VARILLA MICROFONO STARCOM1 - C2. quita y pon.

paco12

Arrancando
Pues eso compadres, que muchas veces no utilizo el intercomunicador pero si me gustaria utilizar el casco, y no tengo mas narices que apechugar con el micrófono delante de mis morros, y si lo utilizo yo solo es para escuchar musica. Por lo que he decidido emprenderme a martillazos con el susodicho "PARATEJO".
Lo primero que he hecho es cortar el cable del micrófono y meterlo en un latiguillo de embrague, que queda mas chulo (creo), y en cada extremo de los cables cortados, un jack estereo (a un lado Hembra y el otro macho, lógicamente),.... y ahora es donde me atranco y se me acabaron las ideas, ¿alguien ha hecho esto? y si lo ha hecho ¿que sistema, herraje, sujección etc... que sea de quitar y poner, ha utilizado para pillar el micrófono al casco?. ............ TOMA MANUEL, QUE VIENEN CURVAS,  :o. Pos entovia no he encontrao ná de ná. :'( :'( :'(
Algunos direis que estoy pillado, que vamos a hacerle.  ;D. Por cierto el Casco es un C2. MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS.

Nadie sabe nada?, no me lo creo........ con lo ilustrada que esta la peña en este foro.....jejejeje

Atrás