varilla de nivel de aceite con termometro ¿donde c

cristofen

Allá vamos
Hola a todos:

Me quisiera complicar la vida mirando la temperatura de mi Rodolfa, ahora que vienen los calores...
el sistema de Emilio y Unpezz me parece perfecto, pero no sabria donde poner el reloj , ya que no llevo carenado....Parece mas  facil lo de la varilla ¿no? (teniendo en cuenta la diferencia de temperaturas entre ambos sistemas...)
Lo he leido por aqui, pero mi amigo Alzeimer me impide encontrarlo  :'( :'(
Algun sitio aqui en España??
Gracias de antemano

Cris

Re: varilla de nivel de aceite con termometro ¿don

Perdon, la pregunta es:
¿donde comprarlos? y precio aproximado???

Saludos ::)

Hola Cris, yo en la mía he montado un reloj con cúpula cromada y fuera del carenado.

wr1k0m.jpg

Si los quieres de varilla,mira aquí

http://cgi.ebay.es/OLTHERMOMETER-fuer-BMW-R-45-65-80-100-R45-R65-R80-R100_W0QQitemZ220417929086QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item3351eeaf7e&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A30

Eso sí,son menos precisos,pero mucho mas comodos y no tienen instalación ;)

Un saludo
1

Hola Emilio,
Donde encontrar el reloj de temperatura? en ebay? viene ya con el cable y el sensor del tapon del carter o eso lo has hecho tú?
Gracias

Se pueden encontrar el Louis por ejemplo.Vienen o sueltos o en kit. ;)

Muchas gracias como siempre :)

Cristofen que guapa está tu motooooooooooo!!!
Yo en la Trokola llevo uno de termometro y va bien habla con MAXBOXER.... tienen dos medidas y tendras que medir la tuya ...Habla con Javier,él te asesorará
Saludos

Hola yo llevo el de varilla, lo compre en Maxboxer y va de coña. La instacion es mas comoda. Los unicos peros son: que tienes que marcar los niveles max. min. y que mirar la temperatura en marcha es muy arriesgado. Un saludo.

Sabéis si por el diámetro se podría poner en una cúpula S en lugar del reloj? Yo lo llevo desconectado (el reloj) por el tema de consumo de batería, y el tener controlada la temperatura me parece algo a tener muy en cuenta, sobre todo de cara al verano.

Lo huecos de la cúpula S son de 53mm de diámetro, pensados para un cerquillo de reloj de 55mm, por lo que tendrías q buscar un reloj de esa medida, o más pequeño y ponerle un aro de goma/metal o más grande y hacer más grande el "bujero" ;)

Gracias por la informacion!

pregunta tonta ¿Que liquido llevan dentro algunos relojes?¿ para que sirve? :o

rafagas
Cris

Este fin de semana me he ido fijando en la temperatura que marcaba mi termómetro de varilla. 120 grados en autopista, un poco por encima de la velocidad legal.... y 100 grados por carretera. Supongo que son cifras normales... ¿no? ¿o quizá es demasiado alto en autopista ir al límite de la zona roja?

Mofis esa varilla va perfecta ,ten en cuenta que empieza a contar desde 20 grados........

382932282F343D3E355B0 dijo:
Gracias por la informacion!

pregunta tonta ¿Que liquido llevan dentro algunos relojes?¿ para que sirve?  :o

rafagas
Cris

Es una especie de gelatina para amortiguar las vibraciones y así proteger el mecanismo de la aguja.

Saludos.

Suele ser glicerina ,y como bien te han dicho es para proteger el instrumento,lo suelen montar los manómetros,más que los termómetros.
Un saludo.
Rafa.

Hola!
A mi me sirve para ver el rango en el que me muevo. Cuando sube la temperatura y cuando baja. No me fio de lo que marca, ya que tiene mucha tolerancia, pero si de los rangos que marcan. Es un dato más, a valorar por cada uno!
Las marcas del máximo y mínimo del nivel de aceite, se las hice con un cortatubos. Con un par de pasadas, queda marcado para siempre y no daña la sonda. Perfecto!
Eso si, unos 50 leuritos....
Un abrazo

Atrás