¿Vas muy lejos machote....?

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.731
Puntos
113
Ayer estuve viendo a un colega, que podría ser my padre, motero, de los de toda la vida, eso si de BMW hasta la muerte.....Es muy buen tipo, aunque un poco radical y brabucón, mas fruto de sus años y experiencias que de otra cosa. En definitiva es un buen tipo.
Entre sus juguetes cuenta con una R100Rs Platino serie limitada, que es preciosa, y algunos "juguetes raros" como el que es protagonista de esta nueva anecdota.

Resulta que hace años cuando yo empezaba mis andadas en esto de la moto hace como 15 años, recuerdo que se compró un Side car (Saicar, como dice mi amigo :eek:), pero no uno cualquiera, si no uno de esos sovietico marca Dneper (o algo así), derivadas de las de la segunda guerra mundial, con motor Boxer similar a las BMW y palanca de arranque incluida, de las que tenias que llevar botas de cross con espinillera, porque como se te escapar la palanca te amputaba la pierna....
Claro, con lo BMWista que era el colega, no se entretuvo en otra cosa que quitar toda muestra del fabricante sovietico e instlarle unos adhesivos y rotulos de las BMW originales.....La verdad que daba el pego como no te estuvieras muy fino, incluso, llegó a venderselo a un tio como BMW (será cabronazo.... :eek:) por lo mismo que le costó, pero eso es otra historia....

Pues eso, que no tuvo otra cosa que hacer que irse a estrenar el juguete "transformaoo" a la concentración de Melilla.....que tiempos aquellos, todos vestidos con chilavas en las motos......En esto que fuimos a cenar, y no se como ni de que manera nos perdimos, y acabamos en un barrio de "reputación dudosa" :eek: :eek: ;D.
Paramos a preguntar, y el primero nuestro amigo claro, corta la moto y se lanza por el primero que ve. Una vez todo aclarado, le decide a arrancar el juguete "a patadas ", que no a porrazos, aunque pco le faltó para no acabar así.....Da contacto y cominenza el espectaculo. Nuestro amigo con mas de 50 años enotnces, y casi 150 kg, "tirandose al vacio" para arrancar el trasto. No es que no tuviera botón de arranca, pero es que así, según decia parecía mas "clasica"....
Pues venga, dale ahí, ....y una, y dos, y tres patadas....nada, que no arranca. y cuatro, y cinco, y los churretes por la cara abajo, y seis.....Joder, que no arranca. Todos descojonados antes la mirada de alugna "dragqueeeen" y "machotes", que lo miraban como diciendo "como me gusta, que animal......"
Y toma y venga, que no arranca.....y mas patatdas, y otra..... ;D ;D ;D ;D, que no arranca, joder......

En esto se acerca un MARIC..N, y le dice: " Machote, vas muy lejos con esa pedazo de moto verdad?...."
Contesta mi colega, " pues NOOOO, estoy aqui cerca", y le replica el Mariquita, "CUALQUIERA LO DIRIA, CON TANTA CUERDA COMO LE ESTAS DANDO, DIRIA QUE VAS A LA ESTRANGERIA......." ;D ;D ;D

:eek: :eek: :eek:
Ahora vas y lo cascas ;)
 
Jajajajjajajajjaja.....Mu salaoooo.......Parece un chiste de Arévalo......jejewjejjejejjejejejjje
 
;D ;D ;D

Juas, juas, juas, de ahí sale la famosa sentencia:

PUES HALA MACHOTES: A CAJCAL·LA !!! ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Muy bueno, Mr_TwinFlat, pero no nos has contado lo mas interesante. ???
Al final tu amigo consiguió arrancar la moto?
O acabó yendose a la estrangería con el mari...? ;D
Anda, no nos dejes en la duda. ::)
 
juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas!!!! ;D ;D ;D

Que bueno. Hay que reconocer que los mariquitas a veces tinen unas salidas que "te rompes el culo"!!! ;D ;D ;D ;D
 
jejejjejeje, que salida mas buena "la pluma" si es que hay algunos/as que tienen una gracia.

Saludos
 
A mas de uno nos hubiera gustado que a mi amigo no le hubiera arrancado el trasto, y se hubiese ido " a pasar la noche", con los "sarasas".... ;D, pero al final arrancó.
Que que le pasaba.....QUE SE DEJÓ CORTADO EL INTERRUPTOR DE EMERGENCIA, y como no le quiso dar al botón de arranque (por eso de que os conté que era muy radical....), no se dió cuenta de ello, hasta que se vió "instigado" por el personal. Claro, le entró el panico (lo de entró no es literal, ehhh ;D) y cuando apretó el botón se dio cuenta de lo que le pasaba, giro la palanquita y volvió a dar al botón, y tras unas malas pistonadas (estaba mas ahogada la moto que el colega....) arrancó, con una humareda de dos pares de cojones, que no hizo mas que dar morbo a las "locas"....
Desde entonces. cuando veo a alguno que no le arranca la moto (a pedal o patada), le pregunto, VAS MUY LEJOS......POR QUE CON LA CUERDA QUE LE ESTÁS DANDO..... ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mu bueno. Creo que la moto que cuentas, es una URAL, por aquí hubo y hay alguna. ;)
 
Muy, pero que muy buenooooo !!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba