Varilla de aceite

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.946
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
He visto que uno de mis "surtidores" alemanes tiene un "gag" nuevo. Una varilla de aceite,con la cual no hay que estar desenroscando y roscando para ver el nivel. Consta de una base,la cual va atornillada a la rosca de la varilla original y una varilla,la cual se desliza por dentro de la base. Con lo cual,para ver el nivel,solo hay que tirar de la varilla y listo.Luego meterla hasta el fondo y ya esta.

Peilstab_2.JPG


e2a137304c.jpg


dcb314489f.jpg


Esto por el precio de 54'50€.

Por cierto..........ni cobro comisiones ni son amigos míos.Solo un surtidor de piezas más,en mi lista.;)
 
Última edición:
Con lo que te gusta montar y desmontar y volver a montar la moto una y otra vez ... Y ahora escatimas en ahorrar tiempo en desenroscar la varilla del aceite????


Diosmio Diosmio... No hay quien os entienda a los maestros!!!! :D :D :D

Salut Emilio!!! ;)
 
Yo a esos Leuros les daré otro destino,,,,,,se empieza así ............................y se termina con las uñas carmesí y los labios pintaos:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:y un remolque
 
:cheesy::cheesy: Por algo se empieza ,,,,,te lo digo por experiencia que tengo un Sanchis del 73:rolleyes2:
 
Yo creo que solo cambia el agujero unos 4 o 5 mm.,,,,solo es cuestión de buscar un tubito mas pequeño
 
Yo creo que solo cambia el agujero unos 4 o 5 mm.,,,,solo es cuestión de buscar un tubito mas pequeño

Fíjate por la parte de abajo. El orificio se queda en poco más que el grosor de la varilla. Cambiar todo el aceite del motor sería un coñazo, lento, se rebosaría... vamos que además de caro y feo, poco práctico.

dcb314489f.jpg
 
Para que luego te pase como con la de los renault 11 o la expres... menudos lagrimones
 
Creo que se usaban para robar. Abrir cerraduras o algo así. O igual por la ventanilla como en las pelis americanas.
A esa edad yo tenia otras preocupaciones, pero la furgo del recambista de aquí todavía lleva el letrero.
 
Con la forma que tenía en la punta la varilla,se abrían y arrancaban muchos coches de la época.Sobre todo los Corsa.
 
Atrás
Arriba