Vaso expansión k75

boeing

Curveando
Hola. Quiero cambiar el vaso de expansión porque el visor está cuarteado, pero el que encuentro en realoem es el antiguo (el que lleva un tubito por visor) ¿ Alguien me podría decir la referencia del otro tipo de vaso posterior a ése? me refiero al que lleva el visor integrado. Creo que cualquiera de los dos me serviría, pero prefiero el que he llevado siempre...
El del tubito es la pieza número 20
Gracias Screenshot_20260516-053732.png

Hola. El único vaso de expansión que ya se fabrica, es el del visor pegado al bote y con la salida a la izquierda (cosa que se agradece sobre todo para las que tienen ABS por la cantidad de cables y tubos que se acumulan en esa zona), así que tendrás que cambiar también el tubo. El vaso es la 17 11 1 464 650 y el tubo la 17 11 1 152 866, casi 140€ la broma.

Un saludo.

Hola. El único vaso de expansión que ya se fabrica, es el del visor pegado al bote y con la salida a la izquierda (cosa que se agradece sobre todo para las que tienen ABS por la cantidad de cables y tubos que se acumulan en esa zona), así que tendrás que cambiar también el tubo. El vaso es la 17 11 1 464 650 y el tubo la 17 11 1 152 866, casi 140€ la broma.

Un saludo.
Gracias paisano. El "moderno" es el que yo tengo ya un poco estropeado y es el que quiero volver a colocar (por aquello de la originalidad).
El caso es que ayer lo dejé pedido en BMW y supuse que era tal como dices pero no estaba seguro. Por supuesto en el concesionario no me supieron decir.
...y si, la "bromita" es un poco cara, pero como has dicho en muchas ocasiones "esto es BMW".
Saludos

Última edición:
Atrás