Varios problemas restaurando bmw r27

Alvata, Robemumoto ya me ha visto lo de las llantas y la linea exterior de la llanta por su lado izquierdo está en el mismo plano que el buje por ese lado, o sea, que alineo por la izquierda llanta y buje en ambas ruedas.

A ver si alguien me puede responde a otra duda. Como he dicho anteriormente, repuse el muelle interior del carburador 1/26/79 pero el que me enviaron como repuesto es demasiado largo. ¿alguien sabe exactamente que medida de largo tiene que tener?.

Como y he dicho en esto no se para de hacer pedidos de piezas. Ahora veo que no encuentro, (por que no debía estar y yo creía haberlo visto) el portalámparas del faro trasero para las bombillas de luz de posición, freno y matricula.
Por favor, si alguien tiene uno por ahí que me lo diga.....

4B7A7074717374757E681B0 dijo:
Aunque suene a "cuento"yo tengo liberado unos cuantos conjuntos cilindro-pistón simplemente aplicando Coca-Cola y dejandola actuar unos dias :o :o

Vieja receta, infalible, mi tio hace eso para los tornillos super pegados pero en caliente rocia la Coca Cola.

La estas dejando preciosa. No hay nada mas bonito de ver que una moto bien restaurada.
Felicidades y animo

Muy bonita y muy currada, le vas a tener que poner un manillar mas ancho de como se te va a poner el pecho de orgullo cuando la saques a pasear ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

?podrias indicarme los pasos a seguir para sacar del faro la placa de contactos? Yo no veo por dentro ninguna tuerca....
Al meter la llave me hace mal contacto y se ilumina intermitente(mal contacto) el indicador de carga(rojo) y punto muerto(verde). Le cambie bombillas por leds y no me enciende el faro trasero con las normales si ????? Perdona, si prefieres nicofer fade es :-[

Hola a todos tengo un problema con el carburador que, como dije anteriormente, aún no me han devuelto los que me han rectificado la culata. Mientras lo estaban comprobando con el motor. Pero parece ser que en el carburador, un Bing 1/26/79, desborda la gasolina. Ellos tienen mucha esperiencia con carburadores, pero de coche, y no tienen muy claro que le puede pasar y yo tampoco. Le cambiamos la boya, las juntas, la tapa superior y muelle, la aguja de cierre que atraviesa la boya, la aguja de la campana. ¿Alquien sabe que le puede pasar y si hay algún experto en un Bing de esta edad? Desde luego no quiero comprar ahora otro carburador.!! Por favor!!

Nicofer, las bombillas leds son del voltage de tu moto seguro, de 6v o de 12v? las has comprobado fuera de la moto y funcionan? los contactos en los portalamparas estan limpios? con todo esto deberían funcionar...
La placa de contactos va cogida en el faro sin tuerca alguna, hay cuatro placas metálicas que parten del faro y que encajan en cuatro ranuras de la placa de contactos, doblándolas una vez atravesada para aprisionarla. Por lo tanto, localiza las cuatro puntas y tendrás que enderezarlas para que salga la placa.

la mia tiene carburador amal pero si rebosa gasolina es que la boya no cierra el circuito seguro ,supongo no?
revisa todo el sistema .
lo mejor de esto es que cuando te crees que lo tienes todo listo restaurado empiezan las mejoras, animo

Muchas gracias por la respuesta, fuera con una pila de las de 9V funcionan, pero una vez puestas en la moto no. Son de 6V. y las compre a classicdepartament com.
Por eso pienso que a lo mejor tengo algun mal contacto en la placa y al ir a desarmarla no vi como, repito mi agradecimiento, os tendre al tanto si hay algun progreso...Es una moto que te dara grandes satisfacciones.
El carburador si te rebosa es que no cierra la aguja del flotador...tendras que comprobar el asiento de la misma y la cabeza de la aguja. Tambien mira la posicion del clip de la aguja, creo recordar que tiene tres posiciones.Si lo necesitas miro en mi carburador en que posicion está. Un saludo....

las baterias las puedes conseguir ams barata en tiendas de electricidad , son las mismas que llevan los juguetes (coches de los niños) y las camaras de vigilancia .

Atrás