¿ Vas a 120 km/h por autovias/autopistas ?

4D464A4548270 dijo:
según estos iluminados q desgraciadamente nos gobiernan, la medida es para ahorrar......... cosa que evidentemente se va a hacer, por eso [highlight]se van a gastar 250.000 euros en pegatinas[/highlight], hay q ser cutres, y por eso el señor zapatero cuando va a un mitin de su partido, se desplaza en avión, hay que ser sinverguenza y todo ello imaginando que en breve habran el concurso para q las empresas puedan acceder en igualdad de condiciones para hacer y repartir dichas pegatina, ay que risa, ¿a que seguro las hace una empresa amiga del gobierno? como le gusta a este gobierno los decretos legislativos, es una extraordinaria y urgente necesidad bajar al velocidad a 110, como eran los tdts, pero q atajo de sinverguenzassssssssssssssssssssss............ lo siento, pero necesitaba desahogarme, un saludo a todos ;)

Las pegatinas ya estaban hechas desde hace días, incluso antes de aprobar el Decreto.
COMO LO VES?
Pabernosmato!
España cañí.
Vamos a callarnos que esto no es un foro político che ::) aunque me cabree un montón
 
::) Es que con la RT pasa como con los aviones, necesitan una velocidad minima de sustentacion, por autopista, a menos de 140 se cae  ;D ;D ;D ;D ;D
 
normalmente intento pisar poco estas carreteras, pero cuando lo hago me mantengo en 130-160 km/h ::)
Pero siempre lo negaré!! :( :(
 
Yo procuro evitar las autovias porque con mi R12R vas mejor en la nacional, pero en viajes largos la marco a 130 + o - que serán 120 reales.
 
Atrás
Arriba