varilla aceite

andriusos

Curveando
Registrado
19 May 2015
Mensajes
3.289
Puntos
113
Ubicación
ciudad real
hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar a completar la información del esquema...
IMG_20170825_112823990.jpg
las preguntas son:
1.- cuanto aceite hay desde el min hasta el max???
2.-cuanto aceite hay desde 1/2 hasta el max???
yo tengo tomadas las otras dos referencias que veis, para dejarlo en max, pero como me imagino que no hay una relación lineal entre la varilla y el carter, es por lo que lo pregunto.
¿purcuá?(¿por que? )
por que voy a empezar a jugar a llevar el aceite de la mitad para abajo de la varilla, para experimentar si se reduce el consumo de aceite(os mantendré informados...), y sería interesante saber de la cantidad de aceite de la que dispongo...
IMG-20170825-WA0004.jpg
saludos
andriusos
 
Hola,

No sabría decirte las cantidades, no creo, de todas formas, que haya más de 600cm3 de diferencia entre MAX y MIN. Yo llevo en la varilla una marca a 5mm del MAX. Es dónde menos me gasta, unos +/-100cm3 a los 1000km.

Saludos.
 
Hola,
Precisamente mi moto esta semana ha bajado la varilla hasta la marca que muestra la foto de Andriusos y haciendo un viaje de 438km.
He vuelto al Max añadiendo 320cc.
En un viaje anterior me gastó 200cc en un trayecto de 330km.
Por lo tanto deduzco que el consumo es progresivo y que no se estabiliza en ningún nivel.
Saludos
9c4a291b6745bbf8f8c97b1a3451f972.jpg


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
heto, viviendo al límite...también puedo consumir todo el aceite hasta el mínimo y luego ir reponiendo para saber el volumen que corresponde a esas marcas....es una idea...aunque no se si buena....quizá mejor esperar que refresque un poco, no?(a ver si alguien cambia el aceite dentro de poco y lo mide en parado mientras va rellenando...que los experimentos mejor con gaseosa...)
latacitadeplata , eso es lo que comento de la falta de proporcionalidad...en mi moto ,justo por debajo de LTr, son 300 del ala...y tu nivel está casi el doble por debajo...y lo has rellenado solo con 320cc
saludos
andriusos
 
Si un caballete está mas vencido que otro, el nivel puede variar.
En mi R65, con el caballete bastante vencido, las dos ruedas casi tocan el suelo. En la R100, la rueda delantera que varios cm en el aire.
 
Arriba