Concept Vas tranquilamente detrás de un camión y….

Naritus

Curveando
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
2.011
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Los camiones/trailers con caja y refrigerados, llevan todos un pequeño desagüe, una manguerita en los laterales por donde sueltan agüita. Normalmente, no afectan, no te enteras, hay agüita y punto pelota…
Pero este, en concreto ESTE CAMIÓN DE PESCADO, no tenía un buen cierre en las puertas, no tenía un buen desagüe. Vas detrás tranquilamente, esperando… en cuanto venga una línea discontinua, lo adelanto… Pero esa línea, no llegaba…
Y en una curva, ZAS, ocurre la tragedia, una INMENSA TRAGEDIA, el agüita acumulada en el CAMIÓN DE PESCADO, litros y litros de agüita con un OLOR ESPLÉNDIDO, te cae encima….
QUE MARAVILLA!!! QUE PLACER!!!! Me encanta la sopa de pescado coño, pero no así….
Lavas la moto, te chorreas entero, te duchas, das gracias por llevar la calota cerrada…
P.d: Se vende moto, en perfecto estado, 58.000 kms, apta solo para exteriores 🤣😬🤣🤣🤣
 
Ley de Murphy a tope,que mala suerte,tómatelo como una situación anormal pero tiene que cabrear mucho,y el tiempo te hará pensar una anécdota mas
 
Me has acojonado... Pensaba algo peor. No se si entendí bien. Pisaste el charco dejo y te salpicó todo o te callo directamente encima?...

Haciendo abogado del 👿. Aumenta distancia seguridad...
 
Me has acojonado... Pensaba algo peor. No se si entendí bien. Pisaste el charco dejo y te salpicó todo o te callo directamente encima?...

Haciendo abogado del 👿. Aumenta distancia seguridad...
Yo iba a unos 10 o 12 metros, no me pego demasiado a nadie, ni en moto ni en coche. Me salpicó a lo loco, no hubo absolutamente ningún incidente más allá del maravilloso olor.
Lo que no se, es de donde salió tanta cantidad de agüita maravillosa, madre del amor hermoso!!!!!
 
Los aireadores del casco? Que no queden los conductos sin limpiar bien ni te haya mojado interior. Resto al lavadero/lavadora
Si, y además, por suerte, tengo máquina de ozono. Eso quita la pestilencia fino filipino…
 
Vaya faena, hace unos días alguien publicó u post con el titulo: OLOR DEL BOXER (A PESCADO) jajaja lo mismo era eso. En serio, gracias por avisar, me fijaré en las puertas traseras de los isotermos.. como vea un pez.. me paro a tomar una café.
 
jajaja menudo pestazo, a estos no los controlaba, me fijo en los que llevan animales a las fabricas de chuletas, he visto salir algún chorro de agüita amarilla, como decían los toreros muertos.
 
Pero este, en concreto ESTE CAMIÓN DE PESCADO, no tenía un buen cierre en las puertas, no tenía un buen desagüe. Vas detrás tranquilamente, esperando… en cuanto venga una línea discontinua, lo adelanto… Pero esa línea, no llegaba…
Y en una curva, ZAS, ocurre la tragedia, una INMENSA TRAGEDIA, el agüita acumulada en el CAMIÓN DE PESCADO, litros y litros de agüita con un OLOR ESPLÉNDIDO, te cae encima….

Ningún camión de esos, tiene ni una cosa ni la otra, son un auténtico desastre para la circulación, lo mismo que si te pisas una cagada de perro en una ciudad porque su dueño, es lo que es.

No hay nada cómo salir con un coche limpio y que te toque "uno de estos", porque te deja todo hecho un bodrio. En moto, ya ni quiero pensarlo.
Lo peor de todo es que a veces intentas dejar hueco para adelantarlo, y cuando lo vas a hacer se ponen a adelantar a otros vehículos (con la que van liando).

Por mi, deberían meterles una buena multa, pero gorda gorda. No se puede ir por ahí así. Porque lo que está dentro, puedes llevar depositos para recogerlo (vamos, cada uno con su caquita).

En fin, me ponen malos. Pero de todos modos, cómo en este pais le da igual todo a la gente, pues....

saludos
 
Corría el año 1993 o 1994, no recuerdo bien, volviendo de Andorra hacia Madrid en mi GS100 por la AP2 llegando a Zaragoza, al ir a rebasar un camión cargado de cerdos uno de ellos decidió vaciar su vejiga por completo. Resultado similar al del compañero pero en vez de pescado... orina de cerdo 🐷... joder como nos puso el bicho. Y así hasta llegar a Madrid.
 
No veo cómo puede un camión soltar tanta agua como para que te moje entero yendo unos metros por detrás...:unsure:
 
Los camiones/trailers con caja y refrigerados, llevan todos un pequeño desagüe, una manguerita en los laterales por donde sueltan agüita. Normalmente, no afectan, no te enteras, hay agüita y punto pelota…
Pero este, en concreto ESTE CAMIÓN DE PESCADO, no tenía un buen cierre en las puertas, no tenía un buen desagüe. Vas detrás tranquilamente, esperando… en cuanto venga una línea discontinua, lo adelanto… Pero esa línea, no llegaba…
Y en una curva, ZAS, ocurre la tragedia, una INMENSA TRAGEDIA, el agüita acumulada en el CAMIÓN DE PESCADO, litros y litros de agüita con un OLOR ESPLÉNDIDO, te cae encima….
QUE MARAVILLA!!! QUE PLACER!!!! Me encanta la sopa de pescado coño, pero no así….
Lavas la moto, te chorreas entero, te duchas, das gracias por llevar la calota cerrada…
P.d: Se vende moto, en perfecto estado, 58.000 kms, apta solo para exteriores 🤣😬🤣🤣🤣

¿Ves? hubieras seguido a un camión de chuletones esto no te hubiera pasado...
 
Corría el año 1993 o 1994, no recuerdo bien, volviendo de Andorra hacia Madrid en mi GS100 por la AP2 llegando a Zaragoza, al ir a rebasar un camión cargado de cerdos uno de ellos decidió vaciar su vejiga por completo. Resultado similar al del compañero pero en vez de pescado... orina de cerdo 🐷... joder como nos puso el bicho. Y así hasta llegar a Madrid.
Pues esto me recuerda a que hace unos años, más o menos lo mismo. Por la zona de Lleida, de camino a Roses, en coche, lo mismo, un camión de cochinos, lo rebaso y uno de los viajeros, sabiendo que acabaría siendo parte de mi menú, se desahogó. No nos dio, pero pasó bien cerca.
Ahora, cuando voy en moto y veo a uno de estos, en Galicia hay unos cuantos camiones de ganado y de pescado, los adelanto o rebaso, casi metiéndome en casa del vecino por la izquierda, que corra mucho, pero mucho el aire entre el camión y yo. Por suerte, este tipo de vehículos, casi todos van por autovía, vías que los moteros evitamos en todo lo posible..
 
Qué recuerdos la F 650 y su bonito y nada práctico pico pato sin guardabarros... En especial si es verano y pisas una mierda con la rueda delantera al desaparcar de la acera; una buena parte de la plasta quedó enganchada en el radiador echando un tufo insoportable cada vez que saltaba el ventilador. Fue una experiencia de lo más asqueroso.
 
Si, para los que vivimos en puerto pesquero es de lo mas normal, que los camiones vayan dejando rastro de pescado por la calle.
Es algo que todavía hoy no entiendo porque no está mas penalizado, porque a pesar de que los camiones tienen mangueras de desague y en teoría el sobrante tiene que ir a un depósito, la realidad es que las gomas de las puertas de la caja suelen estar gastadas y va perdiendo grasa de pescado mezclada con agua por ahí sobre todo en las curvas.
Eso patina tanto o más que el gasoil en el asfalto ( olor aparte, claro ).
A mi me tocó también alguna de esas, teniendo que parar en un lavado de coches y rociarnos con la manguera para quitar algo el olor y la moto apestando a todo.
 
Yo conoci a uno que al adelantar a un camión de cerdos, uno orinó y le empapó. Yooen una ocasión, en la carretera de zaragoza a barcelona, un trailer con jaulas de pollos, llevaba una abierta y los pollos salian volando. Vi como algo blanco se dirigia hacia mi y aunque paso a distancia, el susto fue morrocotudo. Todo esto ocurrío en los años 80.
 
Probablemente no con la misma dimensión pero esto lo veo a menudo en los alrededores de Ondarroa.
Hay que ir con mucho cuidado o llegas a casa perfumado :confused: :ROFLMAO:
 
Eso no lo repele ni el goretex del bueno!!

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
vaya esperiencias mas escatologicas!!, y ya que nos hemos arrancado, os cuento la mia. Recuerdo que con una Rieju MR80m haciendo una trialera, la moto hizo la cafetera, habia que rellenar el liquido del radiador, y en medio de la trialera, imposible. Y no se me ocurre otra cosa que aliviarme, orinando dentro del radiador. Ole!!, llenito y a seguir.

El radiador que perdia por los multiples golpes, dejo de perder!, eso si, cuando paraba, olia a urinario publico de lo lindo.
 
Hola, siento tu percance.

Voy a contar yo uno parecido. Daba un paseíllo cerca de mi casa, concretamente bajaba de Fuente de las Varas hacia Solórzano en Cantabria cuando en un prado situado debajo del nivel de la carretera, había una cisterna pulverizando estiércol. Pero resulta que el chorro llegaba a la carretera. Total, pasé y me pegó una rociada de fina mierda de vaca (fermentada) a mi y a la moto (tal y como si te pasa por encima un aspersor de esos del fútbol, pero echando mierda en vez de agua).
Es un olor bastante peor que el de la mierda de vaca fresca y me costó un huevo hasta quitárselo a la moto (el traje fue a la lavadora).

Aquí en Cantabria (no soy de aquí), no puedes decir nada porque quien más o quien menos ha tenido vacas hace sólo una generación, pero es una práctica medioambiental muy dudosa (las empresas tienen que gestionar todos los residuos, mientras que las estabulaciones los pueden echar directamente al prao el estiércol, con lo que naturalmente acaba en el agua) y además, que no viene de muy atrás, porque por una parte no había estabulaciones y tengo entendido que las vacas autóctonas (que fueron desapareciendo en los últimos 40 años) no comían una hierba rociada con mierda. Después pasa lo que pasa (vacas locas y demás).
 
Los camiones/trailers con caja y refrigerados, llevan todos un pequeño desagüe, una manguerita en los laterales por donde sueltan agüita. Normalmente, no afectan, no te enteras, hay agüita y punto pelota…
Pero este, en concreto ESTE CAMIÓN DE PESCADO, no tenía un buen cierre en las puertas, no tenía un buen desagüe. Vas detrás tranquilamente, esperando… en cuanto venga una línea discontinua, lo adelanto… Pero esa línea, no llegaba…
Y en una curva, ZAS, ocurre la tragedia, una INMENSA TRAGEDIA, el agüita acumulada en el CAMIÓN DE PESCADO, litros y litros de agüita con un OLOR ESPLÉNDIDO, te cae encima….
QUE MARAVILLA!!! QUE PLACER!!!! Me encanta la sopa de pescado coño, pero no así….
Lavas la moto, te chorreas entero, te duchas, das gracias por llevar la calota cerrada…
P.d: Se vende moto, en perfecto estado, 58.000 kms, apta solo para exteriores 🤣😬🤣🤣🤣

Pues te entiendo perfectamente...sobre el año 93, en una nacional de las más concurridas cln destino a la costa, en un puerto de montaña con bastantes km de curvas y línea continua, y muchísimo tráfico (ahora todo autovía.. fijate se ha llovido), me pilló tras un camión también, pero no de pescado....SI NO DE CERDOS.!!..

Imagina...no solo el hedor, lo que tendría acumulado del viaje, o que estuvieran hasta mareados...no veas lo que soltaba....


No me llegó a pillar porque como era imposible adelantar me paré en la cuneta, pero es cierto que desde entonces no me gusta ir detrás de camiones...si puedo los adelanto o les doy muchos metros para tener tiempo de reacción y gracias a esto me he librado de compartimentos abiertos de autobuses tirando maletas, gasolina, agua... remolques que se sueltan, mercancías que se caen, chinos (si son "bañeras" u hormigoneras) incluso ruedas de las tractoras que han salido volando y casi me pillan.....

Incluso tenemos que recordad que estos grande vehículos pueden pasar por encima de cosas tiradas en la carretera que nosotros podemos no ver a tiempo y que nos pueden ocasionar una caida como palets, cinchas, restos de neumaticos,...

Así que hay que tener cuidado con los vehículos pesados que llevamos delante...
 
Pues te entiendo perfectamente...sobre el año 93, en una nacional de las más concurridas cln destino a la costa, en un puerto de montaña con bastantes km de curvas y línea continua, y muchísimo tráfico (ahora todo autovía.. fijate se ha llovido), me pilló tras un camión también, pero no de pescado....SI NO DE CERDOS.!!..

Imagina...no solo el hedor, lo que tendría acumulado del viaje, o que estuvieran hasta mareados...no veas lo que soltaba....


No me llegó a pillar porque como era imposible adelantar me paré en la cuneta, pero es cierto que desde entonces no me gusta ir detrás de camiones...si puedo los adelanto o les doy muchos metros para tener tiempo de reacción y gracias a esto me he librado de compartimentos abiertos de autobuses tirando maletas, gasolina, agua... remolques que se sueltan, mercancías que se caen, chinos (si son "bañeras" u hormigoneras) incluso ruedas de las tractoras que han salido volando y casi me pillan.....

Incluso tenemos que recordad que estos grande vehículos pueden pasar por encima de cosas tiradas en la carretera que nosotros podemos no ver a tiempo y que nos pueden ocasionar una caida como palets, cinchas, restos de neumaticos,...

Así que hay que tener cuidado con los vehículos pesados que llevamos delante...
Darle a “me gusta” es reconocer que soy un depravao y que me gustan los comentarios sobre las necesidades de los cochinos/pollos/sardina/bacallau/etc…
Dejemos correr el aire, y gracias por tu comentario resalao 🤣🤣🤣😬
 
Jajajaja querido Naritus, vaya odisea.
te iba a decir que peor es lo del colega 660 que te caiga encima la chuflada del aspersor de mierda.
De qué color te quedó la moto….jajaja
Yo que tu compraba lotería que seguro te toca, eso dicen si pisas una mierda de perro en una acera, pues una ducha de mierda ha de asegurar que toque.. ja 😁😁😁😁.
Ya lo siento pero he podido por menos que descononarme.
 
Pues cuando hacía enduro si no llegabas a la gasolinera y te tenían que pasar la karcher A TI primero y después a la moto de todo lo que llevabas pegado, incluido plastas de vaca, eras el "hombre blandengue" del Fary del grupo.
 
Jajajaja querido Naritus, vaya odisea.
te iba a decir que peor es lo del colega 660 que te caiga encima la chuflada del aspersor de mierda.
De qué color te quedó la moto….jajaja
Yo que tu compraba lotería que seguro te toca, eso dicen si pisas una mierda de perro en una acera, pues una ducha de mierda ha de asegurar que toque.. ja 😁😁😁😁.
Ya lo siento pero he podido por menos que descononarme.

Quedó todo el frontal de la moto con gotitas pegadas de mierda y el traje olía mal incluso después de meterlo en una lavadora de esas de lavandería (era un 3/4): durante una temporada cada vez que me lo ponía lo frotaba con toallitas de culo de niño :rolleyes:
 
Arriba