Varilla del aceite torcida

guille66

Allá vamos
Pues eso, que iba a mirar el nivel del aceite y la varilla está torcida, poco, pero torcida. Es la parte final, no tanto como un tenedor, más bien como un esquí, pero menos... Vamos, que tenía que haber hecho una foto....

¿Alguna explicación lógica? ¿o ilógica?

Entonces no sé por qué la he puesto en marcha con la varilla quitada y al apretar el embrague hacía un cricricri... una caja de ruidos... con la varilla puesta me sonaba normal... los ruidos de siempre...

¿? :shocked:

Hola,

la mía está igual que la tuya. No sé a qué puede ser debido. Sí que es verdad que a veces cuando la intentas poner choca con algo y tienes que jugar un poco con ella para que entre bien. Lo mismo en alguna revisión la metieron mal a la fuerza y se quedó así, torcida.

Yo no le dado la menor importancia. Siempre me he asegurado de que quede bien cuando la he puesto y listo.

Saludos,
Pedro.

Hola, pues si que es raro pero alguna vez yo también me di cuenta que a veces al meter la varilla parece que choca con algo.
No te puedo comentar nada sobre lo de la doblez porque yo llevo un tapón de seguridad y la varilla debajo del asiento.

Pede ser Pedrules, precisamente pq parece que va un poco justa me da yuyu que esté torcida, no vaya a partirse ¿?

Tincho, he buscado así rápido y encuentro dos, por 40 y 50 € ¿El tuyo es más barato?

Probablemente la hayan metido o la has roscado un poco forzada, ya que choca con algunas partes del carter y con el calor del motor pues se puede quedar deformada.

Es un poco coñazo nuestra varilla.

Si, a mi me ocurrió lo mismo. Llegó un momento que la varilla iba durísima y al sacarla estaba torcida.
Pregunté en taller cuanto valía y es muy barata. Cogí una y va como la seda. Eso si, no tires la vieja, por que la junta que hay al lado de la rosca hay que aprovecharla para la nueva, por que la nueva no la trae.

Hay que meterla con cuidado, con cariño y sin prisa::)))

Atrás