varios k1600gtl

bmstgo

Acelerando
Registrado
25 Dic 2019
Mensajes
453
Puntos
63
Ubicación
Galicia
Me acabo de comprar una GTL del 2018 y tengo algún que otro inconveniente.
Lo primero es el dolor de espalda, no aguanto ni 50 km, vengo de una gs1250 y no me pasaba esto, ni en ninguna otra moto; mido 1.63, por si influye en algo. Suspensión en posición road. Se solucionaría con unas alzas de manillar?
Otro tema son las turbulencias. Se corrige con una pantalla más grande?, o con otra, recomendáis alguna?
El cambio es muy ruidoso, clonk tras clonk en cada cambio.
La radio pierde la emisora. No tiene RDS?
 
Última edición:
A lo primero, creo que al principio es la tension de ir agarrotado, piensa queces otro concepto, y la desconfianza, de parar, arrancar, se me caera, pesa mas etc, influye.
Las turbulencias, la gente habla de ello, y yo solo noto cuando hace algo de aire en un angulo determinado, y lo de la radio, la verdad la uso poco, y solo tengo 4 emisoras memorizadas. No te puedo decir.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
La de 2018 es el modelo actual ? Pq yo tengo la de 2016 y reconozco que es una moto pesada y hay que ser
Cauto al moverte con ella en parado pero luego es una maravilla conducirla yo mido 1,74 pero las alzas son para gente más alta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me acabo de comprar una GTL del 2018 y tengo algún que otro inconveniente.
Lo primero es el dolor de espalda, no aguanto ni 50 km, vengo de una gs1250 y no me pasaba esto, ni en ninguna otra moto; mido 1.63, por si influye en algo. Suspensión en posición road. Se solucionaría con unas alzas de manillar?
Otro tema son las turbulencias. Se corrige con una pantalla más grande?, o con otra, recomendáis alguna?
El cambio es muy ruidoso, clonk tras clonk en cada cambio.
La radio pierde la emisora. No tiene RDS?
Yo mido 1,65 mas menos lo que tú, me imagino que lo que dices del dolor de espalda será por la tensión que llevas en tus primeros kilómetros con ella yo me he hecho con la mía viajes de 1000km parando para repostar y comer si que es verdad que cuando la cojo para hacer esto me pongo una faja, pero si voy a hacer 200 o 300 kilómetros ni me la pongo, para mí es cómoda, referente a la radio yo tengo la del 2018 modelo 2019 y juraría que si que lleva RDS tienes que meterte en la configuración desde la piña y poner los parámetros que consideres RDS creo que es uno de ellos, referente a la cúpula en mi caso con mi altura que es la misma que la tuya noto un poco de rebufo que me tira la cabeza para adelante si la llevo totalmente subida y me obliga a hacer ligeramente un poco de fuerza hacia atrás que al cabo de muchos kilómetros te puede cansar un poco el cuello, yo lo soluciono bajando un pelín la cúpula hasta que noto que el aire deja de provocar ese efecto sobre mi cabeza.
Por cierto el cambio es ruidoso, si llevas el cambio pro, cambia sin embragar y veras la diferencia, se acabó el Clock.
 
Los compañeros te han contestado correctamente.
En lo de las turbulencias es un fallo de diseño desde el primer día. Yo llevaba en la GT la de la actual RT y iba muy bien.
En cuanto al cambio no tiene porque hacer ningún ruido anómalo.
Cambia con firmeza, usa el PRO y no quites Gad.
Es una de las mejores cosas de las 1600, el cambio.
O a lo mejor es que tienes la campaña del cambio para hacer...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba