VARIOS R1200/1250 RS R

RUFI

Acelerando
Registrado
8 Abr 2016
Mensajes
222
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola me cambio de moto y tengo varios artículos para vender.
Todo es válido tanto para la 1250 como la 1200

Más tarde subiré fotos y precios.

-Cúpula GIVI alta (20cm más alta que la original) 50 € para la RS 1200/1250 VENDIDA

-Cúpula Puig ahumada (mismo tamaño que la original). 30€ para la RS 1200/1250 VENDIDA

-Deflectores para el carenado POWER-BRONZE VENDIDA

-Maletas laterales originales en color negro. 475 € para la RS Y R 1200/1250 VENDIDA

-Guardabarros interior 45€ RS Y R 1200/1250 VENDIDA

-Funda interiores originales de las maletas laterales 50€ cada una RS Y R 1200/1250

-Soporte para GPS original de MOTO-MATE para ubicar encima del velocímetro y del TFT para la RS 1200/1250

-Soporte para GPS original, chino para ubicar encima del velocímetro y del TFT 25 € para la RS 1250

-Tapas mecanizadas PUIG depósito de freno y de embrague RS Y R 1200/1250

-Tapones dorados válvula aire. RS Y R 1200/1250

-Kit de pegatinas doradas y bronce para las llantas. RS 1200

-----------------------------------------------------------

-La cúpula es igual que la original solo que ahumada y la vendo por solo 30 euros. A mi me encanta como queda en la moto, más protección la Givi, ufff no me da nada de aire, es genial, yo mido 1,70 y no hace efecto vela ni nada parecido
-Puig precio de venta:30 euros.
-GIVI:precio de venta:50 euros.


-----------------------------------------------------------

-Deflectores para el carenado POWER-BRONZE
-Los deflectores están nuevos, puesto 2 días, pero quitan todo el aire del los lados y pecho y un poco de las manos van genial. A parte le sientan muy bien a la RS, acoplan perfectamente, son ahumados, que junto a la cúpula le da un toque muy xulo a la RS:
www.powerbronze.co.uk

BMW ,R1200RS, 15-18,R1250RS, 19-21 450-B103

Wind deflectors help protect the rider against wind and weather conditions. These are made bike specific to insure the best fit and are available in a range of colours. - Made from 3mm Acrylic - 16 colours available - Flame polished edge - Simple and easy to fit
www.powerbronze.co.uk
www.powerbronze.co.uk
En su momento me costaron 125 euros, pero ahora están más baratos, creo que puestos en casa unos 100 euros.
-precio de venta:55 euros.

-----------------------------------------------------------

-Es el mudsling, pero el chino, de los chinos hay 2, uno más barato que no tiene todas las sujeciones y otro una copia exacta, ese es el que tengo..
https://es.aliexpress.com/item/33057217890.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.468563c0Rz42h4
vale 60 euros puesto en casa, está totalmente nuevo y recién llegado, lo vendo por 45 euros.
-precio de venta:45 euros

-----------------------------------------------------------

-Soporte para la cuna original y ubicarlo encima del TFT o el velociíetro.
https://es.aliexpress.com/item/1005003380388167.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.468563c0Rz42h4
-precio de venta:30 euros
 

Adjuntos

  • 242091155_362876532213686_1532019701720033361_n.jpg
    242091155_362876532213686_1532019701720033361_n.jpg
    252,5 KB · Visitas: 70
Última edición:
Hola me cambio de moto y tengo varios artículos para vender.
Todo es válido tanto para la 1250 como la 1200

Más tarde subiré fotos y precios.

-Maletas laterales originales en color negro.
-Funda interiores originales de las maletas laterales
-Guardabarros interior
-Soporte para GPS original de MOTO-MATE para ubicar encima del velocímetro y del TFT
-Soporte para GPS original chino para ubicar encima del velocímetro y del TFT
-Tapas mecanizadas PUIG depósito de freno y de embrague
-Cúpula Puig ahumada (mismo tamaño que la original).
-Cúpula GIVI alta (20cm más alta que la original)
-Deflectores para el carenado POWER-BRONZE
-Tapones dorados válvula aire.
-Kit de pegatinas doradas y bronce para las llantas.


el guardabarros interior...te refieres al mudsling......o guardabarros trasero?

puedes poner fotos del deflector carenado power-bronze?

la cupula puig ahumada....que tal con el aire?....hay diferencia con la original???
 
el guardabarros interior...te refieres al mudsling......o guardabarros trasero?

puedes poner fotos del deflector carenado power-bronze?

la cupula puig ahumada....que tal con el aire?....hay diferencia con la original???
-La cúpula es igual que la original solo que ahumada y la vendo por solo 30 euros. A mi me encanta como queda en la moto, más protección la Givi, ufff no me da nada de aire, es genial, yo mido 1,70 y no hace efecto vela ni nada parecido
-Puig precio de venta:30 euros.
-GIVI:precio de venta:50 euros.


-Los deflectores están nuevos, puesto 2 días, pero quitan todo el aire del los lados y pecho y un poco de las manos van genial. A parte le sientan muy bien a la RS, acoplan perfectamente, son ahumados, que junto a la cúpula le da un toque muy xulo a la RS:
En su momento me costaron 125 euros, pero ahora están más baratos, creo que puestos en casa unos 100 euros.
-precio de venta:55 euros.

-Es el mudsling, pero el chino, de los chinos hay 2, uno más barato que no tiene todas las sujeciones y otro una copia exacta, ese es el que tengo..
https://es.aliexpress.com/item/33057217890.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.468563c0Rz42h4
vale 60 euros puesto en casa, está totalmente nuevo y recién llegado, lo vendo por 45 euros.
-precio de venta:45 euros
 
-La cúpula es igual que la original solo que ahumada y la vendo por solo 30 euros. A mi me encanta como queda en la moto, más protección la Givi, ufff no me da nada de aire, es genial, yo mido 1,70 y no hace efecto vela ni nada parecido
-Puig precio de venta:30 euros.
-GIVI:precio de venta:50 euros.


-Los deflectores están nuevos, puesto 2 días, pero quitan todo el aire del los lados y pecho y un poco de las manos van genial. A parte le sientan muy bien a la RS, acoplan perfectamente, son ahumados, que junto a la cúpula le da un toque muy xulo a la RS:
En su momento me costaron 125 euros, pero ahora están más baratos, creo que puestos en casa unos 100 euros.
-precio de venta:55 euros.

-Es el mudsling, pero el chino, de los chinos hay 2, uno más barato que no tiene todas las sujeciones y otro una copia exacta, ese es el que tengo..
https://es.aliexpress.com/item/33057217890.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.468563c0Rz42h4
vale 60 euros puesto en casa, está totalmente nuevo y recién llegado, lo vendo por 45 euros.
-precio de venta:45 euros


me interesan los deflectores.

pero necesito ver fotos montados.....fotos reales...no la de la web
 
me interesan los deflectores.

pero necesito ver fotos montados.....fotos reales...no la de la web

Ups, eso ya complicado, la misma semana que los puse los tuve que quitar, ya que tengo que entregar la moto al concesionario.
Sinceramente le quedan muy bien, pero no sé cómo hacer para que veas fotos reales, están impecables, vamos totalmente nuevos.

Si te gustan como están en la foto de la web, queda así, en serio, a mi me encantaban, pero eso ya es tu decisión, por 55 euros y están nuevos, no sé que más decirte.... la calidad de Power bronze ya la sabemos, de lo mejor.
 
Me pongo a la cola. Si los compañeros no se quedan con ellos, me quedo con los deflectores y el guardabarros
 
Me interés la cúpula ahumada Puig. Me pongo a la cola.

Pd. Es la ahumada clara o la negra? Tienes algún foto?

Me avisas si el forero anterior no se la queda ;)
 
A mi también me interesa la cupula PUIG , no necesito fotos , lo pago y arreglado . 🤣
✌️
 
Pondrías una foto de las tapas mecanizadas? Gracias.
TAPAS MECANIZADAS:
Son de mucha calidad y acoplan perfectas.


1639722623424.png1639722650679.png
 
Si no me equivoco el soporte Moto Mate de la 1250 no vale para la 1200 y viceversa
 
A mi también me interesa la cupula PUIG , no necesito fotos , lo pago y arreglado . 🤣
✌️

Si no me equivoco el soporte Moto Mate de la 1250 no vale para la 1200 y viceversa
Si que vale, en la parte que encaja es la misma, aunque vende específico, pero acoplan en el mismo sito.
también tengo el chino que ese solo vale para 1250 y está muy bien de calidad, la verdad que me sorprendió
 
Ejemplo frontal de como quedan los deflectores
 

Adjuntos

  • deflectores.jpg
    deflectores.jpg
    62,3 KB · Visitas: 50
Hola compi, me quedo con el guardabarros. Te paso mi teléfono por privado. Los deflectotes los tienes vendidos????
 
TAPAS MECANIZADAS:
Son de mucha calidad y acoplan perfectas.


Ver el archivo adjunto 283121Ver el archivo adjunto 283122

Si realmente sirven para la R 1200 R LC, me podrían interesar. ¿cuánto pides por ellas?
 
Si realmente sirven para la R 1200 R LC, me podrían interesar. ¿cuánto pides por ellas?
Hola, si totalmente, no solo para la R, prácticamente toda la serie R1200/1250 (r, rs, gs, rt) están como nuevas. Quedan geniales, lástima que no haya una foto de ellas puestas. Pero te paso las fotos en sus cajas originales tal cual las tengo preparadas para el envío.

Precio del conjunto: 40 euros.

las tengo en Wallapop, te paso el enlace.



IMG_1623.jpeg

IMG_1624.jpeg
IMG_1625.jpeg
 
Última edición:
Veo que están bien y me interesan, ¿podrías hacerme un descuento y dejármelas en 30 euros. Un saludo.
 
Veo que están bien y me interesan, ¿podrías hacerme un descuento y dejármelas en 30 euros. Un saludo.
Hola, por ser del foro, te las dejo en 35 euros.

Si te interesan las puedes comprar desde el enlace de wallapop que el envío te saldrá muy económico.
Avísame y si te decides en ese momento bajo el precio a 35.

 
Arriba