Varios

oruskin

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2010
Mensajes
704
Puntos
0
Ayer al montar la moto me dio ERRORLAMPR!, es decir fallo en la luz de atras... al revisar todo, cable y enganche, me parece que estan bien. Puede ser un tema del fusible, pero de la caja que hay en el colin donde estan todos los fusibles no se cual es el que corresponde a la luz de atras. Alguien lo sabe hay un monton de numeros y amperajes... Una ayudita???

En su día os comente que me iba a comprar, por fin las tapas de carbon, embrague, carter, encendido y de chasis... Ya las tengo, pinton... ya os enseñare. Que pegamento utilizais? O puedo utilizar? Con la suzuki se me cayo una tapa y la verdad es que no quiero que me vuelva a suceder. Que me recomendais comprar/utilizar?

Gracias............
 
Yo las pego con silicona traslucida y nunca se me han despegado. Si quieres que aguanten tambien le pudes poner silicona negre para chimeneas, que aguanta el calor.
 
Pero.....¿te enciende el piloto trasero?. ¿Te actua la luz de freno?
Si es asi, observa si parece que hay algun led fundido. Tendras que mirarlo a traves del plastico, porque el piloto es indesarmable.
Segun el manual "el numero maximo de leds defectuosos es.........UNO >:(". Segun eso, con que se fundan dos........ERRORLAMPR :'(
Y no busques fusible. La luz trasera no lleva ninguno ;)

Respecto a lo de la silicona, el truco es desengrasar bien las zonas a pegar. El alcohol de limpieza que venden en los supermercados va bien para eso.
 
0A3927243F4B0 dijo:
Yo las pego con silicona traslucida y nunca se me han despegado. Si quieres que aguanten tambien le pudes poner silicona negre para chimeneas, que aguanta el calor.

alguna marca en especial... mejor que aguante mucho calor no???
 
737437467E786B7A7078190 dijo:
Pero.....¿te enciende el piloto trasero?. ¿Te actua la luz de freno?
Si es asi, observa si parece que hay algun led fundido. Tendras que mirarlo a traves del plastico, porque el piloto es indesarmable.
Segun el manual "el numero maximo de leds defectuosos es.........UNO >:(". Segun eso, con que se fundan dos........ERRORLAMPR :'(
Y no busques fusible. La luz trasera no lleva ninguno ;)

Respecto a lo de la silicona, el truco es desengrasar bien las zonas a pegar. El alcohol de limpieza que venden en los supermercados va bien para eso.

No, no se me enciende... frena pero no actua la luz de freno... Con respecto a los leds no me ha dado la sensacion de que estuviese ninguno roto... lo volvere a mirar... Sino tiene fusibles, puede ser el conector???? El tema esta en que algo debio pasar cuando rode en motorland porque aun llevando las resistencias de Alpha racing ya me dio error (algo que no me habia pasado nunca) Me dije bueno sera un problema de la resistencia, pero al probarlo para conectar las luces no se encendia la luz de freno y daba el error... Puede ser el conector?

Con respecto a la silicona cual me recomiendas, te pregunto lo mismo que a Arlot una que aguante el calor y cual?

Gracias chavales...!

Por cierto entonces los fusibles que hay bajo el sillin del acompañante de que son? lo he estado buscando en el reprom pero no lo he encontrado...
 
Los fusibles vienen en el manualillo de la moto. Pagina 160.

Con lo de la luz. A ver.....el conector con el cable es hembra y el que esta en el piloto es macho. Mira a ver si has metido algo mal y has doblado alguna de las dos patillas. Lo raro es que tambien falle el aparatillo de Alpha. A ver si es que has sacado algun terminalillo del conector de su sitio y no te hace contacto??????. Tambien pudiera ser que el hembra halla cojido holgura.

¿Silicona buena?. ¿Que pegue bien?. ¿Que resista un incendio en la moto (250º) ;D ;D?...........¿no demasiado barata, pero facil de encontrar?

WURTH, referencia 0892330.

¿Que donde estan?
http://empresa.wurth.es/index.php?module=delegaciones
 
2E296A1B232536272D25440 dijo:
Los fusibles vienen en el manualillo de la moto. Pagina 160.

Con lo de la luz. A ver.....el conector con el cable es hembra y el que esta en el piloto es macho. Mira a ver si has metido algo mal y has doblado alguna de las dos patillas. Lo raro es que tambien falle el aparatillo de Alpha. A ver si es que has sacado algun terminalillo del conector de su sitio y no te hace contacto??????. Tambien pudiera ser que el hembra halla cojido holgura.

¿Silicona buena?. ¿Que pegue bien?. ¿Que resista un incendio en la moto (250º) ;D ;D?...........¿no demasiado barata, pero facil de encontrar?

WURTH, referencia 0892330.

¿Que donde estan?
http://empresa.wurth.es/index.php?module=delegaciones

Gracias Crack justo al lado de mi casa tengo una tienda WURTH

Voy a mirar lo del conector a ver que puede pasar...
 
Si con los supresores de Alpha Racing ya te daba error, el problema debe estar en la parte del cable (algún pin del conector). Si fuese el piloto, yo tengo uno de recambio. Si vienes a Cheste el sábado, puedo llevarlo para que pruebes.
 
706D6A6C7476711F0 dijo:
[quote author=0A3927243F4B0 link=1313573048/1#1 date=1313575425]Yo las pego con silicona traslucida y nunca se me han despegado. Si quieres que aguanten tambien le pudes poner silicona negre para chimeneas, que aguanta el calor.

alguna marca en especial... mejor que aguante mucho calor no???[/quote]

Hola Eduardo, yo las tengo pegadas con silicona negra para altas temperaturas de Krafft, hasta el momento no se ha caido ninguna, jejeje..... ;D ;D ;D

V´ssssssssss

18395_1_4.jpg
 
202E3F2B3E254A0 dijo:
Si con los supresores de Alpha Racing ya te daba error, el problema debe estar en la parte del cable (algún pin del conector). Si fuese el piloto, yo tengo uno de recambio. Si vienes a Cheste el sábado, puedo llevarlo para que pruebes.

La semana que viene la llevare a la revisión del año y que me digan, esto lo cubrirá la garantía? Si es l piloto te llamo y hablamos....
 
516D6C6B635D4F6D706B6E6E6D020 dijo:
[quote author=706D6A6C7476711F0 link=1313573048/3#3 date=1313579198][quote author=0A3927243F4B0 link=1313573048/1#1 date=1313575425]Yo las pego con silicona traslucida y nunca se me han despegado. Si quieres que aguanten tambien le pudes poner silicona negre para chimeneas, que aguanta el calor.

alguna marca en especial... mejor que aguante mucho calor no???[/quote]

Hola Eduardo, yo las tengo pegadas con silicona negra para altas temperaturas de Krafft, hasta el momento no se ha caido ninguna, jejeje..... ;D ;D ;D

V´ssssssssss

18395_1_4.jpg

[/quote]

Gracias Smil!
 
2F3235332B292E400 dijo:
[quote author=202E3F2B3E254A0 link=1313573048/7#7 date=1313599118]Si con los supresores de Alpha Racing ya te daba error, el problema debe estar en la parte del cable (algún pin del conector). Si fuese el piloto, yo tengo uno de recambio. Si vienes a Cheste el sábado, puedo llevarlo para que pruebes.

La semana que viene la llevare a la revisión del año y que me digan, esto lo cubrirá la garantía? Si es l piloto te llamo y hablamos....
[/quote]

Si es algún pin doblado, seguramente dirán que es debido a algún mal montaje de los supresores. Pero si el conector está bien, deberían repararlo en garantía, creo yo. El piloto no es una lámpara normalita que se funde y se cambia por otra nueva que la encuentras en cualquier sitio y ya está.
 
555B4A5E4B503F0 dijo:
[quote author=2F3235332B292E400 link=1313573048/9#9 date=1313611871][quote author=202E3F2B3E254A0 link=1313573048/7#7 date=1313599118]Si con los supresores de Alpha Racing ya te daba error, el problema debe estar en la parte del cable (algún pin del conector). Si fuese el piloto, yo tengo uno de recambio. Si vienes a Cheste el sábado, puedo llevarlo para que pruebes.

La semana que viene la llevare a la revisión del año y que me digan, esto lo cubrirá la garantía? Si es l piloto te llamo y hablamos....
[/quote]

Si es algún pin doblado, seguramente dirán que es debido a algún mal montaje de los supresores. Pero si el conector está bien, deberían repararlo en garantía, creo yo. El piloto no es una lámpara normalita que se funde y se cambia por otra nueva que la encuentras en cualquier sitio y ya está.[/quote]

Insistire aunque los concesionarios/talleres son una "banda" con el tema de las garantías...
 
414605744C4A5948424A2B0 dijo:
Los fusibles vienen en el manualillo de la moto. Pagina 160.

Con lo de la luz. A ver.....el conector con el cable es hembra y el que esta en el piloto es macho. Mira a ver si has metido algo mal y has doblado alguna de las dos patillas. Lo raro es que tambien falle el aparatillo de Alpha. A ver si es que has sacado algun terminalillo del conector de su sitio y no te hace contacto??????. Tambien pudiera ser que el hembra halla cojido holgura.

¿Silicona buena?. ¿Que pegue bien?. ¿Que resista un incendio en la moto (250º) ;D ;D?...........¿no demasiado barata, pero facil de encontrar?

WURTH, referencia 0892330.

¿Que donde estan?
http://empresa.wurth.es/index.php?module=delegaciones

Abu este producto también vale para superficies rugosas? Lo digo por el chasis y las piezas de carbono para el chasis. Las piezas por detrás son porosas. Servirá? Me da miedo manchar el chasis para que luego no se peguen... Dime... ::) :-?
 
Si te sirve de ayuda puedes desconectar los fallos de lámparas....
 
7C504443584B585E310 dijo:
[quote author=5B444F425E462B0 link=1313573048/14#14 date=1313881909]Si te sirve de ayuda puedes desconectar los fallos de lámparas....
Como se hace eso?? por curiosidad nomas...[/quote]
Llevándola al conce y conectando la máquina... ;)
Como la mía es sólo para circuito, en cuanto le coloqué las fibras la llevé, y como lo había hablado con el vendedor, no me cobraron. :)
 
687572746C6E69070 dijo:
[quote author=414605744C4A5948424A2B0 link=1313573048/5#5 date=1313580810]Los fusibles vienen en el manualillo de la moto. Pagina 160.

Con lo de la luz. A ver.....el conector con el cable es hembra y el que esta en el piloto es macho. Mira a ver si has metido algo mal y has doblado alguna de las dos patillas. Lo raro es que tambien falle el aparatillo de Alpha. A ver si es que has sacado algun terminalillo del conector de su sitio y no te hace contacto??????. Tambien pudiera ser que el hembra halla cojido holgura.

¿Silicona buena?. ¿Que pegue bien?. ¿Que resista un incendio en la moto (250º) ;D ;D?...........¿no demasiado barata, pero facil de encontrar?

WURTH, referencia 0892330.

¿Que donde estan?
http://empresa.wurth.es/index.php?module=delegaciones

Abu este producto también vale para superficies rugosas? Lo digo por el chasis y las piezas de carbono para el chasis. Las piezas por detrás son porosas. Servirá? Me da miedo manchar el chasis para que luego no se peguen... Dime... ::) :-?[/quote]

Abu????
 
Pues lo mismo RUDIBIKE, en mi caso con la campaña del sensor y de momento sin problemas... ;)
 
Claro que sirve, Oruskin. En lo poroso pega hasta mejor ;)

Y por tema de manchas, no te preocupes. Hay eliminadores de siliconas que funcionan muy bien.
 
2C2B6819212734252F27460 dijo:
Claro que sirve, Oruskin. En lo poroso pega hasta mejor ;)

Y por tema de manchas, no te preocupes. Hay eliminadores de siliconas que funcionan muy bien.

Gracias crack... tengo ganas de ponerlas ya!!!!
 
No, Oruskin.
Ese es para descontaminar superficies de restos de silicona (invisibles) antes de pintar y que no se formen "crateres" en la pintura.
Uno especifico para quitar "pegotes" de silicona sin que queden restos, es este:
http://www.unifersa.es/ventas/product.php?id_product=444566
Se aplica, se espera que actue y la silicona sale como una "piel"........enterita y del tiron ;)
De venta en ferreterias buenas y/o suministros industriales.
 
323576073F392A3B3139580 dijo:
No, Oruskin.
Ese es para descontaminar superficies de restos de silicona (invisibles) antes de pintar y que no se formen "crateres" en la pintura.
Uno especifico para quitar "pegotes" de silicona sin que queden restos, es este:
http://www.unifersa.es/ventas/product.php?id_product=444566
Se aplica, se espera que actue y la silicona sale como una "piel"........enterita y del tiron ;)
De venta en ferreterias buenas y/o suministros industriales.

Joer eres un puto crack... como pone eliminador de siliconas pense que te referias a este de wurth...
 
Arriba