VARON, UNOS 60 Y ENLATAO = .........

BiFAro

En rodaje
Si compañeros, tal y como lo describo, por poco os escribo desde la cama del hospital o desde el mas alla de los guardarrailes >:(

Por fin Domingo, salgo de currar a las 15:00, corro para mi casa, mi mujer la mesa puesta, comemos, nos enfundamos nuestras armaduras de cuero y saco a mi niña de la cochera.

Llego al lugar de encuentro, todos alli esperandome, escojemos ruta y vamos alla a disfrutar de las horas que nos quedan de Domingo (a la sierra), temperatura buenisima 36° ;D , lo que me corre por el cuerpo es sudor y la adrenalina al maximo. Nos metemos una ruta de curvas, total unos 240 Km. nos paramos en un bareto, unos cafelitos unos refrescos y de vuelta a casa.

Nos quedan nada mas que 41 Km de autovia para llegar, salimos a la autovia y ya en plan de reposo mantenemos todo el grupo una constante de 130 - 140, procedemos a efectuar un adelantamiento a unos cuatro vehiculos, circulamos por carril izquierdo, ( aunque con poco trafico, pero sin bajar la guardia con los enlataos), Y AHI ESTA DE FORMA INOPINADA, SIN MEDIAR UN SIMPLE INTERMITENTE, SE ME ECHA ENCIMA!! UN SUZUKI VITARA BLANCO, JUSTO AL PASAR A SU ALTURA, COÑO!!!!! QUE LO QUE HA ROZADO ES MI ESPEJO!! si como os cuento que ma rozado el espejo retrovisor, (gracias a Dios reacciono, me pego al arcen y acelero con la moto haciendo mas extraños que Alonso cuando celebra una victoria), mi mujer se dejo los dedos clavados en el deposito del susto.

Y lo peor de todo, corto gas me pego al arcen derecho y dejo que pasen dos latas mas que venian hasta que me pongo a su altura para al menos verle la cara al hijo de p... que por poco hace que me jarte de guardarrailes, cual es mi sorpresa, que me dice loco haciendo gestos, como las dos abuelas que lo acompañaban que me chillaban histericas perdidas.

Bueno a mi me falto poco, pero es que detras de mi, aun venia otro del grupo, que por poco se jarta de Vitara. :o

Algunos del grupo, les dieron ideas, pero incluso yo con el calenton en el cuerpo y mi mujer de paquete, pude calmar los animos de mis compañeros, no era para mas. :-X

En casa reflexiono, si yo tenia culpa de ir paseando un Domingo con un grupo de amigos y que este impresentable por poco nos mandase a tomar por culo a mi mujer, a mi compi y a mi. Dos segundos antes a este ................ lo han adelantado 7 motos, no puede mirar el hijo de p..... por el retrovisor, aun quedabamos 2 motos mas en ese grupo, el no tenia ningun obstaculo al que adelantar, por que ese volantazo inopinado?

Por que no pide disculpas? Por que me llama loco? Por que ......? :(

Deberian de examinarnos cuando cumpliesemos cierta edad, de nuevo por si nuestras condiciones psicofisicas hubiesen mermado hasta este punto?

PERDONAR POR EL TOSTON, TENIA QUE DESAHOGARME. :-[

[highlight]V´sssssssss y Rafagasssssssss desde tierras calentitas Cordobesas 8-)
[/highlight]

>:( Hay mucho frustado hijo de puta suelto por el mundo. cuidado con ellos compañero. >:(

me alegro que solo fuera un susto de c.....s. Pues si hay mucho cafre por ahi, y ademas el tipo te culpa a ti,pa escornarle. A calmarse y a seguir alerta,salU2 8-)

;D ;D ;D Pareceis nuevos coño!!!

Primera regla del codigo de la circulacion del enlatado dominguero:

"LA CULPA SIEMPRE, REPITO SIEMPRE, ES DE LOS DE LAS MOTOS, QUE VAN COMO LOCOS, SON UNOS MACARRAS VESTIDOS DE CUERO, VAN METIENDO RUIDO, FULMINAN LOS LIMITES DE VELOCIDAD, Y SE METEN POR CUALQUIER SITIO, SIN RESPETAR LO MAS MINIMO AL RESTO DE USUARIOS DE LA VIA"

Gracias a Dios, no todos los enlatados sesentones piensan así, y hay alguno que hasta utiliza el retrovisor.

V´sssssss

Pues parecido ha ayer por la tarde.
Carabana para entrar en Sitges dos carriles el que yo iva casi con poco trafico y un vitara blanco canvia sin carril sin señalizar me corta el paso maniobras para no ir al suelo. Ni se disculpa ni nada como si no fuese con el la pelicula me pengo a su costado le hago señales para que baje la ventanilla para preguntarle si es que no se habia enterado de nada y ni caso ignorando como si no hubiese hecho nada me cogio tal cabreo que........ >:( >:( >:(

Viendo esto preguntare, por si ha salido alguna gama de vitaras con oferta por no llevar intermitentes, o es que no los pondran por que se creen que luego les pasan factura con el recibo de la luz? ;D ;D Nos reiremos pa que se nos pase el cabreo. (pero la siguiente vez que vea un Vitara y blanco que el del impresentable este tambien era blanco, tendre cuidadin) ;D

Menudos mamones >:(

V´sssssss desde cordoba

Toy dacuerdo, volvernos a examinar a cierta edad.
Mi padre, ya con 65, opina que se pierden un guevo, pero un guevo, de reflejos.
Yo creo que incluso el cerebro se "atonta" por la pérdida neuronal y todo eso.
Joder, me alegro de leer cosas de estas porque me recuerdan las mías y me hacen ser más prudente aún.
Comparto el susto.
Añado: NO MERECE LA PENA QUE NOS ENFADEMOS Y ECHEMOS POR TIERRA NUESTRA TARDE MOTERA CON SEMEJANTE TIPO DE INDIVIDUOS: NO VAN A CAMBIAR NI A APRENDER. LAS DE PERDER, LAS LLEVAMOS NOSOTROS EN TODOS LOS SENTIDOS.
Saludos Y GRACIAS.
v´SSSSSSSSSSSSS

Aparte de desahogarte contándolo en el foro, cosa que me parece lógica por otro lado, tomaste matrícula, testigos, lugar, hora, etc...y presentaste denuncia? creo que es lo mejor que se puede hacer, ya que, si le partes la cara al cabronazo este o le tiras el candado contra el cristal, que en realidad es lo que se merece, el perjudicado serías tú ya que no dudaría en ponerte una denuncia.

Por otro lado, me alegra que la cosa quedase en un susto, pero hay comportamientos que no pueden permitirse...

Me alegro que se quedara en un susto ;)

Yo ya tuve un contacto extrasensorial con un viejete enlatado que me regaló lo siguiente:

-Primer accidente en moto
-Primer hueso roto
-Primera operación
-11 tornillos y 2 placas
-4 meses de rehabilitación (y lo que me queda)
-Unos dolores horrorosos en la muñeca día si y día no
-Perdida de mobilidad en la muñeca (por suerte la izquierda)

Todo esto gracias a un simpatico abuelete que se salto descaradamente un STOP.

Y no hace mucho una abuelita casi me hace exactamente lo mismo (también escribí un post para desahogarme ;) .

En fin, que te entiendo perfectamente.

Y luego resulta que somos nosotros los peligros en la carretera :-?

Norte, pero excepto que seas obogado y estés tol dia de aquí paya en los juzgados, fíjate el coñazo que sería, estar presentando denuncias cada 2x3 (porque ese es nuestro pan de cada día), y acudiendo a juicios, que después quedan sobreseidos por falta de pruebas. ;)
En fin, repito, creo que es mejor pasar, exepto que exista colisión. :-/
Saludos cordiales Norte.
V´sssssssss para tod@s

Miadventure dijo:
Norte, pero excepto que seas obogado y estés tol dia de aquí paya en los juzgados, fíjate el coñazo  que sería, estar presentando denuncias cada 2x3 (porque ese es nuestro pan de cada día), y acudiendo a juicios, que después quedan sobreseidos por falta de pruebas.  ;)
Saludos cordiales Norte.
V´sssssssss para tod@s

Pues no soy abogado y te garantizo que, si tienes pruebas, el juicio no queda sobreseido, tampoco el abuelo irá al trullo, pero lo mismo que para tí es una molestia, para el otro es una mayor ya que le pueden tocar la cartera y eso duele mucho y puede hacerle recapacitar, claro que si por pereza o lo que sea no hacemos nada, descerebrados de este tipo consideran que tienen carta blanca para lo que haga falta.

Sin ir más lejos, tuve que hacerme 600 kms para asistir a un juicio por culpa de un empleado municipal de esos que son tan chulos que creen que la calle es suya, y lo que para mí fue una molestia, para el otro fue una multa (no creo que tenga ganas de alardear de lo chulo que es y encima le cueste dinero) y me consta que le costó su puesto de trabajo también ;)

También tengo otro caso que me sucedió ayer trabajando, a una chica le cerró un coche descaradamente tirándola al suelo con su moto, nadie se ofreció como testigo y el enlatado diciendo que la culpa fue de la moto; el caso es que mis datos ya constan en el atestado como testigo, mientras que el enlatado se mosqueó conmigo. Es lo que tiene el no querer perder la bonificación del seguro :P y, segúramente me tendré que tomar la molestia de ir a declarar ya que la GU me llamó más tarde para cotejar versiones.

Según tu punto de vista, lo mejor hubiese sido que, una vez compruebo que la chica solo tiene golpes leves y su moto nueva hecha un guiñapo, le diga que se mejore y, si te he visto no me acuerdo que ya he cumplido con mi deber?? No, eso no me gustaría que a mí me lo hiciesen, por lo tanto, yo tampoco lo hago. Sé que es un coñazo ir al juzgado, pero si hay que ir se vá y punto, no espero nada a cambio, con un simple "gracias" me es suficiente.

Ah! y tiempo no es algo de lo que precísamente ande sobrado, pero cumplo en virtud de lo que me dicte mi propia conciencia aunque me equivoque más de una vez ;)

BiFAro dijo:
Viendo esto preguntare, por si ha salido alguna gama de vitaras con oferta por no llevar intermitentes

te explico, los intermitentes no venian de serie, eran opcionales y les dieron a escoger entre estos y el aire acondicionado, obviamente estos dos escogieron aire acondicionado y la opcion de intermitentes se les disparaba de precio, por lo que optaron por no cogerlos de opcion ;D

norte dijo:
[quote author=Miadventure link=1147685599/0#9 date=1147690800]Norte, pero excepto que seas obogado y estés tol dia de aquí paya en los juzgados, fíjate el coñazo  que sería, estar presentando denuncias cada 2x3 (porque ese es nuestro pan de cada día), y acudiendo a juicios, que después quedan sobreseidos por falta de pruebas.  ;)
Saludos cordiales Norte.
V´sssssssss para tod@s

Pues no soy abogado y te garantizo que, si tienes pruebas, el juicio no queda sobreseido, tampoco el abuelo irá al trullo, pero lo mismo que para tí es una molestia, para el otro es una mayor ya que le pueden tocar la cartera y eso duele mucho y puede hacerle recapacitar, claro que si por pereza o lo que sea no hacemos nada, descerebrados de este tipo consideran que tienen carta blanca para lo que haga falta.

Sin ir más lejos, tuve que hacerme 600 kms para asistir a un juicio por culpa de un empleado municipal de esos que son tan chulos que creen que la calle es suya, y lo que para mí fue una molestia, para el otro fue una multa (no creo que tenga ganas de alardear de lo chulo que es y encima le cueste dinero) y me consta que le costó su puesto de trabajo también  ;)

También tengo otro caso que me sucedió ayer trabajando, a una chica le cerró un coche descaradamente tirándola al suelo con su moto, nadie se ofreció como testigo y el enlatado diciendo que la culpa fue de la moto; el caso es que mis datos ya constan en el atestado como testigo, mientras que el enlatado se mosqueó conmigo. Es lo que tiene el no querer perder la bonificación del seguro  :P y, segúramente me tendré que tomar la molestia de ir a declarar ya que la GU me llamó más tarde para cotejar versiones.

Según tu punto de vista, lo mejor hubiese sido que, una vez compruebo que la chica solo tiene golpes leves y su moto nueva hecha un guiñapo, le diga que se mejore y, si te he visto no me acuerdo que ya he cumplido con mi deber?? No, eso no me gustaría que a mí me lo hiciesen, por lo tanto, yo tampoco lo hago. Sé que es un coñazo ir al juzgado, pero si hay que ir se vá y punto, no espero nada a cambio, con un simple "gracias" me es suficiente.

Ah! y tiempo no es algo de lo que precísamente ande sobrado, pero cumplo en virtud de lo que me dicte mi propia conciencia aunque me equivoque más de una vez  ;)
[/quote]
Vamos a ver Norte, lee bien: "excepto que haya colisión" ¿vale?
No creo que haga falta que me explique más acerca de esto.
V´ssssssss

MIKE-RT1100 dijo:
;"LA CULPA SIEMPRE, REPITO SIEMPRE, ES DE LOS DE LAS MOTOS, QUE VAN COMO LOCOS, SON UNOS MACARRAS VESTIDOS DE CUERO, VAN METIENDO RUIDO, FULMINAN LOS LIMITES DE VELOCIDAD, Y SE METEN POR CUALQUIER SITIO, SIN RESPETAR LO MAS MINIMO AL RESTO DE USUARIOS DE LA VIA"

i encima tienen la osadia de pedir que se quiten esos hierrecillos de nada de los margenes de la carretera, con lo bonitos que quedan...

Miadventure dijo:
Vamos a ver Norte, lee bien: "excepto que haya colisión" ¿vale?
V´ssssssss

Perdona, es que me he ido por los cerros de Úbeda :P

Dejando de lado el tema de la moto, con el empleado municipal no hubo colisión, solo una falta de insultos y vejaciones, algo desgraciádamente muy común, pero como tenía testigos y el otro cometió una falta, era denunciable y así lo hice.

El tema del abuelo, no se que opinarán los polis o abogados del foro, a mí me suena como un delito contra la seguridad, áunque no haya pasado nada...pero llegará el día que pase, y si el pájaro en cuestión no tiene ningún tipo de antecedente que acredite que ya ha sido denunciado anteriormente por lo mismo, el castigo que pueda caerle es muy leve si lo comparamos con las consecuencias que puede acarrear seguir conduciendo de esta forma.

Todo el cuidado que puedas llevar ¡es poco!  :o  :o

La culpa, siempre es nuestra, hagamos lo que hagamos, siempre es lo mismo  >:( . Como anécdota contaré, hace ya un montón de años, que me sucedió algo parecido, roce con un coche que sencillamente me despreció y después me obsequió con todo tipo de insultos y señas de que si estaba loco  :o y alguna mención especial a mis familiares más queridos  :P . Lo que hacen los pocos años y la rabia que se tiene en esos momentos, fué que me fuí pacientemente detrás del individuo, hasta que llegamos a la entrada a Madrid, donde primeramente le propiné tres patadas en la puerta del coche y no llegó a más, porque entonces tuvo claro que estaba loco de atar  ;). No me denunció ni nada por el estilo, cerró la ventana del coche y salió antes de que el semáforo cambiara a verde. Creo que este individio todavía se acordará y mirará bien antes de cambiar de carril, ¡Por si viene un loco !  ;)

Maldigo con la facilidad que el despiste de alguien nos puede enviar al hospital o algo peor  >:( .

Hoy, con la edad, lo único que puedo hacer es andar con los cinco sentidos puestos y siempre preveer que cualquier vehículo puede echarse encima de nosotros, con todo el derecho del mundo.  >:(  >:(.

V'ssssssssss   y a tener cuidado.  ;)

De estos desalmados domingueros esta la carretera llena y encima te bronquean sin tener ni p.... idea pero gracias a dios no te paso nada ni a ti ni a tu mujer un abrazo desde barbate cadiz

Pues últimamente casi nadie pone intermitentes, ni vejetes ni jovencetes o sea que...
Por cierto, sabiendo lo que hay y no queriendo llegar a mayores, evito cualquier tipo de discusión.
Prudencia y Vsss

Referente a la matricula, te aseguro que lo unico que se me paso a mi por la cabeza era pegarle una patada al vitara y volcarlo, pero eso fueron solo milesimasssssss de segundo, vamos que no que yo mismo como relato calme los animos de mis compañeros, peroooooooo....... he llamado a mi compi por telefono para ver si se acordaba o la habia memorizado ;D ;D ;D entre el y mi mujer BINGO!!!

Corresponde a un SuzuKi Vitara, segun la Policia Local a los qu e se lo agradezco la colaboracion que nos han hecho y ademas no tiene que fallar porque pertenece a la provincia de Cordoba tambien.

Ahora bien hemos quedado en interponer una denuncia voluntaria ante el Subsector de la G.C. de Tráfico, que normalmente las denuncias voluntariaas os aseguro que no van a buen puerto, puesto que es la palabra de uno contra otro, pero en este caso tengo testigos.

Os mantendre informados.

[highlight]V´ssssssss desde Cordoba 8-)
[/highlight]

Articulo 381 del Código Penal:
El que condujere un vehículo a motor o un ciclomotor con temeridad manifiesta y pusiere en concreto peligro la vida o la integridad de las personas, será castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta seis años.

Este delito lo cometen muy a menudo con nosotros, así que propongo mantenernos fríos dentro de lo que cabe, tomemos la matricula, nos fijemos en la cara del sospechoso/a y directamente al Juzgado de Guardia con los testigos, y que lo investiguen, ya veremos la cara del presunto delincuente como se le va a poner cuando reciba una citación judicial, aunque después archiven las diligencias.

Vsssssssssssssssssssssssss

Lamento el incidente, igual que todos, pero creo que quizás deberiamos tranquilizarnos un poco y pensar en este tipo de situaciones como lo que suelen ser, desgraciados accidentes. La mayoría de las veces los enlatados llevan sus retrovisores regulados de tal forma que dejan ángulos muertos, lo que con una moto aun se acentúa mas, el conductor pierde de vista la moto desde que ésta comienza a rebasarlo hasta que aparece junto a la puerta del conductor.

No digo que deba ser así, pero pienso que si no somos un poco mas tolerantes con ellos, todos acabaremos perdiendo, sobretodo los moteros, no olvidemos que a la hora de buscar testigos estaremos en desventaja cuando en el coche vayan dos personas y en la moto solo uno.

Digo esto porque si comenzamos un cruce de denuncias, no habrá moto que pase entre dos latas en ciudad sin una denuncia por riesgo para la circulación, nunca guardamos ese metro legal, denuncias a moteros por aparcar sobre las aceras (en mi ciudad se consiente sin problemas), y mil situaciones mas que todos vemos bien pero que no sabemos como interpretará un juez.

Me parece que si no ha habido daño y solo ha sido el susto es mejor desahogarse aquí y dejarlo pasar, evitemos ser tan intransigentes como esos a los que criticamos por prohibirnos circular por el campo o tantos y tantos detractores de las motos que comenzarían a utilizar esta técnica para limpiar de motos las ciudades.

Esta web es la prueba de que podemos asociarnos con mucha facilidad, de modo que podemos presionar para que la DGT se preocupe un poco mas por estas situaciones y ponga anuncios, o pida en las ITV que se revise el correcto reglaje de los espejos retrovisores, y mil cosas mas.

Perdonad el discurso, solo temo que nos perjudiquemos en lugar de conseguir justicia.

Vsssss
Saludos

norte dijo:
[quote author=Miadventure link=1147685599/0#12 date=1147701790]Vamos a ver Norte, lee bien: "excepto que haya colisión" ¿vale?
V´ssssssss

Perdona, es que me he ido por los cerros de Úbeda  :P

Dejando de lado el tema de la moto, con el empleado municipal no hubo colisión, solo una falta de insultos y vejaciones, algo desgraciádamente muy común, pero como tenía testigos y el otro cometió una falta, era denunciable y así lo hice.

El tema del abuelo, no se que opinarán los polis o abogados del foro, a mí me suena como un delito contra la seguridad, áunque no haya pasado nada...pero llegará el día que pase, y si el pájaro en cuestión no tiene ningún tipo de antecedente que acredite que ya ha sido denunciado anteriormente por lo mismo, el castigo que pueda caerle es muy leve si lo comparamos con las consecuencias que puede acarrear seguir conduciendo de esta forma.[/quote]
La verdad es lo que se debiera hacer eso, pero la justicia es tan lenta, tan lenta tan lenta (y para mí dudosa), que particularmente a mí no me merece la pena (y hablo porque también he denunciado), "tomarme la molestia", para que después vaya usté a saber, y encima, lo que más me jode es verle de nuevo la cara "al colega", pos va ser que no, yo ya he escarmentado....
Pero me parece bien, si a los demás no os dan alergia los juzgados, yo por mí encantado :P :P :P :P
V´ssssssss a tod@s los que enriquecéis este foro.

Gramon, suscribo tu respuesta.
TRANQUILIDAD. Os lo dice uno que "era" bastante beligerante en el tráfico.
Y NO ME HA CREADO MÁS QUE PROBLEMAS. :-X :-/
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Aunque el hecho es una putada, y os ha podido costar la vida (ahí es ná), hay que andarse con cuidado, no sabemos cómo va a reaccionar el otro; vamos, que lo mismo se baja con un palo, con una navaja o con una pistola, que se lo digan al pobre celador de Sevilla acribillado a tiros :-/

Hay que procurar, siempre que se pueda, huir de situaciones que generen violencia, tragar saliva, mucha saliva porque la cantidad de desalmados sueltos que hay, da miedo.

Saludos ;)

Personalmente, y de un tiempo a esta parte, en ciudad no me corto un pelo en llamar la atencion a aquellos conductores que circulan con uno, ¡y a veces los dos! :o retrovisores exteriores plegados. ¡Dejando a las claras cuanto miran por ellos! >:(

De momento no me traido ningun problema. Aunque, todo hay que decirlo, el 90% me miran como pensando "hay que joderse con el gilipollas este" y mas o menos la mitad no se molestan en deplegar los espejos tras el toque de atencion... >:(

Es cierto que se van perdiendo reflejos algunos cerca de los 60 y otros cerca de los 70 (o mas) y algunos lo compensan extremando su prudencia, son conscientes de ello, lo asumen y lo remedian bajando la velocidad, mirando 4 veces el espejo, en lugar de 2, etc. (a todos ellos gracias y encantado de circular con ellos ;)), pero a otros su ego no les deja admitirlo, ellos piensan que son más listos y tinen más reflejos que un piloto de F1, este es el que te econtraste y son muy, muy peligrosos y NO jamas adimitiran su culpa (su ego se lo impide).

ME ALEGRO DE QUE ESCAPARAIS SANOS Y SALVOS (es lo más importante).

Vsssssssssss

El delito en cuestión es un delito contra la seguridad del trafico, que se castiga por el simple hecho de poner en riesgo concreto la vida de una persona o su integridad fisica como consecuencia de una conducción temeraria, sin necesidad de que haya colisión ni lesión alguna, hecho delictivo que sufrimos frecuentemente, cuando un enlatado nos hace una maniobra temeraria como la que hicieron a nuestro colega, que si no llega a estar, como hay que estar sobre una moto, con esos sentidos aragnidos alertas ( como leí en un artículo de una revista de motos) le hubiera costado muy caro, pues nosotros estamos absolutamente desprotegidos en nuestras motos frente a una lata que nos empuja a unos guadañarailes, y, sin embargo, dificilmente ponemos en peligro a nadie cuando aparcamos sobre la acera o adelantamos en ciudad una carabana de coches parados a menos de un metro de distancia, pues claramente la situación no es la misma, aunque tambien haya conductores de motocicletas temerarios (notar que no he dicho moteros), a los que tambien deberia aplicarse el Código penal sin piedad.

BiFARO:
HAS HECHO BIEN EN DESFOGARTE AQUÍ Y NO EN LA CARRETERA.

A ver si te gusta esta historia:

Yo soy veterano ... y motorista .... Y he llegado a la siguiente conclusión:

Hay conductores "Normales" y otros "Desquiciados":

Tanto unos como otros, se subdividen en 3:

A los que les gustan las motos.
A los que las toleran.
Y a los que No LES GUSTAN NI MOTOS NI MOTORISTAS.

Esta última subdivisión no se suele notar si pertenece al apartado "Normales"

AH ...!!! Pero si pertenece al "otro" apartado .... !!!!! amigos ... entonces es cuando ..... >:( >:( >:(

Tenemos el "elemento" que te ve, sabe que TU tienes prioridad ... pero decide J...orobarte para hacerte frenar. (es que vais como locos !!)

El que te cierra (intencionadamente) el espacio entre carriles en un atasco. Solo para tenerte en el retrovisor algún minuto más ...(Que no se pasa tiiioooo loooco !!)

El que decide adelantar, girar, frenar sin motivo solo para verte con el culo sobre el depósito. (A ver si aprendes a que yo soy mas fuerte !!! )

El que te lanzaría (si los tuviera) misiles tierra-tierra cuando por aceleración o espacio puedes avanzar cuando él no puede hacerlo. (será cabrón el tío de la amoto !! va y passssa, mecc...!!

Y una larga lista que podeis alargar a vuesto saber .....

(Pero tranquilizaros ... No hay taaaantos como parece ... lo que pasa es que SE NOTAN MÁS.

rafi dijo:
BiFARO:
HAS HECHO BIEN EN DESFOGARTE AQUÍ Y NO EN LA CARRETERA.

A ver si te gusta esta historia:

Yo soy veterano ... y motorista .... Y he llegado a la siguiente conclusión:

Hay conductores "Normales" y otros "Desquiciados":

Tanto unos como otros, se subdividen en 3:

A los que les gustan las motos.
A los que las toleran.
Y a los que No LES GUSTAN NI MOTOS NI MOTORISTAS.

Esta última subdivisión no se suele notar si pertenece al apartado "Normales"

AH ...!!!   Pero si pertenece al "otro" apartado .... !!!!!  amigos ... entonces es cuando ..... >:(  >:(   >:(

Tenemos el "elemento" que te ve, sabe que TU tienes prioridad ... pero decide J...orobarte para hacerte frenar. (es que vais como locos !!)

El que te cierra (intencionadamente) el espacio entre carriles en un atasco. Solo para tenerte en el retrovisor algún minuto más ...(Que no se pasa tiiioooo loooco !!)

El que decide adelantar, girar, frenar sin motivo solo para verte con el culo sobre el depósito. (A ver si aprendes a que yo soy mas fuerte !!! )

El que te lanzaría (si los tuviera) misiles tierra-tierra cuando por aceleración o espacio puedes avanzar cuando él no puede hacerlo.  (será cabrón el tío de la amoto !!  va y passssa, mecc...!!

Y una larga lista que podeis alargar a vuesto saber .....

(Pero tranquilizaros ... No hay taaaantos como parece ... lo que pasa es que SE NOTAN MÁS.

Hasta ahi deacuerdo y como os dije calme los animos del grupo.
Aunque joven de edad llevo ya 12 años en dos ruedas a diario, aqui al inicio de mi andadura por el foro comprobe que aqui hay de los que yo les llamo expertos por las veces qeu les dieron la vuelta al cuentakilometros.

Hace años de mis primeras experiencias de este tipo con un enlatao, yendo por la autovia en 3 kilometros ibamos solo yo mi mazquina y un Seat Ibiza, pues el buen hombre no tiene otra cosa que hacer, al percatarse de mi presencia que colocarse en el carril izquierdo. Yo no sabia lo qeu pretendia, pero por el retrovisor solo veia risas de este individuo, me llevaba a unos 90 o 100 km/h, el esperaba que lo adelantase por la derecha o sabe Dios el que.

Pues le meti una patada a la aleta del Ibiza que se la mande a Pamplona, acelere y me fui. Pues estuve varios meses calentandome la cabeza yo solo con la gran estupidezz que hice. Jamas lo volveria hacer, pero ese capullo se gasto las pelas y jamas le hara lo mismo a nadie.

V´sssssssssss desde Cordoba 8-)

BIFAro, tío, me veo reflejado en tí hace unos cinco años, (No era tan radical :P, pero vamos, casi) :-/
Sólo, quería reiterarme, por si humildemente te pudiera hacer reflexionar, si no, pues perdoname, que al tomarnos las cosas así, lo único que hacemos es dañar nuestro cuerpo y nuestra mente. Es estrés nos destroza y una salidita dpm, se puede convertir en un dia para no recordar. Te lo dice alguien con "solo" 33 años pero que se "ha comido mucho el coco" después de por suerte moto desde los 14, y muuuuuuchas situaciones de peligro. broncas, discusiones, juicios.... Hay veces que situaciones que se podrían haber solucionado, con un adelantamiento y un ligero gesto por mi parte con la cabeza o con la mano, YO mismo lo he agravado por haber insultado al enlatado de turno y haber terminado de aquella manera....
Y reconozco públicamente, que esa actitud era un error, mucho menos agredir o romper una propiedad privada.
En fin, no pretendo ser moralizador, ni mucho menos, pero como han dicho más arriba, cuidadín, cuidadín. No sabemos las intenciones del otro ni con quien "nos jugamos los cuartos" No eres menos "hombre" por callarte o tienes menos "g*****s" y todos esos tópicos.
Saludos cordiales a tod@s
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
:)

Atrás