepa al 100%?

Mira aqui: http://www.atimpex.com/index.php alomejor encuentras algo, pero la cilindrada de una moto no tiene nada que ver en que se pueda limitar o no como bien dices, creo que este sistema es un tope fisico del acelerador, y después se tendrá que homologar y toda la historia para pasar ITV etc.

Bienvenido al foro Nano, efectívamente creo que no hay diferencias declaradas entre las 07 y 08, salvo alguna campaña que haya podido haber.
Las revisiones como ya te han dicho, son cada 10.000 o en su defecto cada año.
El precio sobre 13 o 14.000, aunque tal y como está la cosa, es posible que alguien quiera vender con prisa y eso siempre cambia bastante el precio.
De la limitación ni idea y no te compres los pantalones lilas. ;D ;D ;D

MASCA dijo:
[quote author=Luka12 link=1235386501/0#11 date=1235607939]

[highlight]El precio sobre 13 o 14.000[/highlight],

Luka.....>:( >:( >:( >:(............... ;D ;D ;D ;)

[/quote]

Estaba pensando en euna 2007 naturálmente. ;D ;D ;D

Yo la llevo a revision cada 10.000 kms, las revisiones de estas motos no son nada caras (en comparacion con las boxer) pero creo que vi en el libro de revisiones que habia que pasarla cada 20.000 kms.... acojonante ¡¡¡¡

Vsss

Atrás