Varta o Yuasa ?

ADV

Acelerando
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
423
Puntos
0
Hola , a precio igual bateria 12v 30ah a precio igual cuale comprar ?
gracias
 
Yo me decantaria por la Varta. Hasta ahora me han dado un buen resultado, unos seis años.
 
HOLA YO ME DEDICO A LA VENTA DE REPUESTOS Y DISTRIBUYO AMBAS MARCAS .TE RECOMINEDO SINCERAMENTE POR CALIDAD , GAMA Y DURACION VARTA . UN SALUDO.
 
Kaixo:

Cambié la original Exide con 4 años y 80.000km por una Varta que pagué un riñón, la quité tras año y 9 meses y 30.000km porque apenas tenía chicha para arrancar la moto aunque estuviera a plena carga, ahora llevo año y 3 meses con una Yuasa que pagué menos de la mitad que la Varta y de momento muy bien.
Si no cojo la moto en 1 semana le pongo el mantenedor.

Saludos,
 
5C454A504D240 dijo:
Kaixo:

Cambié la original Exide con 4 años y 80.000km por una Varta que pagué un riñón, la quité tras año y 9 meses y 30.000km porque apenas tenía chicha para arrancar la moto aunque estuviera a plena carga, ahora llevo año y 3 meses con una Yuasa que pagué menos de la mitad que la Varta y de momento muy bien.
Si no cojo la moto en 1 semana le pongo el mantenedor.

Saludos,
pues la varta y la yuasa 12v 30 ah salen al mismo precio la yuasa es mas cara 125 € pero con el descuenta sale igual que la varta unos 95 € la tuya sera de gel supongo ,yo hablo a rellenar con acido , estamos comparando lo mismo? gracias
 
0B0E1C4A0 dijo:
[quote author=5C454A504D240 link=1296593384/4#4 date=1296681772]Kaixo:

Cambié la original Exide con 4 años y 80.000km por una Varta que pagué un riñón, la quité tras año y 9 meses y 30.000km porque apenas tenía chicha para arrancar la moto aunque estuviera a plena carga, ahora llevo año y 3 meses con una Yuasa que pagué menos de la mitad que la Varta y de momento muy bien.
Si no cojo la moto en 1 semana le pongo el mantenedor.

Saludos,
pues la varta y la yuasa 12v 30 ah salen al mismo precio  la yuasa es mas cara 125 € pero con el descuenta sale igual que la varta unos 95 € la tuya sera de gel supongo ,yo hablo a rellenar con acido , estamos comparando lo mismo? gracias
[/quote]

En mi caso no era de 30Ah sino de 12Ah y el modelo YTX14-BS, que utiliza la 12GS del 2004.

El comentario era por exponer el resultado de ambas marcas en mi moto.

Saludos,
 
Arriba