Varios ataques terroristas en Paris (Post único)

Esto va a traer cola, y mucha.......

Lo lamento por las víctimas.

Lo lamento por las víctimas y sus familias, vidas sesgadas mientras intentaban disfrutar de la vida. Me toca personalmente, pues nací y viví en esa zona concreta de Paris durante mi infancia y adolescencia. Descansen en paz toda esta buena gente ...

Que barbaridad; que horror!
Mis condolencias y mi apoyo a los Franceses.

RIP espero se aclare este atentado y Francia junto con la CE tome acciones y no se rinda ante esta barbarie

La pena es que tienen que suceder cosas así para que se empiece a pensar en enfrentarse a esta lacra de terrorismo islamista. Esto se sabe y se padece desde hace tiempo, aquí en España estamos en el país más caliente de islamismo radical y seguimos igual o peor que desde los atentados del 11M. Algo se cocía en Francia antes de ayer cuando anularon el espacio schenguen temporalmente, aunque al final poco han conseguido. Lo siento mucho por las víctimas inocentes que han muerto. Que sirvan para abrir conciencia y eliminar de este mundo a estos radicales.

Última edición:
Barbarie, salvajada...! Ahora todo seran buenas palabras, pequeños gestos, pero otra vez pocos hechos y acuerdos ninguno por los malditos intereses de cada pais. Al final dentro de unos dias y como siempre, solo quedaran las victimas y sus familiares, mis condolencias para ellos.

untitled_design_36.jpeg

Última edición:
Vaya masacre.
EL problema mas grande es como acabar con esta gentuza, porque están locos, y contra eso, no se me ocurre ninguna forma de terminarlo.
Hace tiempo, ( no me acuerdo donde lo leí ) comentaban los de las fuerzas especiales, que a un atracador, o asesino "digamos normal", cuando se hacía la operación de entrada y arresto, cuando le apuntabas con tu arma, pues se rendía, etc, pero a esta gente que está dispuesta a morir con ello, a estos que se atan bombas a la cintura, no hay nada que hacer, no temen a la muerte y es muy complicado el cogerlos, sino es matandolos.

No merecen ni palabras...serían demasiado fuertes
IMG-20151114-WA0002_zpspl0n8y5c.jpg

Como motero y sobre todo como europeo

Aunque se que no es el sitio adecuado para hacerlo, lo siento, pero me sale de dentro y como motero, español, europeo, ciudadano del mundo, hermano de todos/as, ...,

MIS MAS PROFUNDAS CONDOLENCIAS A LAS FAMILIAS QUE HAN PERDIDO UN SER QUERIDO POR LA BARBARIE DE INDISCRIMINADOS SIN ESCRUPULOS.

Totalmente de acuerdo amigo!!!! No podemos estar de acuerdo con esta barbàrie, la persona con el sentido mas amplio de la palabra tiene que estar por encima de cualquier barbarie como esta.

Yo también tengo que soltarlo por algún sitio......QUE HIJOS DE PUTAAAAAA!!!
QUE PANDA DE COBARDES, DE BÁRBAROS DEL MEDIEVO...

Lo mismo que las casas tienen puertas, para que no entre cualquiera, las fronteras deben estar para lo mismo. Menos talante y más acción. Siento lo ocurrido, pero volverá a pasar... quien sabe si otra vez en nuestro país.

100% de acuerdo. Es una declaración de guerra agresiva lo que han hecho... Se va a liar parda, hay que acabar con esas ratas (que no seres humanos) que tienen la cabeza llena de mierda con gilipolleces intolerables de una guerra imaginaria contra occidente

Espero que no venga ningun administrador del foro con eso de las "normas" y borre o cierre este post... una leccion de "libertad" a veces necesaria de recordar!

No creo que haya ninguna duda de que el administrador y los moderadores, estamos en contra del terrorismo, sea cual sea, todavía más este, que de forma indiscriminada arranca vidas en un sinsentido, de unos "iluminados" que creen que su Dios aprueba sus acciones y en ello las justifican.

Pero una cosa es que estemos de acuerdo con vosotros en condenarlo, y otra diferente es que el post tome vertientes ya sean racistas, políticas o religiosas y empiece a irse de las manos, si sigue como hasta ahora, no tendremos que intervenir y es de lo que se trata, de condenar un acto terrorista, punto, en manos de los participantes está el futuro del post.

Esperemos que esta plaga de atentados no se extienda por el mundo ocasionando lo que ellos buscan. No quiero ni pensarlo.

Dia muy muy triste.

Cierto, muy triste, e incomprensible (para una mente medianamente normal).

Y estamos todos expuestos...

Ufff, mal arreglo tiene esto y menos por las buenas. Empezamos a pagar las consecuencias de la mala gestión política, que ha permitido que se nos llene Europa de taraos de estos. Como siempre pagan justos por pecadores.

Saludos y Vssss.

Yo soy de los que opinan que estos tarados están distorsionando y destrozando la visión del Islam por parte de los que no somos creyentes.
Por culpa de esta gentuza, los musulmanes que ven y práctica esta religión como algo bueno se ven metidos en el mismo saco que esta escoria.
Ayer mismo asistí a una conferencia sobre este tema (daesh) y el conferenciante concluyó diciendo que si no se le corta la cabeza a la serpiente en Siria e Irak, esta terminaría teniendo la capacidad de coordinar ataques a gran escala en Europa. Sinceramente, no sabía que estuviera tan cerca ese día.

Cuanta repugnancia y que inmensa pena! Ningún motivo, ninguna creencia, ninguna razón, justifica un acto de esta calaña. Descansen en paz las víctimas y que no sufran los heridos, ni sus familiares...:cry:

Se supone, según ellos, que el burdo motivo para justificarse es que Fracia bombardea sus posiciones en Siria, y que París es la capital del mal y de cruzada contra ellos.

Pues si yo soy el mandamás.....se iban a ver muchos bombarderos sobre sus posiciones, hasta que me quedase sin bombas y o compro más o las pido prestadas, pero no les dejo un centímetro sin bombardear

300px-Charles_Martel_01.jpg

Esta estatua está en Versalles,el personaje es Carlos Martel, hizo historia.....para mal o para bién? Juzguen Señores

Última edición:
Algo mas serena hoy, en mi corazon se acumulan cuatro sentimientos que es mejor que contenga sin empezar a hablar de esto, dolor, rabia, impotencia e incomprension.

Aun asi tengo bien definidas cuatro cuestiones, porque hemos llegado a esto, que ha ocasionado esto, como se soluciona esto, no tengo nada bueno que decir sobre estas tres.

Y la cuarta a otro nivel menos importante pero con su importancia, la prensa, poco bueno tengo que decir de ella.

Mejor contenerme y tragarmelo todo.

Última edición:
D.e.p por las victimas de Paris y mi solidaridad con el pueblo frances.

:cry::cry:

Primero que nada quiero dar el pésame a todas esas víctimas inocentes de esta locura que nos toca vivir.
Después para entender un poco esta corriente terrorista y no buscar culpables a diestro y siniestro, se debería leer e informarse bien de por que este fenómeno....cuando entre ellos mismos se matan y buscan el liderato es que algo no cuadra. Una lucha de poder y protagonismo no es precisamente luchar por unos ideales, el terrorismo global ahora mismo es un tema religioso liderado por un conjunto de descerebrados que se han convertido en una tela de araña, cada línea es una rama y el centro es el fín que buscan, asesinar y matar sembrando el terror. La solución es difícil, pero la unión hace la fuerza.

Para entender algunas cosas sobre el Yihadismo.

Yihadismo global y amenaza terrorista: de al-Qaeda al Estado Islámico - Elcano

Culpar occidente de los atentados, basándose en que si les estamos bombardeando en Siria e Irak, es hacer un análisis simplista, demagogo y sobre todo, basar esas afirmaciones en una profunda ignorancia. Hablo del DAESH y su forma de actuar, por supuesto.
En mi opinión, que he estudiado bastante el tema, se remonta muy atrás, más de 20 años. Eso sí, el detonante de la creación de este grupo fue la invasión a Irak en 2003. Pero no porque los occidentales invadimos esa tierra, sino porque quitamos de en medio a quien tenía muy contenidos a esta lacra... Con mano de hierro, pero contenidos. Todo lo demás, ha venido como ha venido por puros intereses territoriales entre gentuza que usa la religión para ganar adeptos.

Última edición:
Atrás