VARIO-SCREEN DE WUNDERLICH

Profe

En rodaje
Hola a todos.

Tengo pensado pedir a Wundelich el parabrisas de 2 piezas mod. Vario-Screen para mi R-1150-R ya que llevo el original de BMW, ese pequeño, y la verdad es que cuando llevas un buen rato a una velocidad de 140-150 los brazos se resienten ya que la protección es practicamente nula

Hay alguien del foro que esté utilizando el Vario-Screen?, entes de pedirlo quisiera saber que tal resultado está dando.

Saludos de Profe.

Yo tambien tengo el original y me he estado mirando el de Winderlinch, cuando lo cates ya diras algo.

He acabado de comprar y montar una para un amigo que tiene una R850 de las nuevas. Me parece que su calidad es excepcional. El ajuste de las dos partes es muy bueno y fuerte, ademas de muy faci de regular, se puede desmontar facilmente, sin que los herrajes que quedan montados estropen la estitica..
Es bastante mas alta que la original, auqnue está un pelin ahumada.
Si la comprais, acordaros de pedir también los herrajes propìos para cada moto, ya que la pantalla es universal.
No se el resultado a largo plazo porque la monté el domingo, pero está muy por encima de la media de las que he visto.
Saludos

Mr_TwinFlat
Ponete una afotico de la jamoto pa que la podamos endifutá. ;D ;D ;D ;D ;D
Gracias

Mr_TwinFlat.

Muchas gracias por tu comentario, esta semana lo pido...si me aclaro con el aleman jeje.

Saludos

Atrás