VARIOS K12R EN TALLER + ANT. EWS

Cesar74

Acelerando
HOLA, pues dejar lo siguiente, he dejado mi k12r en el taller, un motivo por el sonido al arrancar de la distribucion, dicen que es normal, que no pasa nada y que me lo van a solucionar por comodidad de no escucharlo al arrancar (joder, que menos que una moto de mas de 3 kilos de las de antes no haga esos ruiditos¡¡ digo yo), , tema tirones, en todomoto es normal, en motos muriel huelva inmediatamente me dicen que me pase y que me lo solucionan y en boxermotor pues despues de tiras y a flojas por ser la moto comprada en todomoto pues tambien supongo que me lo arreglaran aunque en principio no la cogian, lo de los tirones pues segun bmw iberica nunca ha sido normal, segun todomoto si es normal ya que es una moto muy potente de gran cilindrada (por esa regla de 3 no me compraria nunca una hayabusa) que no da tirones pero bueno, a ver si deja de darlos, pero la gracia es que me dicen que esta moto tiene campaña la ews, nunca hoy hablar de ella hasta que he visto en el post que aparece mucho pero en las gs, bueno pues me la cambiaran en 15000 km nunca dio problemas y esperemos que con la nueva tampoco y digo esperemos.
saludos.

Cesar74, eso de que lo de la distribución es normal, no se lo creen ellos ni de coña.

Pásate por el box de las K´s y relatan muy bien de donde vienen ese sonido al arrancar..., creo que era del patín de la cadena de distribución..., pero mejor que te lo digan los entendidos.

Es una moto que me encanta, que probé y me robó el corazón pero creo que nunca me la compraré, prefiero vivir algo más tranquilo que estar pensando cuándo se va a joder algo. :P

Buena suerte y que te lo solucionen todo. ;)

Hola chicos, como dice Diayu pasate por el box y mira los enlaces de los problemas que no existen o que son normales en nuestra moto ahí damos todos los datos del problema y su solución.
El ruido no es normal, se soluciona con un nuevo tensor hidráulico de la cadena de distribución. Que sólo se lo cambian a quien protesta por el ruido, lo dejan, hasta que se te jod.. algo y luego son 600 leuros de cadena guias y tensor.
Respecto a los tirones, con los distintos softwares se mejora pero no tanto, es custion de probar.
Suerte.

Vs.

Atrás