Varios a buenos precios

Paco1969

En rodaje
Registrado
28 Jul 2013
Mensajes
140
Puntos
18
POR NECESITAR ESPACIO EN EL ARMARIO, VENDO:


Chaqueta Dainese Baker goretex, talla 56, con forro térmico y goretex, protecciones codos y antebrazos. Usada pero muy buen estado, sin roces ni caídas ni roturas. 60€ (envio no incluido)
image.jpg

Chaqueta Dainese, modelo Bolonia, estilo Barbour, talla 56 , con membrana impermeable, forro térmico, protecciones codos y hombros, casi NUEVA, muy,poco uso. 60€ (envio no incluido)

[ATVer el archivo adjunto 28353[/ATTACH]TACH]28353[/ATTACH]
image.jpg

Chaqueta de entretiempo/verano Onboard, con membrana waterpoof, usada, sin defectos ni caídas. 60 €. Talla L.image.jpg

Casco abatible HJC Fxmas, muy buen estado, sin apenas uso, sin golpes ni roces n nada raro. Talla 58 (M)
70€ (envio no incluido)
image.jpgimage.jpgimage.jpg



Casco Nolan, abatible, con uso, algún roce , sin golpes ni caídas. 25€ ( envio no,incluido)



ENVIO FOTOS A LOS INTERESADOS.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    70,6 KB · Visitas: 494
  • image.jpg
    image.jpg
    35,5 KB · Visitas: 492
  • image.jpg
    image.jpg
    64,3 KB · Visitas: 490
Siento lo mal que he estructurado el anuncio y lo mal que he organizado las fotos....lo he hecho todo desde el móvil...:-/
 
La dainese esa negra con las mangas color claro...modelo¿ talla¿ precio¿
 
Hola , la Dainese Baker Goretex , donde la tienes ?? , estoy interesado .
 
Hola Paco, soy Patune , también estoy en Córdoba. Te envio un privado
 
Hola. Me gustaría más información sobre el casco HJC ya que no encuentro el modelo por internet. Gracias.
 
Hola de nuevo. Acaban de ofrecerme un casco que me interesa así que no molesto. No necesito más información. Saludos.
 
Vendidos:
Casco HJC
Chaqueta 3/4 Dainese modelo Bologna
Me quedan: chaqueta Dainese goretex y chaqueta entretiempo/verano Onboard
 
Arriba